DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

~santy~ 28-10-2007 09:41:00

ome, con esto se resume todo!!!!!!!!
!!!!!!!!!TODOS QUIEREN SER COMO NOSOTROS LOS PAISAS!!!!!!!!!
medallo lo mas chimba que puede existir en la tierra.
y los rolos pues.........que asco!

~santy~ 28-10-2007 09:45:20

Cita:

Iniciado por chapulin1188
compatriotas foranos, pues en mi caso en particular me chocan los rolos, los detesto, me fastidian. porque? por el hablado, por aguebados, por prepotentes y lo peor de todo por imbentar excusas estupidas para decir que esa porqueria de ciudad llamada BOGOTA es supuestamente mejor que mi guequito hermoso MEDELLIN (valga la aclaracion digo guequito de cariño por lo que esta rodeada de montañas). en conclusion soy otro paisa que ama medallo y odia a cualesquier rolo corriente de mierda que este a menos de 100 metros mios.

GRACIAS.

:Sarcastic_Clap_emot

Y AMEN! parce tanta verdad en 9 renglones, parcero estoy totalmente de acuerdo con todo lo ke dice pero le falto decir 2 grandes "cualidades" de los rolos...............1- son FEOSSS y 2- TRAICIONEROS.

justin 03-11-2007 01:30:01

hay no vale miami,los angeles, newyork,chicago.paris londres,como medallo no hay dos,y si muero lejos de medallo que digan que estoy dormido y que me lleven palla pleases

dunkan 20-12-2007 11:25:13

miren paisas hp ojala que llegue un terremoto y destruya esa hp ciudad que esta llena de ñeros y de hinchas del nacional y de perras que lo dan por un mercado por que no tienen con que comer, quedesen con su metro que lastima que todavia no lo allan pagado ustedes no tienen ni donde caerse muertos, paisas malparidos ojala se independisen para que la basura de nuestro pais por fin quede enterrada, los rolos no tenemos la necesidad de compararnos con ustedes pueblerinos ya quisieran ser como bogota, tener un trabajo onesto, pero verdad que alla el unico trabajo es ser puta o sicario por eso se estan viniendo para aca, ojala se mueran que viva bogota

XAPOTE 25-12-2007 09:46:28

Cita:

Iniciado por Restrepo
los paisas somos los mejores......somos los unicos que tenemos metro, ademas metrocable y pa' rematar estan haciendo el metro PLUS, que TRASMILENIO ni que nada.......ademas las paisitas son las niñas mas lindas.......y si encuentras en ROLOTA una niña linda, fijo, fijo, es una paisita

NO SOLAMENTE ESO, LOS PAISAS TENEMOS MEJOR CALIDAD HUMANA, ENCAMBIO ESOS DOBLE HIJUEPUTAS SON UNOS MALA LECHES.....................

XAPOTE 25-12-2007 09:51:16

En Definitiva Rolos Catrehijuepuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Y Que Jajajajajajajajaja Que Vivan Los Paisas Y Nuestra Hermosa Ciudad Medallo Jajajajajajajajajaaj

XAPOTE 25-12-2007 09:54:11

Cita:

Iniciado por dunkan
miren paisas hp ojala que llegue un terremoto y destruya esa hp ciudad que esta llena de ñeros y de hinchas del nacional y de perras que lo dan por un mercado por que no tienen con que comer, quedesen con su metro que lastima que todavia no lo allan pagado ustedes no tienen ni donde caerse muertos, paisas malparidos ojala se independisen para que la basura de nuestro pais por fin quede enterrada, los rolos no tenemos la necesidad de compararnos con ustedes pueblerinos ya quisieran ser como bogota, tener un trabajo onesto, pero verdad que alla el unico trabajo es ser puta o sicario por eso se estan viniendo para aca, ojala se mueran que viva bogota

YA QUISIERAS TU QUE TANTO SUEÑO FUESE REALIDAD, COMO LO DIJE TU ERES ESE PROTOTIPO DE ROLO AGUEVADO, MALA LECHE DOBLE HIJUEPUAT JAJAJAJAJAJAJAJAJAA BABOSO YA QUISIERAS TU VIVIR COMO SE VIVE EN MEDELLIN JJAJAAJAJAJAJAJAJAJA BABOSO

justin 26-12-2007 19:53:30

ser paisa es lo mejor que me pudo haber pasado.que tal haber nacido en otra parte

El MiLkI :) 26-12-2007 20:06:47

Cita:

Iniciado por dunkan
miren paisas hp ojala que llegue un terremoto y destruya esa hp ciudad que esta llena de ñeros y de hinchas del nacional y de perras que lo dan por un mercado por que no tienen con que comer, quedesen con su metro que lastima que todavia no lo allan pagado ustedes no tienen ni donde caerse muertos, paisas malparidos ojala se independisen para que la basura de nuestro pais por fin quede enterrada, los rolos no tenemos la necesidad de compararnos con ustedes pueblerinos ya quisieran ser como bogota, tener un trabajo onesto, pero verdad que alla el unico trabajo es ser puta o sicario por eso se estan viniendo para aca, ojala se mueran que viva bogota

Ps a ver, yo le digo unas cositas::Scream_Emoticon:

1. Aprenda a escribir bien, con esa ortografia se nota que es Rolo. ("Quedesen"-------->Quedense; "allan"----->hayan; "onesto"----->honesto).

2. El metro se esta pagando pq hay plata para pagarlo; ustedes no tienen metro, pq? pq no tienen plata para pagarlo.

3. Y dicen que nos vamos para esa porqueria de ciudad, por favor, quien se quiere ir a guecotá? Para morir pq se cayó en un gueco? no mijo.

Asi que mejor pq no nos colabora con su silencio?

El MiLkI :) 26-12-2007 20:07:50

PD: Paisa a morir, con mi ciudad nadie se mete Hp!!!!!!!

Y que viva el VERDE!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO