![]() |
q va ome :L, vos escuchas mago de oz y panda :L |
A que raro y donde estan todos los defensores de bogota ps que no los veo......? |
todos................... si hay dos es mucho xD vuelvo a repetir...... a mi me gusta medellin y me gusta bta... me gusta mas bta porque ha sido en la ciudad en la que mas tiempo llevo, es una ciudad grande, llena de contrastes y diversidad, llena de gente de todos los rincones del pais... en fin se puede decir que es una colombia chiquita y eso es muy vacano. |
bn por eso. Haber ps colaboren con mi repu ps que esta toda bajita y el que no quiera darme repu.....ps gracias de todas formas. |
Medellin Es Una Chichi, Q Orgullo Ser Paisa, Y Pues Los Rolos, Pues Me Importan Tan Poquito, Q Puffff. Nada No Asaran. |
A Las Rolas El frio les encojio el culo |
Yo Soy Paisa Yo Soy Paisa Y Rolos So Voz |
a pa que pero med es una ximba, aunque hay en bogota gente bn, como el horo, la wena pal socio |
ps paque eso si es verdad hay gente bn, pero tambien hay unos que mejor dicho...... |
ser paisa es lo mas chimba del mundo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©