![]() |
los paisas somos lo mejor de este pais: 1. unico metro en Colombia... paisa 2. mujeres mas lindas de olombia... paisas 3. el presidente es..... paisa 4. el equipo con mas torneos internacionales es Atl. Nacional... paisa 5. Camilo Villegas el Colombiano que mas ha trascendido en el Golf mundial .... paisa 6. Santiago Botero ... paisa 7. La bandeja paisa... pss paisa:) 8. La cabalgata mas grande del mundo es la de feria de flores... paisa 9. el mejor aguardiente el antioqueño... paisa 10. La gente mas amable... los paisass!!! y ya me esta doliendo la mano de copiar tanto ... despues sigo... |
DE VERDAD MARIKA.... JAJAJA.... LA PALABRA MAS USADA POR LOS ROLOS :P |
marika :L si lo admito eso lo decimos siempre jejejeje |
Re: Paisas vs Rolos pues yo tengo una noviesita de alla,y ella me dijo: que es mejor andar de noche en medellin por la seguridad, en bogota no se puede despues de la 6 porque corre peligro que medellin es mucho mejor y mas saludable; ahi les tengo una rola confirmando que somos mejores |
Re: Paisas vs Rolos somos un pais que esta rodeado por colombia antioquia hp y que viva la arepa, el metro, los frijoles , y el aguardiente antioqueño los niñas todas son divinas las amoooo |
Re: Paisas vs Rolos Jajaja vamos a voltiar esa encuesta si señor :P k pimba Bogota :P |
hptaaa.. me ekivoque y vote por huecota...:(:( |
Cita:
jalandole al respetico :L ya en bta no hay tantos huecos (solo los que muestran en el caza noticias:() |
Nombre oficial: Republica Federal de Antioquia. Capital: Medellin Ciudades Principales: Envigado, Bello, Itagüi, Apartado, Turbo. Gentilicio: Paisas, los mejores Lo mejor que tenemos: Mujeres, Mujeres,Farras, Metro, Plus, Cable, Somos lo mejor de colombia. |
no a lo bien que gonorrea huecota, Rasistas de Mierda, tratan muy mal a la Gente ese antro de pichurrias. pero todo bien malditos rolos de mierda, aca en medellin no tratamos mal a nadie. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©