DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Suje 18-09-2006 14:39:28

><--| InDiReCtAs!! |--
 
TORRRRRRRRRRRRRRRRRRPEEEE...8)

Darth DarK^^ 18-09-2006 14:40:04

me hacen falta para dormir :(

ABCDEFG321 18-09-2006 15:54:26

Kiambre La Ke Tngo.......iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felipe Nuñez 18-09-2006 16:00:01

puta lo hubiera hecho :(

ABCDEFG321 18-09-2006 16:01:40

.....hey Si Es Verdad Toooo Lo Ke Pretnds Conmigo.........

_IamChero 18-09-2006 16:05:27

jejeje tenia como 2,300 posts ahora tengo estos xD CoOL

>>Laura*T<< 18-09-2006 16:25:29

te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcelitac/popular :p 18-09-2006 16:27:27

mmmmmmmmmm

te chero los chero a las principesas y los principitos ;)

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 16:38:49

ahi le mande un mensaje para que le quede claras las cosas :L juassssssssssssss

saritavelez 18-09-2006 16:43:46

jua no que trampa jua ya is que con 1000 algo de mensajes!!! juaaaa no ome que inaportancia era la tuya pues:Pjejejeje

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 16:44:56

bella que son eso poquitos mensajes

*-Danyela 666-* 18-09-2006 16:45:56

NUNK LLEGARÉ A LOS 3000 POST :cry:

*HEY YO TE CAIGO MAL, VERDAD?

~~MeLo~~ 18-09-2006 16:49:56

weba¡¡¡¡ya lo supere¡¡¡¡:p

saritavelez 18-09-2006 16:51:34

no ome yo ya no llego a ser post master:L

KaMpAnItA^^ 18-09-2006 16:59:26

JUEMADRE ESAS COSAS NO SE HACEN...
DESPUES NO ME VALLAS A DECIR NADA!!!
Y SI SOY UNA MIERDA LO SOY Y PUNTO A NADIE MAS LE IMPORTA!

marcelitac/popular :p 18-09-2006 17:01:07

chispirrimiringuirichis lol

kiero un besito tuyo pero yap maldingo antojador ss :)

**AnaC** 18-09-2006 17:03:53

UTUTUTUIIIIIIII a que eso es pa carlos mario

**AnaC** 18-09-2006 17:05:45

hay mis mensajitos que triste mirá como se bajaron... buaaaa y unas que otras reputaciones también las perdi... buaaaaaa no no no

marcelitac/popular :p 18-09-2006 17:07:34

muy bueno por mema

otra ¿ sera ke estas en embaraxo?

otra ps trato pero komo ke entraste kedando y me kaes mal :P

otra... vayase pa onde la tetona ssssss

otra... vayase pa onde la xunga juaaaaaa ;)

[[maUr0]] 18-09-2006 17:09:49

hey q paso con esos topics,,,:S:S:S :?: :?: :?:

**AnaC** 18-09-2006 17:16:35

MURIERON... el exceso los mató.... y se nos fué la hablada de mierda también ahí.... que vaina

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 17:17:29

si ahora, si nos quedamos sin hogar...

marcelitac/popular :p 18-09-2006 17:18:35

juaaaaaaaa
si parx
ke dolor snif

no te bajo la repu... por ke sos princepsa pero me kaes mal lol :P

POCILLA 18-09-2006 17:22:22

todavi Existen Los Zb??..... A Carachas

marcelitac/popular :p 18-09-2006 17:23:27

los deberian de sakar
lol

ps es una sugerepcia :P

saritavelez 18-09-2006 17:25:11

ami por qu eno me sale el zb?:jijoju:

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 17:26:21

los zb estamos mas vivos que nunca....

POCILLA 18-09-2006 17:26:42

yo Era De Ahi ... Lero Lero.... Dixke Sacar.... Ke Podrida... Y Lo Tenes Y Ke Tales

dexter 18-09-2006 17:27:29

x que todavia no te has identificado como ZB

perfil/participación en grupos/ identificarme con este grupo :P

marcelitac/popular :p 18-09-2006 17:28:08

si asi es la vida

zb hasta la muerte pelada

y komo no hay topik derramaremos nuestras lineas puray :P

dexter 18-09-2006 17:29:08

no se puede volver a crear "hablar mierdita" ???

saritavelez 18-09-2006 17:30:01

es que ya le mande la solicitud a ********** o no s ea quien y mira en mi perfil y aparesco inscrita:L

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 17:31:28

si creemolo... ademas no se volvio a crea futuras parejita....

saritavelez 18-09-2006 17:31:50

je ya soy zb again:P8)

POCILLA 18-09-2006 17:32:59

zona De Batallaaaaa!

Wisiи∂*(( 18-09-2006 17:34:43

:love5: ya lo revivi juemadre 8)

saritavelez 18-09-2006 17:38:32

yo quiero yo quiero yo quiero:L.......8)

dexter 18-09-2006 17:45:12

hey reina gracias x el favor :P, cambio y fuera :L

ªNª MuRiLlº!! 18-09-2006 17:46:40

que moral dios mio:S

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 17:46:49

rrrrr super... gracias bella cumpliste con tu mision de princesa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO