DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

Jay-C 15-01-2008 11:27:05

jueputa ke viva antiokia y medellin.............:partyman:

Jay-C 15-01-2008 11:28:09

Cita:

Iniciado por luis182
Rolos Hptas Me Dan Es Pena.... Todos Con Esa Carita De Aguevados, Hinchas De Unos Equipos Que No Quedan Campeones Hace Siglos, Todos Con El Honguito, En Ese Hpta Transmilenio Que Huele A Miados, Con Ese Acento De Mierda, Ademas Por Cada 50 Viejas Ahi Una Medio Buena............... Rolos Hptas, Guevones, Maricones, Pendejoscare Indios, Y Se Creen Lo Maximo.... Jajajajaja Hijueputas

jajajajajajajja

este parcero si dijo la verdad

lol
jajajajaja

luixkrlox 20-01-2008 20:17:39

lo mejor que me paso en mi vida fue aver nacido en medellin .100% paisa hp.......

alejandrarola 21-01-2008 10:46:33

paisas vs rolos?
 
jaja bueno yo opino que... los paisas se subestiman mucho a ellos mismos por que? por que tienen que crear foros como estos para simplemente sentirse mas? jajaja rapido les comento MEDELLIN!! uff que chimba de ciudad no? saben ustedes de donde emigra mas gente de todo colombia? pues si señores de medellin:L por que? por que es un cagadero ni el hpta donde usted pasa por medellin huele a pura y fisica mierda , empezando por los nombresitos de sus habitantes los hombres: FREDY MILTON y las niñas YURI JASBLEIDI fofff , seguimos? rajan hasta el culo de bogota y aca estan metidos TODOS ustedes hptas haciendo que? los hombres de celadores! y las mujeres de coimas , bueno las bonitas estan de prepagos , las señoras y señores? en un remate vendiendo todo a 1000 y ganandose 20 mil pesos diarios juasssss que aspiraciones, aparte todos los extranjeros en españa , usa , canada son paisas.. medellin es una chimbaa?? si es tan chimba que todos se abren de aya:laughing9: nacer en medellin es lo mejorr!!!! claro es tan bueno que aya mismo le dan piso a la gente de su tierra que gente tan amigaable tan linda! y se viven matando:-( claro es que son unas porquerias , educados? si son muy educados que todavia dicen DENTRESE PA DENTRO! QUIERO GOLER ESE PERFUME , EL PAPA MIO DE MI JUASSSSSSSSSSSSSSS que educacion!! el metro una chimba y el transmilenio una porqueria? les comento que bogota esta haciendo su propio metro que no tiene nada que envidiarle a esa caneca de miaos el cual le llaman metro en su ciudad, la gente mas poderosa de colombia? ROLOS la capital de colombia? BOGOTA la ciudad donde todos quieren vivir? BOGOTA , por que no todos los paisas en bogota cogen sus 4 trapos comprados en sus remates y se van? por que saben que medellin es una PUTA MIERDA uno va alli y ve los cadaveres por el rio medellin - y un paisa con sus mismas palabras GONORREA AVE MARIA PUES OME , AVE MARIA PUES GONORREA OME , OME PUES AVE MARIA GONORREA ?? jajajaja hptas tan bobos realmente MEDELLIN es una porqueria ustedes lo saben , tienen que crear estos foros para simplemente dentro de ustedes mismos darse animos. suerte manada de perdedores vende arepas.:toothy9: a y obviamente un equipo como el NACIONAL como no va a ganar si compra titulos?? y para el que dijo calidad humana? SABE QUE TIENE CALIDAD? MI CULO MALPARIDO .

alejandrarola 21-01-2008 10:55:07

a y si alguna gonorrea de ustedes quiere decir algo de frente

[email protected]

QUE VIVA BOGOTA MANADA DE HIJOSDEPUTA

El Otro Rolo 21-01-2008 11:05:44

ushhhhhhhh


se le salio el corabastos a esta vieja.



yo solo puedo decir una cosa:


aunque no conozco personalmente medellin, se de buena mano que es una ciudad muy vacana y con gente muy vacana tambien. lastima que dicho sentimiento de los paisas hacia bogota no sea el misno (y creo que en mi vida me explicare el porque de esto) pero hay que tener una cosa clara TODOS SOMOS COLOMBIA y pues ya dejemosnos de pendejadas y hay que entender que el reginoalismo a nada nos lleva.

alejandrarola 21-01-2008 22:19:39

:laughing9: out por personas como tu es que esos paisas malparidos nos tratan asi ellos no piensan lo mismo usted apolle lo suyo o no tiene personalidad?.:SmokeScreen_emotico

quincy 22-01-2008 11:39:26

Los Rolos Son Unas Reguevas

Jay-C 22-01-2008 11:41:09

Cita:

Iniciado por quincy
Los Rolos Son Unas Reguevas

jajaja sesas parx
y los rolos son mas feos ke un putas y las rolas no me diga mas caballero y las rolas ke medio son lindas son mas bien aguevadas............

12345xxx 24-01-2008 13:00:39

quitando a unos rolos que son todo bien pero ahi unos como la que esta por aca que mejor dicho pero en todo caso que viva medallo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO