DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

Kiko!!! 01-06-2007 12:55:11

q va ome :L, vos escuchas mago de oz y panda :L

Dormy 01-06-2007 16:47:22

A que raro y donde estan todos los defensores de bogota ps que no los veo......?

diegorsolers 01-06-2007 16:54:53

todos................... si hay dos es mucho xD



vuelvo a repetir...... a mi me gusta medellin y me gusta bta... me gusta mas bta porque ha sido en la ciudad en la que mas tiempo llevo, es una ciudad grande, llena de contrastes y diversidad, llena de gente de todos los rincones del pais... en fin se puede decir que es una colombia chiquita y eso es muy vacano.

Dormy 01-06-2007 17:01:29

bn por eso.

Haber ps colaboren con mi repu ps que esta toda bajita y el que no quiera darme repu.....ps gracias de todas formas.

Checho Duque 01-06-2007 19:18:13

Medellin Es Una Chichi, Q Orgullo Ser Paisa, Y Pues Los Rolos, Pues Me Importan Tan Poquito, Q Puffff. Nada No Asaran.

killpretty 02-06-2007 11:06:17

A Las Rolas El frio les encojio el culo

el_avion 04-06-2007 08:51:36

Yo Soy Paisa
Yo Soy Paisa
Y Rolos So Voz

[BIG.CANGRY] 05-06-2007 00:42:24

a pa que pero med es una ximba, aunque hay en bogota gente bn, como el horo, la wena pal socio

Dormy 05-06-2007 14:35:44

ps paque eso si es verdad hay gente bn, pero tambien hay unos que mejor dicho......

GAZEBO 06-06-2007 00:17:47

ser paisa es lo mas chimba del mundo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO