![]() |
medellin Es Una Chimba De Ciudad Porque Yo Naci En Ella |
Cita:
Saludos.. un Caleño de corazon y 100% comprometido con medallo. |
Cita:
QUE VAS A HABLAR SI ESA GONORREA DE CIUDAD TAMBIEN ESTA LLENA DE HINCHAS DE ESE EQUIPO , ESE ES OTRO EQUIPO ROLO, PENDEJO Y SI VAMOS A HABLAR MIRE A VER QUIEN ES MAS ÑERO SI UDS O NOSOTROS, HUELEN MALUCO GAS NO SE BAÑAN. |
paisas somos o mejor de colombia que orgulllooo ser paisa!!!!!!! |
Los Paisas Somos Lo Mejor. Como Los Rolos Se Atrevena A Compararse Con Nosotros. Se Sabe Que Estamos X Encima Del Resto De Colombianos. |
Rolos Hptas Me Dan Es Pena.... Todos Con Esa Carita De Aguevados, Hinchas De Unos Equipos Que No Quedan Campeones Hace Siglos, Todos Con El Honguito, En Ese Hpta Transmilenio Que Huele A Miados, Con Ese Acento De Mierda, Ademas Por Cada 50 Viejas Ahi Una Medio Buena............... Rolos Hptas, Guevones, Maricones, Pendejoscare Indios, Y Se Creen Lo Maximo.... Jajajajaja Hijueputas |
solo paisas hp............. |
hp no hay nada como ser paisa, definitivamente ANTIOQUIA FEDERAL |
Les voy a decir porque los paisas somos mejores que todos esos rolos hijueputas............................... porque la calidad humana que nosotros tenemos no no lo supera ni el putas............... o no |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©