![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y como me dijo una vez una Profesora de Filosofía: "Para pelear o discutir se necesitan dos personas, y yo no pienso hacer parte de eso, asi que si quiere pelear sólo hágalo". |
http://camara.ccb.org.co/documentos/...en_el_2005.pdf eso en google se encuentra tan facil...baboso....hable con sus palabras, cuante lo que sepa no lo que se encuentre 8). |
Que cada uno de nosotros sea rolo, paisa, valluno, tolimense, llanero, santandereano, llanero, pastuso, etc, saque su cédula y mire lo primero que sale en la parte de arriba... qué dice?... REPÚBLICA DE COLOMBIA, verdad?; entonces para qué pelear por estas vainas... nacimos en diferentes lugares, pero igual somos del mismo país. |
No nos pueden ni alcanzar Bogota aporta el 23 % del PIB total de colombia, mientras que medellin tan solo un 8.5%. Con eso lo digo todo, ni se nos acercan. Porque en Bogota estan las principales cedes multinacionales del mundo. |
Cita:
|
vamos cuenten las empresas paisa con las manos: Bancolombia, Corfinsura,Susalud,Proteccion,Sudamericana,suratep,surenting ,leasingcolombia,argos,nacional de chocolates,conconcretos, se me acabaron los dedos y faltan mas, coltejer,fabrica de licores de antioquia,exito(compro a carulla),colanta,EPM, y sigue, no hablen por hablar, Ha y tambien hay multinacionales, que mas quieren, y hay un enorme trabajo para ayudar a la ciudadania a formar empresa, cada dia aparecen mas. Aprendan y copien, a ver si mejoran su ciudad, por que quieren tener metro como Medellin, que lo tiene hace mas de 10 años, y ustedes apenas mirando como lo van a hacer, mas de 10 años de atrazo. |
no saben lo ridiculos que se ven haciendo esas comparaciones :L ya estan como los niños de primaria mirando que papa tiene plas plata :L dejen la pendejada ahi de buena :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©