DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

ensecretoodial5 24-05-2007 18:41:30

como mera chimba 8)

Kiko!!! 25-05-2007 00:56:44

ajue lo viejo :S

ensecretoodial5 25-05-2007 12:47:40

sisas eso de bogota me lo enviaron el año pasado

que hpta rabia me dio :L

[BIG.CANGRY] 26-05-2007 01:04:35

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
jajajajajajajaja bueno como sea asi no tengamos metro.... temenos transmilenio un sistema de transporte masivo unico en el mundo (lo estan copiando en otras ciudades de Colombia y en el mundo, pero el concepto de aca es unico) y si diren que es lleno pero uds no ven en Discovery Channel, lugare como en tokio que los policias de las estaciones de metro tienen la lavor de empujar a la gente dentro del metro para se cierren las puertas de estes... aca no se ha llegado a eso. y se espera que no se va a llegar.

ahi si que pena con vos ome horo rolo pero , en quito ecuador, existe el trole bus desde hace mucho, es mas ese fue el pionero por estos lares

diegorsolers 26-05-2007 10:10:22

Cita:

Iniciado por bigcangri_Dt
ahi si que pena con vos ome horo rolo pero , en quito ecuador, existe el trole bus desde hace mucho, es mas ese fue el pionero por estos lares


en quito hay una cosa parecida, como en curitiba (Brasil), tambien lo hay en una ciudad en Alemania, pero en magnitud, logistica, y poblacion beneficiada, es el primero en su tipo.

Kiko!!! 26-05-2007 16:11:14

jajaj primero de su tipo en logistica y q cosas???

ombe... eso es una copia, ya q el servicio sea diferente es otra cosa


pero el transmilenio se define como unos buses grandes q hacen el recorrido del coonatra y el circula sur juntos.... y eso ya hay en muuuuuuuchas partes del mundo ome

Dormy 29-05-2007 19:39:09

Ha que pesar le tiraron leche a la salchichalenio

ensecretoodial5 31-05-2007 20:41:25

ahhhhh
yo kiero mucho a mi medallo
por que vivo aka
supongo que si viviera en bogota
y fuera de bogota





























tambien amaria a medellin 8)

Kiko!!! 31-05-2007 23:49:35

jajaj esa es la actitud

.i. 01-06-2007 11:56:38

SER PAISA ES LO MEJOR ES UN ORGULLO QUE BERRAQUERA HPTA MEDALLO A MORIR xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO