![]() | |
jaja eso haceme kedar mal delante d tu cucha ome jajajajajaja hpta jajajajajajaja |
juassssss tan claro como el agua jejejejej todo se entendio a la perfeccion jijiiji TI AMOOOOOOOOOOOO BORRACHOOO HERMOSOOOOOO |
:arrow: hptaaa... no alcanze ome.. x_X.. :jijoju:... :arrow: juaaaaaaaaaa xD.. ah pero era pa reirnos un rato ome :P.. :arrow: q vuelta ome... y como estaba de animado :| |
HEY...DIRECTAS ES EN OTRO LADO :L ****BORRACHITOOOOO TE ADORO :)....Y NUNK OLVIDO ESE ABRAZO PAAARC:K:K:K ***:)...OJALÁ KISIERAS ARREGLAR LAS COSAS...TODO ESTÁ EN VOS |
por que te comportas como un niño??... no entendes que ya no me importasssss!!! |
Cita:
|
sabes ke... mas bn dejemos todo asi..!!.. q a lo bn... YO NO KIERO SEGUIR ASI..!!!... ...... AAHH HPTA.. Q REGUERO DE INDIRECTA... ..... AAHH YO COMO Q ARREGLO LAS COSAS CON VOS..!!!... PS... PRIMERO .. SOS DE LAS MEJORES AMIGAS.. SEGUNDO... YA ENTENDI LAS COSAS... Y LO ACEPTO.... UNO NO METE EL CORAZON EN LA AMISTAD... !!! |
*parce pues solo me vistes:L *mmm en la vida si pasan cosas ke mejor dicho:( *esa hp mojada de ayer tuvo mundial aparte de todo kede muevamente bañada:L pero en jin amiguitos me hacian jaltika:jijoju: *la verdad me alegro ke aclararamos las cosas *me encanta lo lanxado tuyo deja de ser ridiculo:L pues creiste ke por ke aki en el joro dicen ke soy perra y te la comiste muy bn juax, olvidate ke yo soy asi!! *:L* |
->aaaa muy goxadorcitos ustedes ayer :P...maldit@s l@s amo T_T...pero no me jodau :lol: |
papi te amo gracias por acepterme eres lo mejor del mundo ya sabes comoe s mi borrachin hermoso.. te quieor ams de lo que quiero la vida mas de lo que tengo aqui que serviria... lastima que este puto aun asi tqm eres mi amiguis.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©