![]() |
dah eso segui asi conmigo ¬¬ yo acaso tengo la culpa despues no venga a pedir perdon |
bhaaaa las palabras se las lleva el viento home.. :S |
la verdad es mejor esperar jrcmedpfsD YYY SER RESERVADA LO MEJOR!!! ME ENTENDES.... NO SE POR AHORA ESPERAR TENGO MIS MOTIVOS! |
Y DESPUES DICEN K PONEN TOPICS DE CHAT JUASSSSSSSSSSSSSSS JEJEJEJE ESTAMOS LOCOS,,,,,,,,,,,,JEJEJEJE ARE BOOM :SmokeScreen_emotico |
HUELE A PELIGRO EL SOLO HECHO DE SENTARME A CONVERSARTE CON UN PRETESTO DE K DE ALGO KIERO HABLAR....................UN SOLO PASO EN FALSO Y NAA ME PODRA DETENER ES EL FUEGO ATROS DE UNA PASION DESCESPERADA ................JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARE BOOM :SmokeScreen_emotico |
hay dios por eso es que estamos como estamos... que perexa que las cosas esten asi... se perdio la platika |
porke dije ke estaba mas alla del bien y de mal no volvere a peliar sino ya te ubiese vaceado :L |
BAHH K SUEÑOOO! NO KIERO ESPERAR MAS! |
no Espere Mas |
el amor es dolor, el amor es espinas, pero mi amor por ti aguanta cualkier herida vealo ps :L |
jua soy bandera y ke ???? bahhhhhhhhhhh |
Cita:
marceee celente.... mira te la dedicoooo.. siii pa voooos (no es para marce) |
toy enjermitaaaaaa me kuidas? |
hey Camilo Esta Ganoxooooo...... El Kiere Con Todas |
jajajjajaja a mi me la pusieron hace un segundo kreo ke se ekivokaron de ventana lol y otra de una mejo ;) y otra ssssssss se aprovecha de mi nueva noblexa :) |
Cita:
yo tamben te kiero mutcho y no te vayas a volver grillooooooooo :-( :-( |
si ve se lo dije ssssssssssssssss a ani tb se lo pusiste lolololololol :( |
POR AHI DICEN K UN AMOR CURA LAS HERIDAS DE OTRO SERA?????????????????????????????????' SI NO HAY AMOR NO DIGAS TE KIERO ARE BOOM :SmokeScreen_emotico |
Fue una tarde de verano cuando yo te conocí Y cupido que al flecharme hizo que estallara en mi La poesía que te canto con todo mi corazón Y el inicio de un romance que nació en esta canción ¡!!! Para que nunca te alejes de mi vida corazón Eres brisa del otoño, mi mayor inspiración Aprendí a querer contigo, a luchar por este amor DIA a DIA, noche a noche te amare sin condición Y si algún día dios me diera la energía de vivir Quinientos años contigo no serian, serian mil Bajarían desde el cielo Ángeles para cantar Y decirte que “te amo” por toda la eternidad ¡!!! Daría mi vida porque nunca te alejaras Volaría como el viento hasta tu amorrrr A un mundo de por donde nuestros corazones Se unirían en un solo resplandor ¡!!! Cada día me levanto y solo con pensar en ti Se me eriza todo el cuerpo, no se que será de mi Sin tus labios, sin tus besos, sin tus ojos “Corazón” ¡Te lo Juro Vida mía que perdurara el Amor! Y si algún día dios me diera la energía de vivir Quinientos años contigo no serian, serian mil Bajarían desde el cielo Ángeles para cantar Y decirte que “te amo” por toda la eternidad ¡!!! Daría mi vida porque nunca te alejaras Volaría como el viento hasta tu amorrrr A un mundo de por donde nuestros corazones Se unirían en un solo resplandor ¡!!! Sin ti mi amor yo no podría vivir E sacrificado todo, mi cariño es para ti, Mi voz, mi vida, mi alma entera, Yo te daría lo que tú quisieras Solo recuerda no pienses mas, Que yo te quiero una eternidad. Daría mi vida porque nunca te alejaras Volaría como el viento hasta tu amorrrr A un mundo de por donde nuestros corazones Se unirían en un solo resplandor ¡!!! Eres mi luna, tú eres mi sol Y mi universo de puro amor, Eres la estrella que me ilumina, El fuego ardiente que me da vida, Nunca te alejes de mi camino Ya que en mi rumbo me gusta estar contigo. Daría mi vida porque nunca te alejaras Volaría como el viento hasta tu amorrrr A un mundo de por donde nuestros corazones Se unirían en un solo resplandor ¡!!! |
