DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

JAIRE 29-06-2007 00:25:13

bueno mis queridos paisas hay que aceptar que si son buenos en algunas cosas tienes pueblitos bonitos por ejemplo medellin es bn lindo pero porfavor no se puede comparar con una la unica metropoli que tiene este pais Bogota tiene la gente mas civilizada de Colombia y ps lamentablemente ud's nos imitan pero para pesar del pueblo paisa no nos igualan son buenos pero les falta pelo pa moño.

juan u 29-06-2007 04:33:37

jajjjjjjj civilizada.. jajajajajajajajajajajajaja ke man tan graciosoooo... ayy!! mi estomago que hp risa... baboso mira la cultura de los paisas solo es que monte en metro para que vea el significado de la palabra cultura y civilización. imitarlos ? en ke ?????? hicimos metro ... y trataron de superarnos con el trans milleno, y que hicieron... un desastre de la ciudad... y una plaza excelente para los ladrones porque eso si abunda por haya ..... primero conozca y después hable.......

Medellín pueblito?? tenemos la discoteca más grande de latinoamérica, los primeros en construir edificos inteligentes en Colombia, la gran mayoria de las entidades bancarias que funcionan en bogotá son paisas, tenemos la feria de moda más importante de latinoamérica, la circulación masiva de vehiculos ya no es un problema para nosotros .. eso lo superamos hace años, y ustedes .. viven de taco en taco y de huecos por donde quieran,, miren las calles de MEdellín se puede andar sin miedo de dañar el carro... en diciemre la ciudad se convierte en una de las ciudades más bellas del mundo por su decoración navideña y la mas bella de latinoamérica.... kiere más o con eso tuvo para dejar de hablar mierda??????????
y tenemos el equipo mas grande de Colombia ATLÉTICO NACIONAL 9 estrellas y 5 titulos internacionales = 14 titulos... alguna duda de kien es el mas grande ???????????

★aNaiSa★ 29-06-2007 13:19:49

ser paisa es lo mejor...

no lo cambiaria y punto :) :) :)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 30-06-2007 00:15:10

OmBe SeR pAiSa Lo MaXiMO....:)

andeson 01-07-2007 16:27:33

somos tan mejores que los rolos siempre se han opuesto a antioquia federal por que sin antioquia colombia se termina de caer, ademas todos los atentados que le han tratado de hacer al metro siempre fallan en cambio el trasnmilenio pues tienen accidentes hasta por un pedazo de ñervo en la calle de una se explotan esos hijueputas buses con caucho que se creen que son igualitos a los de holanda. pues medellin es lo mejor

NªThY ªR!Sεïз 02-07-2007 17:47:26

YO NACI EN PEREIRA...:L

PERO NU YO DIGO QUE SOY PAISA...:cool:...
LOS PAISAS LO MEJOR...
ADEMAS NADA MAS VIVI UNA SEMANA EN PEREIRA...

ensecretoodial5 02-07-2007 20:21:25

ahhhhh


paisas rulz 8)

geusepe 04-07-2007 01:23:45

q chimbada mi novia se fue para panama 6 dias y me puso los cachos con un rolo y me conto toda relajada :icon8: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

ldiana 04-07-2007 12:34:58

a mi me daria pena decir que soy rola... los paisas son una chimba eh ave maria pues.....

carlos1908 06-07-2007 21:19:09

Porfa Nunca Se Comparen Con Nos Los Paisas
 
Con Respecto A Lo Del Metro Espere Q Llueva Y Vera Como Ese Transmilleno Se Bloquea Por Q Ya Me Toco
Y Ojala Este En En Bosa O En Otra Localidad Similar Y Vera Como Se Inunda Todo
No Me Quiero Alargar En El Tema Pero En Fin
Bogota Es Una Porqueria
Y No Tiene Remedio.

Medallo Lo Mejor Duelale A Quien Le Duela
Suerte Parrandada De Malp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO