![]() |
bueno Paisas Auntan y hasta cierto punto mejor que bogota; pero de todas formas Le falta mucho a medallo, quizas un poco de cultura ciudana , pero del resto bien, pero genial sus nenas! |
Cita:
lo que digo lo digo por que tengo razones y por que PUEDO, QUIERO Y NO ME DE MIEDO oyo parcero se pedia opinar y lo hize si no le gusto demalas xD |
ahhh que chimba ser paisa :) jaja no es por nada pero los rolos hablan como malukito :P |
jajajajaja tanta pelea por solo aceptar que los paisas hemos movido todo este pais con nuestro empuje, con nuestras ganas de echar pa` delante y por ser una raza pujante. Que pesar y por cierto que tiene un rolo que no tenga un paisa......? |
conciertos internacionales :) |
jajajajajaja y sabes algo lo mas chistoso es que la mayor afluencia de publico a esos conciertos es paisa. Lastima que en medallo no tengan este tipo de eventos pero ps quien quiere estos eventos si se tienen tantas mujeres bellas o me queda una duda que fiestas de los rolos superan a la la feria de las flores |
ush pero este man... que le hicieron los rolos que habla de ellos con un odio xD aver pue puedo decirl.... si me dellin es una chimba... pero Bogotá..... por algo es la capital del pais, el centro financiero, cultural, universitario, medico, tecnologico, en fin todo, y ya no se puede jusgar a bogota por ser tierra de rolos solamente, porque aca hay de todos los rincones de colombia, bueno total bogota lo tiene todo (menos metro pero proximamente lo vamos a tener xD), lo unico que le envidio a medellin es el alcalde, porque el pato que tenemos......... mejor dejemos asi xD |
Nea usted estar 10 de las 24 horas del dia con un rolo en la U le da argumentos suficientes para hablar y frankamente estoy cansado de las idioteses que hacen los rolos en medellin para hacercen sentir. |
parce a medallo le tiene que envidiar mas cosas: 1. Las mujeres. 2. La amavilidad de su gente. 3. El esfuerzo por salir adelante. 4. por algo es la mas educada ( En donde hay mas U en el pais). 5. En general medellin es el lugar que mas envidias debe tener. |
metro pa bogota, ehhh esa vuelta quedo en veremos, y en cuanto a finanzas yo creo que te equivocas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©