![]() |
Aguante bogota,, lo mejor del pais los capitalinos.... santa fe de bogota. |
no es imposible hablar con este men que no argumenta naa de loq eu dice solo estas generando polemica y pa sabese que como dice syaman toos somo del mismo pais ahi los dejo con su disputa |
ja 411 multinacionales se encuentran en Bogotá. Entre ellas 7 de las 10 mas grandes del mundo. Bogotá está entre las 10 mejores ciudades de america latina para hacer negocios, Medellin no aparece ni entre las 20. Coltejer dejo de estar en manos paisas, y ahora la manejan los mexicanos. Que lastima, fué una gran perdida para la nación. Para que no digan que hablar por hablar les invito a visitar este link: Antioquia no tiene ni la mitad de empresas ni aportes de Bogotá. http://www.intelexport.com.co/VBeCon...9&IDCompany=20 La capital es la capital hermano. |
Es bobada seguir con un regionalismo que nos enceguece y ahora peor con el programa que saco Caracol television, todos somos Colombianos, mas bien deberiamos ponernos pilas con los vecinitos que tenemos, Ecuador y Venezuela. |
Cita:
|
Que por que toda la provincia viene a bogotá ,, por que vienen a comer a bogotá trabajar , paisas desplazado.... Bogota lo mejor ....... no hay comparación,, lo único bakano de la loma las mujeres... |
NO HAY REMEDIO :L |
Cita:
LARGO DE ACA |
Cita:
Es esta su famosa "hospitalidad"?:laughing9::laughing9::laughing9::roll::L |
Cita:
Cuando los sacan del programa les parece bobo, los paisas son un increibles. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©