![]() |
:arrow:sse paso una ximba el dia de hoy en el pozo:P :arrow:relajeishons ke solo sabemos los ke debemos y nos importa saber:P :arrow:me toko lo mas dificil gononeas:L a ver si mi tia me da el voto de konfianza:P :arrow:se dejo venir el zoologiko:glasses7: |
Ke chimba uno poder meterse en la cabezita de las personas y saber ke piensan o sienten hacia uno ...:K |
pa kien es :) decimee ke io como calla :) sizas te adoro como un putas :) |
te lo juroooo ke hpta no pense ke eso era importante :L pxx :L si hola muxo gusto mira ***** y ***** ya :L eeee :L:L sizas io se ke te da rabia pero demala pxxx tons le voy a contar eso a too el mundo :L pa ke?? pa ke sigan inventando chismes :L:L bueno el kaso es este... ke te adoro demasiadoooo te lo voy a repetir las veces ke sean necesarias poke facilment te entraste a mi vida :):) y pero ke te kedes ahi :) muakss :):) |
Sera que si... sera que no.. mirla q hago :| |
Cita:
T_T ¿ya? ¿esa es toda la repuesta que me das despues de que te conte que voy a tener un bebe tuyo? yo pense que me querias ole pero era solo por empacarme un chino.... :P |
:pozo: ahi me quiero quedarpa ver si dejo de pensar en ud ...... |
★~Ke es esto X_x nooo :jijoju:...no se ke hyacer O.o... |
no se que hacer :S no se que pasa pero ya es el colmo parce toy es salado hasta la ximba :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©