DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

jdjara 13-06-2007 17:41:34

Yo soy paisa quiero mucho a mi ciudad, pero desafortunadamente tanta cultura tropical, tanto anis y caballos...no han dejado que entre mas cultura a esta ciudad...todos los conciertos buenos llegan a bogotá...toda la cultura buena esta alla...aqui solo hay cultura-guayabera....

Nerón 13-06-2007 18:57:14

No podes estar más en lo cierto...
Y nunca vamos a crecer en cultura si nos siguen llamando "la capital nacional del Reggaeton"

ensecretoodial5 13-06-2007 19:34:47

pfffffffff
que hptas
por eso no deja de ser una chimba

a mi me importa una nalga como nos llamen
para mi medellin es una chimba 8)
y ahi mucho rocksito

jdjara 13-06-2007 22:05:58

Cita:

Iniciado por Néron
No podes estar más en lo cierto...
Y nunca vamos a crecer en cultura si nos siguen llamando "la capital nacional del Reggaeton"

Que mal no sabía que nos llamaban así...Que bueno un intercambio entre reggueton y Rock, una limpieza masiva, y una ley que ponga todo el mundo a escuchar Rock....no mentiras que viva la pluralidad...pero es que aqui se se pasan...Hace rato no viene un grupito bueno de Rock a Medellín, y cuando vienen nadie va...asi no se puede...

ensecretoodial5 14-06-2007 00:02:18

si si que pereza todo el mundo oyendo lo mismo

Dormy 14-06-2007 00:07:55

a lo bn eso desespera y lo mas inedito es que es en todas partes....

THE JANDREXMAN 14-06-2007 08:37:34

xer paixa lo mejor....
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
:L aver.......... yo soy rolo de nacimiento, vivi 5 años en medellin, y el resto en bogota..... puedo decir que me gustan los dos lados??????????????

a ver le ayudo ...xi uxted que cacorro o lexbiano...exo xi ex problema xuyo...la raxa no xe niega....el paisa ex el orgullo max chimba de haber naxido en medellin, en antioquia, viva antiquia federal; por una antioquia lider....tiene mujerex bellax, por xux perrax, por xux kimbiex...por la arepa...de carne y huexo y la de maix, y por la trova, por la inteligenxia paisa por la bellexa de xux paixajex, variedad de climax, lox mejorex motelex,....y niñax ....lox mejorex polvox xon....?

THE JANDREXMAN 14-06-2007 08:40:06

xi ombe...xer paixa la berraquera
 
Cita:

Iniciado por juan.pa
mmmm soy rolo me encanta mi ciudad, las universidades la cultura todo, lo uniko que no superamos a los paisas es en viejas, pero igual hay hartas y buenas

bueno xi no bañarxe ex cultura....

SalvadorAllende 15-06-2007 12:14:41

Absurda y tonta discusion, es como decir si es mejor ser blanco o negro, europeo o asiatico. Paisas y rolos son colombianos y ya, dejemonos de estupidos regionalismos, Bogota es una chimba en muchos aspectos y Medellin tambien.

ensecretoodial5 15-06-2007 12:48:43

naaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh





Medellin es mas chimba pero de lejos
8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO