![]() | |
veeeeeee yo ke pense ke no lo dirian.. pero buenoooo... tooo gooddd si asi kieren asi seraaa... y suerteeee |
·vos sos un asco :L...malparido hpta :L... |
que tiempo mas mal invertido el que vote con vos :L. |
h.p se daño este foro con tan mal personal :angry4: |
:arrow: pxx charrixiimo.. comikixiimo.. :L :L pxx asi me dicen las personas de confianza con las ke hablo NO VOS y... :L ya nisikiera tengo eso,entoncs pff.... :L :arrow: px malukisimo ke hablen de uno y uno sano.. pero dale.. :( :jijoju: :arrow: disponete, ke yo me dispongo..ahh no ya diste el primer paso, demos el segundo,kitemos akello, aja y eso tbn..y si, ke lastima ke todo halla acabado asi..... :roll: :arrow: no te vallas parc me vas a haxer dms falta :( :jijoju: |
:arrow: si.. estas → :angryfire: son por su culpa :L.. :arrow: cuidame el buso ps perro :L.. :arrow: nos debes como 238094380980938 con esta lamparido :P.. :arrow: ah.. otros 8 dias y vos guardandome eso.. si ve.. pa q no vuelve :P.. :arrow: cuanto queres apostar a q es lo q yo digo? :P... :arrow: ♪ las q juegan se quedan SOLAS ♪.. no lo digo yo solamente ;).. |
--> uste no es kien pa reprocharme ahora .... --> sisas.. yo se... se les agradece a lo bn ... --> vos si sos una vuelta... y la vuelta esq seguis asarando... |
**mmmmmm pero no piense tanto ke se me estresa mas.......deje ke las cosas pasen y listo ;) **ve ke bonito ♪ jejejej |
jummmm esto ta raro jueputa ya los borre ojala no halla visto esos coment pork k pena jajaj eso too lanxao .....pero weno ** a mera señalada ome **ojala lo k me dijiste ayer sea verdad pork osino de new hice el oso :L igual ya no importa HEY Y LO K NOS DIJISTE EL JUEVES TE SALIO EL TIRO POR OTRO LAO |
*jummm sera ke es o no es?:roll::roll: *cuando llegues me pegas el fonaxo 8) xD *sabes ke apesar de todo siemr¿pre cuentas conmigo:) *mañana no digas ke porke no te conte :L... *jajajaaj bastante jocoso eso :P... *si algun dia te devuelven el computador y te coneptas me decis de donde bajaste mario bross :jijoju::K:K:K:K:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©