![]() |
Cita:
y pareces rolo ...:P:P...:rolleyes: |
Cita:
de lo que acabas de decir solamente cumplis lo de apasionarse, querer antioquia no es decir que el resto del pais es un culo, defender antioquia no es decir que gas los de otras regiones, eso es ser pasional y dejarse llevar x las masas. |
Bogota la mejor y la mas importante ciudad del pais premios que ha obtenido Bogota Por george PREMIO LEÓN DE ORO COMO MEJOR CIUDAD EN LA BIENAL DE VENECIA- 2006 En el marco de la 10a Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia (Italia) Bogotá fue premiada en la categoría de mejor ciudad por sus transformaciones sociales, económicas y culturales, y por los proyectos urbanos y arquitectónicos que han contribuido a construir un mejor ambiente para las personas que habitan en ella. DESIGNACIÓN DE BOGOTÁ COMO CAPITAL IBEROAMERICANA DE LA CULTURA 2007 El pasado 11 de octubre en San José de Costa Rica, en el marco de la XXI Asamblea de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica UCCI, se otorgó por unanimidad la nominación de Bogotá como Capital Iberoamericana de la Cultura en el año 2007. BOGOTÁ CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO 2007 Título concedido por la UNESCO a Bogotá por su red de bibliotecas públicas y privadas, la gran variedad de iniciativas y actividades que promueven la lectura, así como la campaña Libro al Viento. Otorgado por la Unesco, al cual también spiraban ciudades de Holanda, Portugal, Irlanda, Argentina y Austria. Junio de 2005. Me gustaria saber cuantos premios internacionales obtuvo Medellin? deberian tener el premio a la region que mas habla mierda porque en eso si nadie les gana. |
soy orgullosamente paisa,pero no es que tenga nada contra los rolos sino que ese hablaito me desespera |
a bogota nos lo metemos por el Ç**$@ ((sensuraTe)) hastaa las ***$B@ alaaa veeeee...... manitoooo qqqq gonorrea de hablaitoo |
antiokia federal y sizas..8) |
si ser paisa es lo mejor del hp mundo... |
eeeeeeeeeeeeeeee como que 3 rolos hay por aca defendiendo eso :S nooo yo se que hay mas..... Bogota es una chimbaaaaaa... aunque me gusta tambien medellin |
si señor bogota es una nota.. pa ke que chichi de ciudad... ps es capital... pero definitivamente no cambio a medellin... y obviamente por muchas raxones prefiero a la gente paisa que a la gente de bogota... primero porke aala en bogota aunque no son todos pero si la gran mayoria son demasiado groseros engreidos y elitistas.... aca en medellin hay de esas personas pero no tanto como alla... en fin... yo soy asi paisa soy yo... y no soy regionalista... y me gusta bogota para vivir.. pero definitivamente no se compara la cultura de la gente de alla con la de la people de aka... tal kual... pdta.. que chichi farriar en bogota... no tengo nada contra la ciudad... es una chimba... pero esque la gente si no hace nada para defenderla fo |
LOS PAISAS SON MEJORES, EMPESANDO POR QUE ESOS ROLOS HABLAN SUPER MALUCO :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©