![]() |
como mera chimba 8) |
ajue lo viejo :S |
sisas eso de bogota me lo enviaron el año pasado que hpta rabia me dio :L |
Cita:
|
Cita:
en quito hay una cosa parecida, como en curitiba (Brasil), tambien lo hay en una ciudad en Alemania, pero en magnitud, logistica, y poblacion beneficiada, es el primero en su tipo. |
jajaj primero de su tipo en logistica y q cosas??? ombe... eso es una copia, ya q el servicio sea diferente es otra cosa pero el transmilenio se define como unos buses grandes q hacen el recorrido del coonatra y el circula sur juntos.... y eso ya hay en muuuuuuuchas partes del mundo ome |
Ha que pesar le tiraron leche a la salchichalenio |
ahhhhh yo kiero mucho a mi medallo por que vivo aka supongo que si viviera en bogota y fuera de bogota tambien amaria a medellin 8) |
jajaj esa es la actitud |
SER PAISA ES LO MEJOR ES UN ORGULLO QUE BERRAQUERA HPTA MEDALLO A MORIR xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©