![]() |
jajaja los paisas despues de los caleños cali primero medellin segundo bogota despues cali lo massimo |
Cita:
|
Siento aires de regionalismo, ninguna ciudad puede vivir sin la otra, son dependientes para mantener en pie al pais |
bogota les pago el metro y sus artistas triunfan aca, ademas en bogota no solo hay rolos la mayoria son inmigrantes entre ellos muchos paisas, dejen ese ego gigantesco, igual de picaos a los argentinos |
Soy paisa de nacimiento y casi rolo por educacion, asi que no tengo preferencias al respecto... |
que viva antioquia federal.............hijueputa rolos de mierda malditos desaliñadosss.......... |
Cita:
|
Se nota que son paisas que ni ortografía tienen, definitivamente esa es una tierra de gente ignorante, y si es una tierra tan bonita por que no se quedan allá y dejan de invadir la capital del país. |
medellin es una ciudad de segundo plano, no como BOGOTA capital del país la ciudad mas culta de colombia, y si para que negarlo en medellin se encuentran las mejores prepago, pero ni una sola mujer inteligente |
Por ser paisas no quiere decir que tengamos mala ortografía, o es que acaso en Bogotá no se ve gente asi? No vengamos a generalizar por unos pocos.......Ah! y una cosa si tenés tan buena ortografía por ser Rolo......pq copiás medellin y no Medellín...colombia y no Colombia?......Hasta donde yo se eso se escribe con mayúscula al inicio.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©