![]() | |
oiste.. q yo te adoro mas.. y no me discutas.. punto final :L.. :P.. |
JUAAAAAA... YA HABLA COMO UNA POLLA... JAJAJA... ------------ OE.. VOS PORKE RAZON CRITICAS TANTO... Y NO TE MIRAS EN ESO TAMBN PARX? PORKE ESKE... VOS VAS A LA DELANTERA EN ESO:P... ------------------------- AAAAAAAAAA... KE CHIMBA EL EKIPO DE TRABAJO DEL 16... PA TO@S.. LAS MEJORES.. YA UDS SAEN COMO VA.. 8)... |
- Jajajajaja...está todo tierno...nos lo voltiaron weon :S - Fueron 3 en 3 días...al fin descanso! Por lo menos dejaro tanta habladera ome... - Jajajaja, sisas, si ves que tuve razón? Ves que lo que te dije era cierto? Te salió todo? Listo, entoes usté también dígale a la otra que ojo...que ya le dije, pero si no me hace caso, lleva del bulto. - Se viene el oscurito...:K:K:K |
*asi te keria ver XD--->juax.....asi era ke te keria ver:P:P:P juax-->XD *parce ke pena:$ *ya tambien te voy a extrañar:jijoju: *me alegro haber podido habalr con vox anoche:) *hice el oso!!!:P:P *repito!!! asi te keria ver volando en el pelo...!!! *vox sabes muy bien lo ke kiero *mero rompekabexas!!! juax...XD |
:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon::TskTsk_e moticon::TskTsk_emoticon:---------------->:-( :-( :-( ----->:) :) :) =:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ay yo se k me entiendes |
par de gonorreas a gozarse a otro :P.. |
yo le adverti que no demoraban en pillarla :L |
*pf....trankis ke yo no me olvido de ti:angel9: |
*:snakeman::K:K:K:snakeman:* |
* Es que la calidad no se improvisa :) * Ombe.... entonces cuando volvemos a salir a un conciertico de Silvestre??? :K:K:K:K:K:K:K Estas mas lindo que que :K me babie anoche en serio! Todo valio la pena! * Hey mongola que paso al fin con todo akello? Ya sabe que yo la apoyo en las que sea! * Hpta dolor de cabezaaaaaaa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©