![]() | |
Cita:
deja de ser metida ke a vox nadie te a llamado aki... o venis a hacer barra si ya me di cuenta como le dan la espalda a uno diciendo ke uno es perra... pues mientras te encarretas con ***** sabiendo ke tas habalndo con akel... como uno cae en sus propias palabras la boka castiga niña y mucho!! aprendelo...y creo ke lo sabes muy bn por ke te a castigado miles de veces... nunka le volvas a decir gas a alguien ke depronto como paso con akel te podes encarretar con ese mismo:L ya todo el mundo se dio cuenta... podes ser muy amiga de kein sea pero vox aki ni como nadie lo va a ahcer por mi lado... no te metas!! |
HUY USTED Q OME A USTED QUIEN LE DIJO Q ESO PERA PARA USTED PARA MAS ES SU COSA Q PONGO ESO Y LE CAE PSSSS EN LO ULTIMO Q PENSE FUE EN USTED PS ES COSA SUYA LO Q HAGA O DEJE DE HACER PARA TU PEQUEÑA INFORMACION ESO IBA PARA OTRA PERSONA :) EN LO ULTIMO Q PENSE FUE EN Q LE PUSIERA ALGO PFFFFF A SIXAS :) PS SI OME :( Q TRISTE :( PERO DEJE SU COSITA Y ESTE TRANQUILA Q NADA DE LO Q YO PONGO ES PARA Q USTED LO LEA :) OK A TAN DESPARCHADA ESTOY Q NO ME PROVOCA COLOCARLE NADA :) Y SI VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE DISTE CUENTA PLOP :P:P:P JAJAJAJAJAJA HAY OME Q COCINARAN HOY :P |
ay dios... esque no an podido entender que un noviazgo publico aca no dura ni 2 meses y que si tas con aquel y a los 8 dias tas con otro aquel todo el mundisisisismo se da cuenta... aliadas hp que miedo no marica ojo con ell@s que miedo :L :P puff maricadas no mas.... |
veee, bonche 8) :arrow: hey pero te dejaron callada o es mi impresion xP :arrow: juaaaa, todo el mundo se te toma el jugo, la chimba ps 8) :arrow: meras hijas las ke me mando :L toas guaches :L:L:L no se parecen al papá :glasses7: :arrow: juaaxx, no duraron ni ximba, ke gonorrian xP aunke era de esperarse 8) |
**tas enojada??? poke no me escribe por el msn :S **hay ome y uno con este frio :K |
Cerro donde hay bonche??? :angel12: *Ve y lo del tarrito ke? *Decepciones :L *Perdon por la pregunta pero necesitaba aber si eras gay! |
cual efecto ni q nada... yo sigo siendo el mismo :P.. |
y yo que ya habia cambiado de decision eso lo hace mas facil es muy ciertooo ... y pensamos sobre ello igual |
a Hptaa¡¡directo Y Al-----> ... bueno Ahora Si Relajada... ... y Ajue La Pata Jajaj Lol ... odio mi MSN :(:(:( |
G-U-E-V-A-S lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©