![]() |
yo soy una mezcla entre rolo y una paisa :) pero es mas chimba ser paisa y vivir en turbo :P, tiras medallo. |
Cita:
pd: que gonorrea los carteristas de por alla |
bobo aguevado Cita:
Asi ustedes dejaran de ser los principales productores de cafe y banano en el mundo, pobres imbeciles. |
Cita:
|
Cita:
|
Parxe Yo Se Q Hay Rolos Buena Gente Como Horo Horo Pero Ellos La Mayoria Creen Q Bogota Es Una Pimba Y Q El Resto De Ciudades Son Un Hueco Hable Con Ellos Y Veras Q Muchos Le Dicen Eso Y Se Lo Dicen De Frente A Un Primo Mio Le Dijo Quisque No Cali Es Bonito Pero Al Lado De Bogota Es Un Hueco, Y Otro Rolo El Otro Dia Me Dijo Q Medellin Ahi Suave Quisque Q No Habia Rumba (si Como No Marika) En Medellin Y Despues Cali Es Donde Mejor Se Rumbea He Dicho 8) |
yo prefiero siempre a Medellin aunque estoy en bogota en estos momentos, y eso es mentira de que los rolos odien a nosotros los paisas, en lo personal me han tratado muy bien |
Cita:
veeeeeee jejejejejejeje gracias mijo |
medellinn es la mejor ciudad del mundo, no viviria en ninguna otra parte paisa city lo mejor |
yo soy mas paisa que una arepa...y me siento orgulloso y tengo un parce que es roloy es bn... entonces conclusion en todas partes ahi bn y tambn neas... pero no les voy a negar que en medellin hay mucho mas nea que en bogota...o que me dicen de los "dada y los sean john..." y en bogota hay muchos y muchas personas fashions... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©