![]() | |
Q marik mas cruel :lol:.. el rompe corazones :cool: |
esta es la parte en que yo me rio:L juaaaaaaaaas xD |
nada te debe doler mas que yo te diga no te quiero no es porque me crea lo maximo porque no lo soy pero lo unico que te boy a pedir esque no me digas cosas de las que despues te arrepentis... te juro que en mi vida y por encima de mi se te a volver a ocurrir hacer eso... te lo juro... come de la que ya sabemos y me tenes con muchisisisma... rabia :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L hoy tirare lagrimitas todo el puto dia |
Cita:
lo uniko ke te digo es ke si me kedo es por ek se me da la oportunidad:jijoju: y sabes ke siempre ceuntas con una amiguita.. pa las ke sea:) te kiero.... por la noche pasare a ver como sigues |
*mi niña...nu estes max asi..pues em enojo:P |
jajajajaja vos si sos lo mas patetico q yo e visto en todo el mundo pfffff |
bahhhhhhhh ya nooooo... definitivamente vos si sos muy mentirosaaaa :L ---> ke bn.. ojala mañan en la nocheee estes de pensamientos diferentess :K |
veni veni por los hijos :P |
aag ya ke m**** ya me kite el miedo:) ke sea lo ke se venga!! juas ke pelotaaaa nono... llamas y se te olvida preguntar cuanto vale nono don´t let me go!!:S |
ahh jajajajaj y desps q sera... jajaja ???? el dolar bajara a punta d disculpas ?? jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©