me cayeron babas sssssssss por eso me volvi a conectar ssssssss :( :( grilloooooooooooooo |
ME ENAMORE AL CUADRADO.... :) |
Cita:
YO TE CURO |
Uy parce... k gonorrea como les kedo eso :S |
Do It For Me Now Es una noche espantosa, y el viento ruge, Esto se filtra por el pasillo, y por debajo de la puerta, Como la mierda que se dijo, Puedes tomartelo bien, Doy y doy y doy y doy y estoy todavía, Perdido y herido y golpeado por el amor que me hizo pasar hambre Se que me acerque pero seguro que esto está demasiado lejos, Desde el suspense, sabemos que deberia ser, El final de la parte de nuestra pelicula favorita, Cuando el tipo agarra a la chica y le da su mano, Dicen que me llevan de esta tierra tortuosa, Porque la tumba esta echa, el agujero que cavé, Di y di y di y le di mi confianza, Todo el tiempo que nos besamos y me mentiste, Para actuar fuera de escena pretendiste llorar, Pero estoy aqui y soy "cool", este es el camino, Solo dame una posibilidad y tratare de perdonar. Y no se, Y no puedo adivinar, Esto va a estar bien, Pero ahora, mi ultimo deseo, Es esto que haces conmigo, Besame aqui, y coje mi mano, Dejame sentir como si fuera el unico, Se que puedes hacerlo, Hazlo por mi ahora. Yo lo tuve con la lluvia y las lagrimas, La tormenta previsible que ha venido cada año, Y habla, y con seguridad con el murcielago en su mano, Lo intento lo intento lo intento lo intento y no puedo, Eres una ladrona y una bruja pero te amo a muerte, Robas mi corazon y lo maldices bajo tu aliento, Pero la unica cosa que demostraré, Es que cuando te vayas estaré bien sin ti. Y no se, Y no puedo adivinar, Esto va a estar bien, Pero ahora, mi ultimo deseo, Es esto que haces conmigo, Besame aqui, y coje mi mano, Dejame sentir como si fuera el unico, Se que puedes hacerlo, Hazlo por mi ahora. Ahora solo espera, esperame a mi, Espera, esperame a mi (esperame a mi). |
Cita:
cual!!!!!... ....respetame ome!!!!!... o a ver...si te consta!:..hable y diga!!!......:P ....... :cool: .... |
socioo veni te hablo de una princesaa... pa ver como es la welta |
jajajajajjaj le cayo estas como la pali ps jajajajaja :P |
De la dulxura No keda Sino El cansancio SI NO PUEDES SER VALIENTE..ENTONCES FINGE SERLO..NADIE ADVIERTE LA DIFERENCIA.. EL PODER UNIDO A LA VOLUNTAD SOLO TIENE UN DESTINO: DEVORARSE A SI MISMO.. |
QUIERO QUE TE COENCTES LO MAS RAPIDO POSIBLE, ESTOY QEU ME ESTRESO MAS QUIERO HABLAR CONTIGO MUAK |
convencida meja... ...sssssss.. no asara.... 8)... |
te adoro pero no me paras bolas lol ;) jejejejejejej ahora kaigale tb ps :) |
ey lokaaaaaaaaa ojo psssssss con lo que te dijeeeee |
ke parx se me olvido aaaaaaaaaaa ke me amas kon loka pasion? o ke kosa!!! recuerde ke estoy mas halla del bien y del mal ahora soy principesa ;) |
A yo mañana le llevo eso perro :L |
jajajaja.. cual ome... oe... eso de ..."caigale tb"...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ...a quien ??....y ese tambn...es de q o q.??... porq...q yo sepa... 8).. ajajajjaja... |
heeey q idioma es eseeee.... |
...oe.. ojo con el tirito ps.. ...q llamo a los de la moto...8)... |
METIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! |
tan lejos pero tan serca ... kiero hablar con usted parce me hacia mucha falta culicagada!!! |
que beso tan rico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©