DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

guardian1987 10-08-2008 14:13:31

Aguante bogota,, lo mejor del pais los capitalinos.... santa fe de bogota.

NAKAFUMA 10-08-2008 14:48:49

no es imposible hablar con este men que no argumenta naa de loq eu dice solo estas generando polemica y pa sabese que como dice syaman toos somo del mismo pais

ahi los dejo con su disputa

alterbta 10-08-2008 16:36:32

ja

411 multinacionales se encuentran en Bogotá. Entre ellas 7 de las 10 mas grandes del mundo. Bogotá está entre las 10 mejores ciudades de america latina para hacer negocios, Medellin no aparece ni entre las 20. Coltejer dejo de estar en manos paisas, y ahora la manejan los mexicanos. Que lastima, fué una gran perdida para la nación.

Para que no digan que hablar por hablar les invito a visitar este link:
Antioquia no tiene ni la mitad de empresas ni aportes de Bogotá.

http://www.intelexport.com.co/VBeCon...9&IDCompany=20

La capital es la capital hermano.

dalerr9 10-08-2008 20:59:58

Es bobada seguir con un regionalismo que nos enceguece y ahora peor con el programa que saco Caracol television, todos somos Colombianos, mas bien deberiamos ponernos pilas con los vecinitos que tenemos, Ecuador y Venezuela.

El MiLkI :) 10-08-2008 21:06:01

Cita:

Iniciado por dalerr9
Es bobada seguir con un regionalismo que nos enceguece y ahora peor con el programa que saco Caracol television

Esto mismo iba a comentar yo, eso sólo se presta para dividirnos. Me imagino que pronto empezarán las discusiones sobre lo que pase en ese programa.

guardian1987 11-08-2008 11:40:52

Que por que toda la provincia viene a bogotá ,, por que vienen a comer a bogotá trabajar , paisas desplazado....
Bogota lo mejor ....... no hay comparación,, lo único bakano de la loma las mujeres...

NAKAFUMA 11-08-2008 12:30:37

NO HAY REMEDIO :L

NUMBER1 11-08-2008 13:48:47

Cita:

Iniciado por Black Hunk
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: JAJAJAJAJA, atrasados ustedes pueblerinos...:L

JAJA PUEBLERINO USTED BOBO, QUE TODO LO QUE DECIS QUE TIENE BOGOTA Y QUE NO SE QUE Y ELIGIERON A UN PAISA PARA MANEJAR ESTE PAIS, IMAGINATE UN PAISA EN EL PALACIO DE NARIÑO DIARIAMENTE COMIENDO BANDEJA EN TUS NARICES, JAJAJAJA DECIME CUAL PRESIDENTE ROLO A EXHO LO QUE URIBE, CUANTOSSSSSSS ???? EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE COLOMBIA, HAYYYYY SE ME OLVIDO ANDRESITO PASTRANA JAJAJAJAJAJA, DENUNCIANDO ES PAISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, PAISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
LARGO DE ACA

Dominic Toretto 11-08-2008 17:35:41

Cita:

Iniciado por NUMBER1
JAJA PUEBLERINO USTED BOBO, QUE TODO LO QUE DECIS QUE TIENE BOGOTA Y QUE NO SE QUE Y ELIGIERON A UN PAISA PARA MANEJAR ESTE PAIS, IMAGINATE UN PAISA EN EL PALACIO DE NARIÑO DIARIAMENTE COMIENDO BANDEJA EN TUS NARICES, JAJAJAJA DECIME CUAL PRESIDENTE ROLO A EXHO LO QUE URIBE, CUANTOSSSSSSS ???? EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE COLOMBIA, HAYYYYY SE ME OLVIDO ANDRESITO PASTRANA JAJAJAJAJAJA, DENUNCIANDO ES PAISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, PAISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
LARGO DE ACA

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: como siempre usted responde gritando (por las mayusculas, si es que no entiende que es gritar en internet) y con groserias y estupideces, y no me largo ya que usted es un -0, es menos que nadie, aprenda a expresarse y a hablar...

Es esta su famosa "hospitalidad"?:laughing9::laughing9::laughing9::roll::L

ELROLLOSOYYO 13-08-2008 11:56:35

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Esto mismo iba a comentar yo, eso sólo se presta para dividirnos. Me imagino que pronto empezarán las discusiones sobre lo que pase en ese programa.

Cuando los sacan del programa les parece bobo, los paisas son un increibles.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO