![]() |
aa eso si es vdd ese acento es derequetepy pero bueno |
porque comoes que hablamos los rolos???????????? :L |
jajjajajaaja, pa q ponen este topic en un foro paisa ome... jajajajaja |
jajaja yo no tengo nada en contra de bogota.... pero ese acento q tienen alla si es una mierda... pero nada peor q el acento costeño .S |
jajaja como asi que como esque hablan los rolos... jaja demas que entre uds no se sienten el acento.. asi como uds remedan a los paisas y tambien dicenq ue tenemos una acento diferente.. sino que el de ustedes tiene como un pitiko al final y la vdd es que suena tan maluko !!!! |
yo distingo a un rolo porq todos tienen el honguito... o se peinan como se peinaba antes vivares q es rolo tambien :) |
aaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajaaaajajaaaaajaj q py |
Precisamente Hablaba De Eso Anoche Con Una Amiga, Yo Opino Que Los Paisas Somos Como Los Argentinos: Muchos Creen Que Somos Presumidos, Pero Ni Ellos Ni Nosotros Presumimos, SÓlo Nos Sentimos Orgullosos De Lo Que Somos Y De Lo Que Tenemos, Somos Conscientes De Ello Y Nos Sentimos Felices De Pertenecer A Semejante Raza De Gente Pujante Y Linda.. |
no nos compares con unos asquerosos argentinos ome :L |
si parx :S que es esto de por dios... gass ser argentino como es que nos comparas con esos hps creidos y elitistas de la mie*** sssshhhh no no... cada persona se siente orgullosa de su region... y si... en muchas cosas medellin es mejor que en las otras ciudades... como en las otras partes hay cosas que aca no tenemos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©