![]() |
Cita:
celente ese comentario xDDD, y pa' q pero si es verdá me detallese eso en estos dias xD yo me crie por alla pero nah mejor medellin o madrid :) |
Nea cual madrid, solo medallo y sabe algo ya viene feria de las flores y algo mas ya estamos en verano.... |
Cita:
entonces la granhpta emparamada que me pegue en estos dias fue en un lamparido sueño o que :L:L:L:L:L:L:L:L |
eso es agua de verano |
Ser Paisa Es Una Chhhimmmbaaa |
Cita:
ahh que chimba :L |
mmmm soy rolo me encanta mi ciudad, las universidades la cultura todo, lo uniko que no superamos a los paisas es en viejas, pero igual hay hartas y buenas |
ps nea la cosa es que medellin es una chimba y mas el verde que paso a la final........ |
Cita:
No se engañe8) vos sabes que medellin es lo mejor 8) en todo |
Yo soy paisa quiero mucho a mi ciudad, pero desafortunadamente tanta cultura tropical, tanto anis y caballos...no han dejado que entre mas cultura a esta ciudad...todos los conciertos buenos llegan a bogotá...toda la cultura buena esta alla...aqui solo hay cultura-guayabera.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©