![]() |
><--| InDiReCtAs!! |-- TORRRRRRRRRRRRRRRRRRPEEEE...8) |
me hacen falta para dormir :( |
Kiambre La Ke Tngo.......iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
puta lo hubiera hecho :( |
.....hey Si Es Verdad Toooo Lo Ke Pretnds Conmigo......... |
jejeje tenia como 2,300 posts ahora tengo estos xD CoOL |
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
mmmmmmmmmm te chero los chero a las principesas y los principitos ;) |
ahi le mande un mensaje para que le quede claras las cosas :L juassssssssssssss |
jua no que trampa jua ya is que con 1000 algo de mensajes!!! juaaaa no ome que inaportancia era la tuya pues:Pjejejeje |
bella que son eso poquitos mensajes |
NUNK LLEGARÉ A LOS 3000 POST :cry: *HEY YO TE CAIGO MAL, VERDAD? |
weba¡¡¡¡ya lo supere¡¡¡¡:p |
no ome yo ya no llego a ser post master:L |
JUEMADRE ESAS COSAS NO SE HACEN... DESPUES NO ME VALLAS A DECIR NADA!!! Y SI SOY UNA MIERDA LO SOY Y PUNTO A NADIE MAS LE IMPORTA! |
chispirrimiringuirichis lol kiero un besito tuyo pero yap maldingo antojador ss :) |
UTUTUTUIIIIIIII a que eso es pa carlos mario |
hay mis mensajitos que triste mirá como se bajaron... buaaaa y unas que otras reputaciones también las perdi... buaaaaaa no no no |
muy bueno por mema otra ¿ sera ke estas en embaraxo? otra ps trato pero komo ke entraste kedando y me kaes mal :P otra... vayase pa onde la tetona ssssss otra... vayase pa onde la xunga juaaaaaa ;) |
hey q paso con esos topics,,,:S:S:S :?: :?: :?: |
MURIERON... el exceso los mató.... y se nos fué la hablada de mierda también ahí.... que vaina |
si ahora, si nos quedamos sin hogar... |
juaaaaaaaa si parx ke dolor snif no te bajo la repu... por ke sos princepsa pero me kaes mal lol :P |
todavi Existen Los Zb??..... A Carachas |
los deberian de sakar lol ps es una sugerepcia :P |
ami por qu eno me sale el zb?:jijoju: |
los zb estamos mas vivos que nunca.... |
yo Era De Ahi ... Lero Lero.... Dixke Sacar.... Ke Podrida... Y Lo Tenes Y Ke Tales |
x que todavia no te has identificado como ZB perfil/participación en grupos/ identificarme con este grupo :P |
si asi es la vida zb hasta la muerte pelada y komo no hay topik derramaremos nuestras lineas puray :P |
no se puede volver a crear "hablar mierdita" ??? |
es que ya le mande la solicitud a ********** o no s ea quien y mira en mi perfil y aparesco inscrita:L |
si creemolo... ademas no se volvio a crea futuras parejita.... |
je ya soy zb again:P8) |
zona De Batallaaaaa! |
:love5: ya lo revivi juemadre 8) |
yo quiero yo quiero yo quiero:L.......8) |
hey reina gracias x el favor :P, cambio y fuera :L |
que moral dios mio:S |
rrrrr super... gracias bella cumpliste con tu mision de princesa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©