![]() |
como asi que de lejos???????????????? |
osea que es la mas chimba pero por mucho osea que aventaja a las otras ciudades pero mucho mucho osea que no tiene competencia osea que esta por encima de las otras 8) |
La novena estrella del verde va dedicada a los rolos |
a no yo aca soy muy jelix, no cambio mi medejean por nada |
por anda amen 8) |
jajajaa que risa esta gente.. |
uffffff que hptas tan charrros :L medellin lo mejor 8) |
vean lo que dice un rolo (Andres lopez) sobre lo mismos rolos.... mepido la ventana |
paisa paisa y paisa! :K |
NADA ES QUE NO SOLO NOSOTROS LO DECIMOS ...MUCHAS VECES LOS ROLOS HASTA ACEPTA QUE MEDALLO ES MIL VECES MEJOR8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©