DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

MAoRo 31-12-2007 00:26:35

medellin Es Una Chimba De Ciudad Porque Yo Naci En Ella

axelbeny 31-12-2007 00:43:49

Cita:

Iniciado por dunkan
miren paisas hp ojala que llegue un terremoto y destruya esa hp ciudad que esta llena de ñeros y de hinchas del nacional y de perras que lo dan por un mercado por que no tienen con que comer, quedesen con su metro que lastima que todavia no lo allan pagado ustedes no tienen ni donde caerse muertos, paisas malparidos ojala se independisen para que la basura de nuestro pais por fin quede enterrada, los rolos no tenemos la necesidad de compararnos con ustedes pueblerinos ya quisieran ser como bogota, tener un trabajo onesto, pero verdad que alla el unico trabajo es ser puta o sicario por eso se estan viniendo para aca, ojala se mueran que viva bogota

viejito parela ahi... que cualquier colombiano con 2 deditos de frente sabe que es mejor vivir en medallo que en Bogota, yo no vivo en medellin ni naci alla.. y no cambio mi Cali linda .. pero toca tirar realidad.. los paisas son finura, pidale un favor a un paisa y no se lo niega.. pidele un favor a un rolo y veras que los Hp voltean el cul$·$ y se van. Ademas que estress vivir en Bogota el ruidajo, la contaminacion, etc....

Saludos.. un Caleño de corazon y 100% comprometido con medallo.

TIIAGO 31-12-2007 11:50:51

Cita:

Iniciado por dunkan
miren paisas hp ojala que llegue un terremoto y destruya esa hp ciudad que esta llena de ñeros y de hinchas del nacional y de perras que lo dan por un mercado por que no tienen con que comer, quedesen con su metro que lastima que todavia no lo allan pagado ustedes no tienen ni donde caerse muertos, paisas malparidos ojala se independisen para que la basura de nuestro pais por fin quede enterrada, los rolos no tenemos la necesidad de compararnos con ustedes pueblerinos ya quisieran ser como bogota, tener un trabajo onesto, pero verdad que alla el unico trabajo es ser puta o sicario por eso se estan viniendo para aca, ojala se mueran que viva bogota


QUE VAS A HABLAR SI ESA GONORREA DE CIUDAD TAMBIEN ESTA LLENA DE HINCHAS DE ESE EQUIPO , ESE ES OTRO EQUIPO ROLO, PENDEJO Y SI VAMOS A HABLAR MIRE A VER QUIEN ES MAS ÑERO SI UDS O NOSOTROS, HUELEN MALUCO GAS NO SE BAÑAN.

12345xxx 04-01-2008 16:11:05

paisas somos o mejor de colombia que orgulllooo ser paisa!!!!!!!

ESTEBANNNN 04-01-2008 17:36:34

Los Paisas Somos Lo Mejor. Como Los Rolos Se Atrevena A Compararse Con Nosotros. Se Sabe Que Estamos X Encima Del Resto De Colombianos.

KILLOMETRICO 04-01-2008 17:49:02

Rolos Hptas Me Dan Es Pena.... Todos Con Esa Carita De Aguevados, Hinchas De Unos Equipos Que No Quedan Campeones Hace Siglos, Todos Con El Honguito, En Ese Hpta Transmilenio Que Huele A Miados, Con Ese Acento De Mierda, Ademas Por Cada 50 Viejas Ahi Una Medio Buena............... Rolos Hptas, Guevones, Maricones, Pendejoscare Indios, Y Se Creen Lo Maximo.... Jajajajaja Hijueputas

-->FEDE<-- 04-01-2008 18:04:05

solo paisas hp.............

£êJ0--ê£êKTr0 04-01-2008 18:09:11

hp no hay nada como ser paisa, definitivamente

ANTIOQUIA FEDERAL

XAPOTE 12-01-2008 23:21:29

Les voy a decir porque los paisas somos mejores que todos esos rolos hijueputas............................... porque la calidad humana que nosotros tenemos no no lo supera ni el putas............... o no

XAPOTE 12-01-2008 23:22:24

Cita:

Iniciado por luis182
Rolos Hptas Me Dan Es Pena.... Todos Con Esa Carita De Aguevados, Hinchas De Unos Equipos Que No Quedan Campeones Hace Siglos, Todos Con El Honguito, En Ese Hpta Transmilenio Que Huele A Miados, Con Ese Acento De Mierda, Ademas Por Cada 50 Viejas Ahi Una Medio Buena............... Rolos Hptas, Guevones, Maricones, Pendejoscare Indios, Y Se Creen Lo Maximo.... Jajajajaja Hijueputas

jajajajajajajaj estas en lo cierto......................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO