![]() |
hey ese man denunciando hecha unas indirectas y postea mas:L |
Cita:
|
juaaaaaas cuando uno esta enamoradoooo!! se monta en unas peliculas!! jajajajjaa... malditaaaaaaaaaaaaaa c=******** pikos pa ti.... ojo ke me debes algo.... una salidita de despecho mija... jajajaja |
pero vos me envitas a todo por ke ando en una pobrexa nonononono :P |
A KE POBRE PARCE...8) |
BUENO... A QUIEN DESPIERTO HOY?... HOY... 8) |
jajajajajajajajaj asi de sorpresaaa es mejor... |
JUA ESTAS BUENA...KEDE LLENO...OSEA NI TU ELEGANCIA...DA...8) |
otra ke kalló nononononon hasta donde hemos llegado srs denunciando :P |
TRABAJA OME GAY...8) |
niña me caes tan extremadamente mal, por ridicula, por pata, por entrometida...... |
wiiiiiiiiiiiii por fin el kolor princess yupi ;) |
POLK ODIAN ALAS BOOM SI NOSOTRAS SOMOS TOAS BUENAS GENTES K TRISTE ....................:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: AMAAAAAAAAAA NU ME KIERENNN |
jqjajajajajaj nada estas pero perdida loka ;) |
EHY K NO SE TE OLVIDE K SOS MI HERMANITO PERDIDO JAJAJAJA!!! EHY ME KAISTE LO MAS DE BN!!! PD: JUEMADRE DIGANME KIEN ME TENIA EN AMIGO SECRETO PORFAVOR:( |
ahh yo se y no le voy a decir:P |
jueputa peskao ke pasa parcero???? lo deskonosko.... :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: |
Cita:
te la robo.. :jijoju: a lo bien diganno kien nos tenia a cada una:jijoju: |
sabes no cambies nunca esos mimos son todos ternuris tq:) |
:love5: juamdreeeee ke hermosura de color... gracias por la gestion omen ;) kedo veri bonitico... me caes muy bien nunca cambies:P |
Un hip hip URRA...... |
Uy QUe robada!!! |
Cita:
trankila mamita ke yo no la odio.. jejejeje :SmokeScreen_emotico claro estaaa.. si me hace caso y toma gotas de valeriana:toothy9: |
jajajaja a nadieeeeeeee no massssssss!!!jajajajajaja aaaaaaaaaa que bien te despertee wepaaaaaaaa y a vossssss juaaaaaaaaaaaa |
Que GAY vos..... |
Cita:
si si así es... que le vamos a hacer....... |
Ahhh!! necesito tiempo, y tambien una nena nueva, no necesariamente nuevecita... ah y que no viva tan lejos... |
entra entra!!! te estas conectando muy tarde!! y necesito hablar con vos! niñaaa dale pssssss |
Hptaaaaaa, es k lo cree bobo a uno pues, k yo no se, k no pasa nada, shhhh Veni meteme los dedos a la boca a ver si muerdo!! K marikada estas viejas ome, k x k uno las kiere mucho piensan k ya lo tienen a uno de las webas!! |
hey seraaa ke mañana a la misma horaaaa |
Cita:
|
haces lo mismo!!! hay ome!!! mas evidente |
no no no esta vida si es injusta:L¡¡¡ |
Ahhh pero relajese k las cosas se devuelven, y yo tambien me voy a reir y gozar :P |
cansada De Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar |
Te adoro ... apesar de todo lo q pase ... en fin !!! no me voy arrepentir de lo q paso ... gracias por todo :) |
Nooooooo Digamelo En La Kara......no Lo Supera No Mija,....despues De 4 Meses Es Hora De Superar K Raro Eres Me Duele |
YA CASI SEREMOS LAS VERDADERAS BOOM................:SmokeScreen_emotico EXPLOSIVAS JAJAJAJAJAJAJAJ REVELAREMOS NUESTRA IDENTIDAD :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
saes que me esta empezando a ...... :L pero shhh |
Cita:
jajaja si eso es a los 22 imaginate a los ventitantos q tenemos.... Las viejas si lo tienen a uno en l amano con mas ganas lo tratan mal eso de q entre mas lo pisen mas se pega como q aplica pa man y vieja pero yeah men todas esas cosas se devuelven y yo me he reido demasiado ultimamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©