![]() | |
*si ve eske el alcol es malisimo :P:P:P...sino ke lo diga alguien por ahi (alguien lo kieor mucho) :P *vos sabes ke me caes maaaaaaal....deja de darme bomba ome ke ke perexa joder con vos ;) |
mejor no porque uno aqui tira una indirecta y toos se la cogen :P |
la ximba... eso no vuelve a pasar... q gonorrea... ... LOS ADULTOS PORQ SON TAN HPTAMENTE BRUTOS PA MANEJAR UN HIJUEPUTA COMMPUTADOR... :L |
si va para ti a ti te estoy hablando a ti a ti la que no escucha a ti con que sobra me darias la luz para encender el dia... a ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que este diciendo a ti aunque es perder el tiempo.. a ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo.. a ti que te consuelta todos, a ti ya no te queda nada nada |
* Ajue ajue el aire de ayer hizo volar a muchos... :P |
* Y yo esperando toda la tarde para llegar y nada? :L * Entonces que? Chupetiada y Patada? jajajajajajaja ahi ahi ahi... yo ya me sospechaba eso peyesisisisisisisimo * Ve maldita mongolica, yo te vuelvo a ver llorando por ... sisas... y te mando pal hpta y es en serio:P * Ahi ome.. que hermoxura, yo a ella no la conocia pero es una linda... y los dos :K:K:K:K:K:K Pareja perfect... bueno.. TQM hehehehehehehehe * Veni, ya te diste cuenta quien habla de kien? me podes decir si yo sigo siendo la "doble"? Ahhh.. perdon pues! jajajajajajajajajaja * Mira vos me caes tan bien y sos mi amigo que yo de verdad de coraxon te perdono pero el plan parche tra ya no :jijoju: porke aunke no halla sido a proposito me dolio eso :jijoju: *Amiga, ud fue que se cambio de casa o ke? la llamo y la llamo y no contesta.. TQM * Niña.... agale no dejes las cosas asi por esa bobada... y si te gusta entuke reina que yo la apoyo ;) * Ombe... ojo ps no se aplika la penicilina que no se sana :P |
sorry para los q soy un poco direpta :) las cosas son asi * q gnononei vos q bandera vos parx :s confie en vos y mira psssssss las cosas salen a flote parx y ahora es cuando uno se da cuenta de como son las cosas psss despues de todo lo q te dije y te roge crei q podia confiar en vos pero me dolio en el alma cuando me contaron y mas q vos fuiste l@ q comento parxx es q eso no era para q saliera de ahi es mas para nadie ps ni mejor amigo ni nada y mira con la q salis ahora o saliste nose ni cuando contaste pero el problema no es ese ps ya q va el problema es q te tuve tanta confianxa te deposite tanta confiansa q crei q podia pero ahora veo q no :s te lo juro q estoy muy muy muy mal como amig@ o parxer@ q sos me extraña de vos y muchooooooooooo por q ya vi q en nadie se puede confiar ya vi q en esta hp cocina es muy poquita la q se salva y te lo llegue a decir alguna vex y asi como es de cocina no creiste q yo me iba a dar cuenta algun dia ps ya me di cuenta y de la peor forma :s pero bueno ahi te qda para q lo penses y mires q eso no se hacwe o almenos yo no lo haria ............... sepamos guardar las cosas :) fin... *** me dolio muxo lo q paso y mas por q me lo prometiste te llame y nada ps la verdad nose ahora es cuando te digo q pasa si queres q yo cambie dame motivos para hacerlo te adoro y lo sabes nunk quiero q las cosas cambien pero de todas formas hay q mejorar eso por q asi no llegaremos a ninguna parte .. yo cambio pero vos demostrame q no sos parecido o igual a los demas .... te amorooooooooooooooooooooooooo |
Reina Mirese Su Estomago ( · ) Dese Cuenta De Una Vez Por Todas de ke no te salen las corticas :P Si? |
uno aprende que el amor no significa acostarse, y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad |
vos tanto ke decis ke hay mucha perra suelta ke no se ke....y vos tenes meeeeeeeeeeeeeeeeera lista :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©