DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

PunkPunkPunk 19-09-2006 21:05:11

dah eso segui asi conmigo ¬¬
yo acaso tengo la culpa

despues no venga a pedir perdon

El JuaCKer 19-09-2006 21:05:22

bhaaaa las palabras se las lleva el viento home.. :S

luisis flaka 19-09-2006 21:07:18

la verdad es mejor esperar
jrcmedpfsD
YYY SER RESERVADA LO MEJOR!!!
ME ENTENDES....

NO SE POR AHORA ESPERAR TENGO MIS MOTIVOS!

>SHIRLY BOOM< 19-09-2006 21:09:18

Y DESPUES DICEN K PONEN TOPICS DE CHAT
JUASSSSSSSSSSSSSSS


JEJEJEJE ESTAMOS LOCOS,,,,,,,,,,,,JEJEJEJE


ARE BOOM :SmokeScreen_emotico

>SHIRLY BOOM< 19-09-2006 21:14:21

HUELE A PELIGRO EL SOLO HECHO DE SENTARME A CONVERSARTE CON UN PRETESTO DE K DE ALGO KIERO HABLAR....................UN SOLO PASO EN FALSO Y NAA ME PODRA DETENER



ES EL FUEGO ATROS DE UNA PASION DESCESPERADA ................JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



ARE BOOM :SmokeScreen_emotico

*LiNa*RuLiToS* 19-09-2006 21:14:42

hay dios por eso es que estamos como estamos... que perexa que las cosas esten asi... se perdio la platika

marcelitac/popular :p 19-09-2006 21:15:56

porke dije ke estaba mas alla del bien y de mal no volvere a peliar sino ya te ubiese vaceado :L

Dani_Flaca 19-09-2006 21:18:15

BAHH K SUEÑOOO! NO KIERO ESPERAR MAS!

POCILLA 19-09-2006 21:19:04

no Espere Mas

marcelitac/popular :p 19-09-2006 21:19:46

el amor es dolor, el amor es espinas, pero mi amor por ti aguanta cualkier herida
vealo ps :L

El JuaCKer 19-09-2006 21:21:24

jua soy bandera y ke ????

bahhhhhhhhhhh

JCZR 19-09-2006 21:23:33

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
el amor es dolor, el amor es espinas, pero mi amor por ti aguanta cualkier herida
vealo ps :L


marceee celente....



mira te la dedicoooo.. siii pa voooos (no es para marce)

JUANITA C.E 19-09-2006 21:25:47

toy enjermitaaaaaa me kuidas?

POCILLA 19-09-2006 21:26:05

hey Camilo Esta Ganoxooooo...... El Kiere Con Todas

marcelitac/popular :p 19-09-2006 21:29:51

jajajjajaja

a mi me la pusieron hace un segundo kreo ke se ekivokaron de ventana lol

y otra de una mejo ;)

y otra ssssssss se aprovecha de mi nueva noblexa :)

Wisiи∂*(( 19-09-2006 21:30:49

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
el amor es dolor, el amor es espinas, pero mi amor por ti aguanta cualkier herida
vealo ps :L

:love5: veee eso me suena conocido :lol:


yo tamben te kiero mutcho y no te vayas a volver grillooooooooo :-( :-(

marcelitac/popular :p 19-09-2006 21:31:53

si ve se lo dije

ssssssssssssssss

a ani tb se lo pusiste

lolololololol :(

>SHIRLY BOOM< 19-09-2006 21:33:04

POR AHI DICEN K UN AMOR CURA LAS HERIDAS DE OTRO


SERA?????????????????????????????????'

SI NO HAY AMOR NO DIGAS TE KIERO
ARE BOOM :SmokeScreen_emotico

JUANITA C.E 19-09-2006 21:33:21

Fue una tarde de verano cuando yo te conocí
Y cupido que al flecharme hizo que estallara en mi
La poesía que te canto con todo mi corazón
Y el inicio de un romance que nació en esta canción ¡!!!

Para que nunca te alejes de mi vida corazón
Eres brisa del otoño, mi mayor inspiración
Aprendí a querer contigo, a luchar por este amor
DIA a DIA, noche a noche te amare sin condición

Y si algún día dios me diera la energía de vivir
Quinientos años contigo no serian, serian mil
Bajarían desde el cielo Ángeles para cantar
Y decirte que “te amo” por toda la eternidad ¡!!!

Daría mi vida porque nunca te alejaras
Volaría como el viento hasta tu amorrrr
A un mundo de por donde nuestros corazones
Se unirían en un solo resplandor ¡!!!

Cada día me levanto y solo con pensar en ti
Se me eriza todo el cuerpo, no se que será de mi
Sin tus labios, sin tus besos, sin tus ojos “Corazón”
¡Te lo Juro Vida mía que perdurara el Amor!

Y si algún día dios me diera la energía de vivir
Quinientos años contigo no serian, serian mil
Bajarían desde el cielo Ángeles para cantar
Y decirte que “te amo” por toda la eternidad ¡!!!

Daría mi vida porque nunca te alejaras
Volaría como el viento hasta tu amorrrr
A un mundo de por donde nuestros corazones
Se unirían en un solo resplandor ¡!!!

Sin ti mi amor yo no podría vivir
E sacrificado todo, mi cariño es para ti,
Mi voz, mi vida, mi alma entera,
Yo te daría lo que tú quisieras
Solo recuerda no pienses mas,
Que yo te quiero una eternidad.

Daría mi vida porque nunca te alejaras
Volaría como el viento hasta tu amorrrr
A un mundo de por donde nuestros corazones
Se unirían en un solo resplandor ¡!!!

Eres mi luna, tú eres mi sol
Y mi universo de puro amor,
Eres la estrella que me ilumina,
El fuego ardiente que me da vida,
Nunca te alejes de mi camino
Ya que en mi rumbo me gusta estar contigo.

Daría mi vida porque nunca te alejaras
Volaría como el viento hasta tu amorrrr
A un mundo de por donde nuestros corazones
Se unirían en un solo resplandor ¡!!!

marcelitac/popular :p 19-09-2006 21:42:48

me cayeron babas
sssssssss
por eso me volvi a conectar ssssssss

:( :(
grilloooooooooooooo

pocillo gf 19-09-2006 21:43:51

ME ENAMORE AL CUADRADO.... :)

pocillo gf 19-09-2006 21:45:03

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
toy enjermitaaaaaa me kuidas?

PERO SI TU ERES LA DROGA QUE CURA TODOS LOS MALES... QUE PASO PUES??...

YO TE CURO

Vivåres™ 19-09-2006 21:53:26

Uy parce... k gonorrea como les kedo eso :S

La Peli 19-09-2006 21:54:16

Do It For Me Now
 
Es una noche espantosa, y el viento ruge,
Esto se filtra por el pasillo, y por debajo de la puerta,
Como la mierda que se dijo,
Puedes tomartelo bien,
Doy y doy y doy y doy y estoy todavía,
Perdido y herido y golpeado por el amor que me hizo pasar
hambre

Se que me acerque pero seguro que esto está demasiado lejos,
Desde el suspense, sabemos que deberia ser,
El final de la parte de nuestra pelicula favorita,
Cuando el tipo agarra a la chica y le da su mano,
Dicen que me llevan de esta tierra tortuosa,
Porque la tumba esta echa, el agujero que cavé,
Di y di y di y le di mi confianza,
Todo el tiempo que nos besamos y me mentiste,
Para actuar fuera de escena pretendiste llorar,
Pero estoy aqui y soy "cool", este es el camino,
Solo dame una posibilidad y tratare de perdonar.

Y no se,
Y no puedo adivinar,
Esto va a estar bien,
Pero ahora, mi ultimo deseo,
Es esto que haces conmigo,
Besame aqui, y coje mi mano,
Dejame sentir como si fuera el unico,
Se que puedes hacerlo,
Hazlo por mi ahora.

Yo lo tuve con la lluvia y las lagrimas,
La tormenta previsible que ha venido cada año,
Y habla, y con seguridad con el murcielago en su mano,
Lo intento lo intento lo intento lo intento y no puedo,
Eres una ladrona y una bruja pero te amo a muerte,
Robas mi corazon y lo maldices bajo tu aliento,
Pero la unica cosa que demostraré,
Es que cuando te vayas estaré bien sin ti.

Y no se,
Y no puedo adivinar,
Esto va a estar bien,
Pero ahora, mi ultimo deseo,
Es esto que haces conmigo,
Besame aqui, y coje mi mano,
Dejame sentir como si fuera el unico,
Se que puedes hacerlo,
Hazlo por mi ahora.

Ahora solo espera, esperame a mi,
Espera, esperame a mi (esperame a mi).

El Socio®™ 19-09-2006 21:55:48

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
me cayeron babas
sssssssss
por eso me volvi a conectar ssssssss

:( :(
grilloooooooooooooo

......ssssssssssssssssssss...

cual!!!!!...

....respetame ome!!!!!...

o a ver...si te consta!:..hable y diga!!!......:P .......

:cool: ....

JCZR 19-09-2006 21:57:28

socioo veni te hablo de una princesaa... pa ver como es la welta

marcelitac/popular :p 19-09-2006 21:57:43

jajajajajjaj

le cayo estas como la pali ps

jajajajaja
:P

La Peli 19-09-2006 21:59:54

De la dulxura No keda Sino El cansancio

SI NO PUEDES SER VALIENTE..ENTONCES FINGE SERLO..NADIE ADVIERTE LA DIFERENCIA..

EL PODER UNIDO A LA VOLUNTAD SOLO TIENE UN DESTINO: DEVORARSE A SI MISMO..

PE!! 19-09-2006 22:01:08

QUIERO QUE TE COENCTES LO MAS RAPIDO POSIBLE, ESTOY QEU ME ESTRESO MAS QUIERO HABLAR CONTIGO MUAK

El Socio®™ 19-09-2006 22:01:29

convencida meja...
...sssssss..

no asara....

8)...

marcelitac/popular :p 19-09-2006 22:03:16

te adoro pero no me paras bolas lol ;)

jejejejejejej

ahora kaigale tb ps :)

luisis flaka 19-09-2006 22:04:54

ey lokaaaaaaaaa ojo psssssss
con lo que te dijeeeee

marcelitac/popular :p 19-09-2006 22:07:30

ke parx se me olvido

aaaaaaaaaaa

ke me amas kon loka pasion?

o ke kosa!!!

recuerde ke estoy mas halla del bien y del mal ahora soy principesa
;)

Vivåres™ 19-09-2006 22:13:39

A yo mañana le llevo eso perro :L

El Socio®™ 19-09-2006 22:14:52

jajajaja..

cual ome...

oe...

eso de ..."caigale tb"...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

...a quien ??....y ese tambn...es de q o q.??...

porq...q yo sepa...

8)..

ajajajjaja...

JCZR 19-09-2006 22:17:23

heeey q idioma es eseeee....

El Socio®™ 19-09-2006 22:32:27

...oe..

ojo con el tirito ps..

...q llamo a los de la moto...8)...

_IamChero 19-09-2006 22:34:08

METIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

El JuaCKer 19-09-2006 22:37:31

tan lejos pero tan serca ... kiero hablar con usted parce me hacia mucha falta culicagada!!!

*pauly andrea* 19-09-2006 22:40:33

que beso tan rico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO