![]() | |
jaja, ke asco... borracho careximba :P:P:P weno, y si no entiende, me dice yo le traduzco 8) |
cuando te des cuenta de todo..y te arrepientas..sera demasiadooo tarde ;) |
reina conta conmigo para lo que quieras :) gracias por todo ;) |
Cita:
* Juaaaa... las personas escriben tan chistoso cuando estan borrach@s :P jajaja tqm :P |
ojo ps pa lo de ahora por la tarde :P..ojala no me salgas con que no puedes :L :P |
jajaja mucho borracho suelto :P.. xD |
existe una GRAN diferencia entre SER, KERER SER y CREER SER... vos ni sos, ni keres ser, vos crees ser... y no sos ni pm :P eeeeh si gracias... la llamada a las 12.15 fue genial... :L sobre todo pork conteste cuando me habias colgado... :L ke poca preoupacion por mi :L nooo y es k definitivamente alguien como vos (ustedes) no pueden esconder su patismo :roll: |
y siiiiiiiiiiii cerrucho me deja entender :P ya entendi :) |
Jaaaaajajajaj parx no me hagas reir tanto ome.... vos sossss demasiiiiadooo charrooooooooooooooo.. :L ke porke todas te decian la misma marikada yo tambien hago parte del monton?? nada mijo nada, igual no axaras 8) convencida.. pff parx repito y me reitero en lo ke dije... las cosas son pegajosas parc depronto c me pego de vos no?? ps pienso yo :roll: ...! a y si...! ya la empeliculada soy yo :L no tenes raxones y excusas un poquitico mas logicas y poco comunes como pa limpiarte en todo lo ke haces?? bueeeno.. igual a mi tambien me vale mierda gracias a dios :) y permitime... " uno c da cuenta de las cosas y c va kedando con los ke son.." te la devuelvo ;) ---------------------------------------------------------------------------------- ya se donde.. cuando.. todo todo :K :) casi ke no lo mando.... :P con esos errores de redaccion.. pero bueno :) :K |
· asi borrachito tambn te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©