DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Darth DarK^^ 04-10-2006 16:49:34

Pastusaaaaaaaaaaaaa

Felipe Nuñez 04-10-2006 17:02:34

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Nuxa Gusta Del Pasto??? Jajaja

JCZR 04-10-2006 17:11:37

Mas Chimba Q A Uno Lo Niegue La Noviaa.. Jajajaja Patooo...

Lixeth x_cX 04-10-2006 18:03:50

juaaaaaaaaaaaaaaa
q hp lokera :) !!!
:Disco_Fever_Dance_I
esoooo tui tui tui
:cool:

nuxa 04-10-2006 18:16:15

jajajajaja eeeeh pero vea ps!!
yo soy pastusa y pero vos sos
un mugroso :)
jajajajja
hey ya viste mi carita en el topic de garabatossss!!jajaja esa cara me acuerda de vos y de pex! jaja :P

[ R!cO ] 04-10-2006 18:18:33

listoooooo listooooooo
tu is eres egoista... pero si dijiste no es nooo.. okkkkk okkkk
no mas del tema.. ojala y le den lama a esas imagenes

POCILLA 04-10-2006 18:22:13

oji Brotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Te Odioooo......

luisis flaka 04-10-2006 18:26:06

jajajajaja eeeee que casuaaaaaaaaalidaddddddd

POCILLA 04-10-2006 18:27:52

jaja A La Misma??

[ R!cO ] 04-10-2006 18:43:48

sii claroooo yo tambn me meto en una bolsa de papel... essas son las mejores respuestas

POCILLA 04-10-2006 18:47:44

baaaaaaaaaaah..... PARECEN UN PAR DE CULICAGADITAS PONIENDO TODAS ESAS ESTUPIDEXES.... MAS BIEN MADUREN....... IMBEXILES

luisis flaka 04-10-2006 18:51:39

muñekaaaaaaa si ajaaa ps ya sabes que te respondiiiiiiiiiiiiiii

POCILLA 04-10-2006 18:53:04

aaaaaaaaa Luisa No Te Puedo Poner reputacion.....

JCZR 04-10-2006 18:57:07

reputacion... se dice reputacion... :P

luisis flaka 04-10-2006 18:57:23

jajaja que beeeeellexa gracias ñoñaaaaaaaa
no importaaaaaa

Dani_Flaca 04-10-2006 18:57:39

VISAJOZA...JUAS!
A ESO KREE UD...ELLA TODAVIA SI PERO EL NO
PORQ ME KIERE ES A MI JA JAJA
CLARO CLARO
AJA
AJA
JAJAJAJ MUY CHARROO! NIÑA MADURE

POCILLA 04-10-2006 19:01:05

aaaaaaaaaaa Dani Decime Kien Es Yo Te Defiendo...........
Mija Madure.... No Ve Que Quiere Es A La Flaka..... Weba

nuxa 04-10-2006 19:05:18

parx deja descansar el topic

luisis flaka 04-10-2006 19:06:58

Olvídame
Déjalo así
Ya…no hay más
Olvídame
mmm
Yo cambiaré
De lugar

No recuerdes mi nombre
O si un día fui que
No pienses en nada
Que quizás nunca fue

Y si un día quieres
Acordarte de mi puedes
Sabes bien que nuestra historia
Tatuada se ha quedado ahí en tu piel
No mienten
La locura de tus ojos


Y no busques donde
Nada encontrarás

......

POCILLA 04-10-2006 19:12:15

no Lo Voy A Dejar Descasaaaaaaaaaaaar......

Dani_Flaca 04-10-2006 19:14:01

Jajajajjajajajjaja Nooo Una NiÑa Ahi Toa ÑoÑa

luisis flaka 04-10-2006 19:15:37

aaaaaaaapor mas que pienso esto no ta bien
esperarrr omeeeee........
me siento maaaaaaaal

KaMpAnItA^^ 04-10-2006 19:25:19

gracias por decirme tkm... pero no sabes k dolor tengo... juemadre amiga me haces mucha falta... :jijoju: ojala las cosas no sean verdad :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

nuxa 04-10-2006 19:27:33

ya me di cuenta

luisis flaka 04-10-2006 19:28:32

muy bonitooo todo super bien y despues plop
sssssshhhhh

Maya- 04-10-2006 19:29:50

niÑa..hey...superelo...deje Asi...intensa...ya Le Entendio...boba...ush

Dani_Flaca 04-10-2006 19:46:36

Cansada, Desarreglada,
Salgo a la calle con la cara tapada
quiero jugar a ser otra
quiero ser dueña de mi sin que nadie me diga
loca
Mareada, desorientada
salgo en la noche pero siento que aqui no pasa nada
quiero llenar el vacio
quiero dejarme llevar y buscar lo que siento
mio
quisiera verte la cara si te mato las ganas
lo que quieres de mi
quisiera verte la cara si te mato las ganas
lo que quieres de mi
que te mate las ganas
cambiada desordenada
en el espejo me miro con la boca pintada
yo ya no soy esa nena
y ya no puedo fingir que sigo siendo esa niña
buena


podria darte tres vueltas si me diera la gana
lo que quieres de mi
que no te tiemblen las piernas cuando saque las garras lo que temes de mi
que no te llenes de miedo si me quito la mascara

[ R!cO ] 04-10-2006 19:50:20

ahah pero no seas asii ke las cosas tiene solucion y mas ke todo cuando uno las siente y kiere....:P

>LUZA BOOM< 04-10-2006 19:51:15

ei mordete los dos codos mas bien ...... pork como k tiempo es lo k te sobra :P

>SHIRLY BOOM< 04-10-2006 19:54:28

Estoy Respirando Lento Y Profun Do Pork Nu Kiero Problemas...............a K Pimbada Yo K En Me Estoy Metiendo

Decime Por Favor Haver K Hago

Pero Como Dijo Eliza A Palabras Necias Oidos Sordos

POCILLA 04-10-2006 19:58:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaa En Problemas... No Puede Ser.... Juaaaaaaa

pocillo gf 04-10-2006 20:02:05

AAA TODO EL MUNDO ME COPIO EL "PIMBA"... HEY DERECHOS DE AUTOR PUES CALDORREAS...

saritavelez 04-10-2006 20:15:43

las cosas son como son aveces se pueden camiar si pones de tu parte pueden cambiar pero si no pones de tu parte como pensas que pase algo:L

KaMpAnItA^^ 04-10-2006 20:57:48

ehy sabes k tu vez esa curvita... pues es mejor k la vallas cojiendo pork por estos lares no encontraras... nada agradable eso te lo aseguro!!

[ R!cO ] 04-10-2006 20:58:58

las cosas no son como parecenn..... pero si deberiamos hacer las cosas ke son.. jejej

Darth DarK^^ 04-10-2006 21:02:23

si buenas, me da una promocion de esas 2x1 :P

saritavelez 04-10-2006 21:07:08

desde hace un tiempo para aca te estoy observando de cerca y me he podido dar cuentas de muchas cosas que no sabia de vos :L que son medio maluquitas pues hay algo que se llama crecer:L deberias hacerlo de vez en cuando:L

>ELIZA BOOM< 04-10-2006 21:08:24

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
Estoy Respirando Lento Y Profun Do Pork Nu Kiero Problemas...............a K Pimbada Yo K En Me Estoy Metiendo

Decime Por Favor Haver K Hago

Pero Como Dijo Eliza A Palabras Necias Oidos Sordos

Espro k lo pongas en praktik, es lo mejor.

>SHIRLY BOOM< 04-10-2006 21:10:20

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico editado pulk me ekivok

>SHIRLY BOOM< 04-10-2006 21:12:33

Cita:

Iniciado por saritavelez
desde hace un tiempo para aca te estoy observando de cerca y me he podido dar cuentas de muchas cosas que no sabia de vos :L que son medio maluquitas pues hay algo que se llama crecer:L deberias hacerlo de vez en cuando:L

pum pum tassssssssss k balacera tan grande jajajajaj k bien ole

jajajajjaa :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO