DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Paisas vs Rolos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/10204-paisas-vs-rolos.html)

Hippie 05-03-2007 12:44:31

yo soy una mezcla entre rolo y una paisa :)

pero es mas chimba ser paisa y vivir en turbo :P, tiras medallo.

Hippie 05-03-2007 12:45:15

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
jalandole al respetico :L ya en bta no hay tantos huecos (solo los que muestran en el caza noticias:()

ahi muestran toda bogota

pd: que gonorrea los carteristas de por alla

Lil_Sabia 05-03-2007 12:50:24

bobo aguevado

Cita:

Iniciado por dexter
antioquia no cumple las condiciones para ser una republica federal, no es mas que otro sueño utopico de los paisas egolatras.

P.D = antioquia no es solo medellin :L

Antioquia cumple las condiciones si se une con el Chocó, y con departamentos Cafeteros, algo que se esta pensando hacer, por si no sabias.

Asi ustedes dejaran de ser los principales productores de cafe y banano en el mundo, pobres imbeciles.

Lil_Sabia 05-03-2007 13:14:25

Cita:

Iniciado por Anita C.E
BUENO YO VOTE POR LOS PAISAS OBIVO PORKE SOMOS MEJORES MIL VECES.. PERO.. MMMM
SI HICIERAN ESTA ENCUESTA EN UN FORO ROLO KIEN KREE K GANA:L

Ganan los paisas. donde quiera que hagan el foro.

Lil_Sabia 05-03-2007 13:18:34

Cita:

Iniciado por dexter
barko yo si quiero mi tierra nea, y me siento muy orgulloso de ser antioqueño,,, solo que no comparto el regionalismo cuando se pasa a tratar mal a la gente de otra región y a desmeritar otrar ciudades siendo pasionales y no racionales............ en fin cada loco con su tema :L

pero viejo, los rolos hablan peor de todos. o es que nunka has estado en Bogota.

Di3G0 05-03-2007 19:35:42

Parxe Yo Se Q Hay Rolos Buena Gente Como Horo Horo

Pero Ellos La Mayoria Creen Q Bogota Es Una Pimba Y Q El Resto De Ciudades Son Un Hueco Hable Con Ellos Y Veras Q Muchos Le Dicen Eso Y Se Lo Dicen De Frente

A Un Primo Mio Le Dijo Quisque No Cali Es Bonito Pero Al Lado De Bogota Es Un Hueco, Y Otro Rolo El Otro Dia Me Dijo Q Medellin Ahi Suave Quisque Q No Habia Rumba (si Como No Marika) En Medellin Y Despues Cali Es Donde Mejor Se Rumbea He Dicho 8)

gabo... 09-03-2007 17:00:47

yo prefiero siempre a Medellin aunque estoy en bogota en estos momentos, y eso es mentira de que los rolos odien a nosotros los paisas, en lo personal me han tratado muy bien

diegorsolers 09-03-2007 18:51:09

Cita:

Iniciado por Di3G0
Parxe Yo Se Q Hay Rolos Buena Gente Como Horo Horo

veeeeeee jejejejejejeje gracias mijo

*@l3j¡7@* 15-03-2007 19:28:05

medellinn es la mejor ciudad del mundo, no viviria en ninguna otra parte
paisa city lo mejor

SG MAURICIO 16-03-2007 00:11:58

yo soy mas paisa que una arepa...y me siento orgulloso y tengo un parce que es roloy es bn...
entonces conclusion en todas partes ahi bn y tambn neas...
pero no les voy a negar que en medellin hay mucho mas nea que en bogota...o que me dicen de los "dada y los sean john..."
y en bogota hay muchos y muchas personas fashions...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03656 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO