DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

diegorsolers 22-05-2007 12:40:14

Cita:

Iniciado por dormy
parce a medallo le tiene que envidiar mas cosas:

1. Las mujeres.

2. La amavilidad de su gente.

3. El esfuerzo por salir adelante.

4. por algo es la mas educada ( En donde hay mas U en el pais).

5. En general medellin es el lugar que mas envidias debe tener.




la primera pues si eso no hay nada que hacer... se la acepto....... (pero no es envidia)

la segunda............ si y no eso hay gente que esa muy bacana y otra que no entonces no puedo decr eso.

la tercera..... eso es de todo colombiano, sino que uds lo ienen mas notorios, pero colombiano que se respete la lucha de lguna manera para salir adelante.

la cuarta si que pena........ pero en el censo 2005 hay mas poblacion universitaria, en bta que en medellin hablando de porcentaje. tambien aca hay menor decercion academica, y la mayoria de los mejores puntajes en ECAES han sido de universidaes Bogotanas.

y la quinta......... yo no envido de medellin nada, es un lugar sorprendente para vivir (he vivido haya) me gusta el clima, el ambiente, lo pequeño de la ciudad, en fin me gusta medellin, pero bogota tambien tiene su encanto, yo no puedo elgir cual es mejor, las dos tienen cosas negativas y positivas, y hablar de envidias enre dos ciudades es algo tan subjetivo que hace que la discucion sea irrelevante.

diegorsolers 22-05-2007 12:45:24

Cita:

Iniciado por bigcangri_Dt
metro pa bogota, ehhh esa vuelta quedo en veremos, y en cuanto a finanzas yo creo que te equivocas


el metro ya es una necesidad vital, pues ya despues de varos estudios no pueden poner transmilenio en unvas vias ni a los verracasos, y no pueden tiarse la unica highway que tiene bogota (la av el dorado), por lo tanto eso ya es inminente.


en cuestion de finanzas si, los grandes bancos son paisas sin embargo aca tienen sedes i precencia empresarial fuerte; ademas, la bolsa de valores, el mercado de futuros, el banco central, y las directrces en cuestion enconomia y politica se toman desde aca, eso la hace como la sede bancaria del pais.

trululu 22-05-2007 12:49:40

medellin no solo es mejor que bogota, sino que es la mejor de colombia

menchop56 22-05-2007 21:45:53

Serpaisa S Una Chimba O No?

ensecretoodial5 22-05-2007 22:20:51

una ximba 8)

Dormy 23-05-2007 11:11:49

Ps Que Les Digo El Man Que Hablo Tiene Razon Pero Sabes Algo Y De Esto Estoy Casi Que Seguro Que A Madellin No Tenes Cuando Compararla Con Bogota, Ps Que Tiene Bogota Que Uno Diga H.ph Me Que Do Viviendo....?

((EdUwEbA)) 23-05-2007 11:17:06

si tiene raxon a medellin no la pueden comparar con bogota.. naa q ver












































pero si con cucuta.. esa si le gana-- ufffffffffffffffffff

Dormy 23-05-2007 11:20:15

Que mas tienen que decir.....a y parcero felicitaciones por el triunfo del cucuta ayer......bn

ensecretoodial5 23-05-2007 23:36:41

cucuta???? :S


sin palabras :shock:

mejor vivir en pasto ome :L
porque si todos son como usted :L

Kiko!!! 24-05-2007 09:28:27

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
ush pero (menos metro pero proximamente lo vamos a tener xD), xD


uy parce... ahi si estas miando fuera del tiesto... si supieras los gastos q eso llevó, tanto q aun deben plata de eso y uribe de avispao no le puso la deuda solo a medellin sino a toda colombia XD

no te hagas ilusiones de otro metro en colombia parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO