![]() |
Yo soy paisa quiero mucho a mi ciudad, pero desafortunadamente tanta cultura tropical, tanto anis y caballos...no han dejado que entre mas cultura a esta ciudad...todos los conciertos buenos llegan a bogotá...toda la cultura buena esta alla...aqui solo hay cultura-guayabera.... |
No podes estar más en lo cierto... Y nunca vamos a crecer en cultura si nos siguen llamando "la capital nacional del Reggaeton" |
pfffffffff que hptas por eso no deja de ser una chimba a mi me importa una nalga como nos llamen para mi medellin es una chimba 8) y ahi mucho rocksito |
Cita:
|
si si que pereza todo el mundo oyendo lo mismo |
a lo bn eso desespera y lo mas inedito es que es en todas partes.... |
xer paixa lo mejor.... Cita:
|
xi ombe...xer paixa la berraquera Cita:
|
Absurda y tonta discusion, es como decir si es mejor ser blanco o negro, europeo o asiatico. Paisas y rolos son colombianos y ya, dejemonos de estupidos regionalismos, Bogota es una chimba en muchos aspectos y Medellin tambien. |
naaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Medellin es mas chimba pero de lejos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©