![]() |
Pastusaaaaaaaaaaaaa |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Nuxa Gusta Del Pasto??? Jajaja |
Mas Chimba Q A Uno Lo Niegue La Noviaa.. Jajajaja Patooo... |
juaaaaaaaaaaaaaaa q hp lokera :) !!! :Disco_Fever_Dance_I esoooo tui tui tui :cool: |
jajajajaja eeeeh pero vea ps!! yo soy pastusa y pero vos sos un mugroso :) jajajajja hey ya viste mi carita en el topic de garabatossss!!jajaja esa cara me acuerda de vos y de pex! jaja :P |
listoooooo listooooooo tu is eres egoista... pero si dijiste no es nooo.. okkkkk okkkk no mas del tema.. ojala y le den lama a esas imagenes |
oji Brotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Te Odioooo...... |
jajajajaja eeeee que casuaaaaaaaaalidaddddddd |
jaja A La Misma?? |
sii claroooo yo tambn me meto en una bolsa de papel... essas son las mejores respuestas |
baaaaaaaaaaah..... PARECEN UN PAR DE CULICAGADITAS PONIENDO TODAS ESAS ESTUPIDEXES.... MAS BIEN MADUREN....... IMBEXILES |
muñekaaaaaaa si ajaaa ps ya sabes que te respondiiiiiiiiiiiiiii |
aaaaaaaaa Luisa No Te Puedo Poner reputacion..... |
reputacion... se dice reputacion... :P |
jajaja que beeeeellexa gracias ñoñaaaaaaaa no importaaaaaa |
VISAJOZA...JUAS! A ESO KREE UD...ELLA TODAVIA SI PERO EL NO PORQ ME KIERE ES A MI JA JAJA CLARO CLARO AJA AJA JAJAJAJ MUY CHARROO! NIÑA MADURE |
aaaaaaaaaaa Dani Decime Kien Es Yo Te Defiendo........... Mija Madure.... No Ve Que Quiere Es A La Flaka..... Weba |
parx deja descansar el topic |
Olvídame Déjalo así Ya…no hay más Olvídame mmm Yo cambiaré De lugar No recuerdes mi nombre O si un día fui que No pienses en nada Que quizás nunca fue Y si un día quieres Acordarte de mi puedes Sabes bien que nuestra historia Tatuada se ha quedado ahí en tu piel No mienten La locura de tus ojos Y no busques donde Nada encontrarás ...... |
no Lo Voy A Dejar Descasaaaaaaaaaaaar...... |
Jajajajjajajajjaja Nooo Una NiÑa Ahi Toa ÑoÑa |
aaaaaaaapor mas que pienso esto no ta bien esperarrr omeeeee........ me siento maaaaaaaal |
gracias por decirme tkm... pero no sabes k dolor tengo... juemadre amiga me haces mucha falta... :jijoju: ojala las cosas no sean verdad :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
ya me di cuenta |
muy bonitooo todo super bien y despues plop sssssshhhhh |
niÑa..hey...superelo...deje Asi...intensa...ya Le Entendio...boba...ush |
Cansada, Desarreglada, Salgo a la calle con la cara tapada quiero jugar a ser otra quiero ser dueña de mi sin que nadie me diga loca Mareada, desorientada salgo en la noche pero siento que aqui no pasa nada quiero llenar el vacio quiero dejarme llevar y buscar lo que siento mio quisiera verte la cara si te mato las ganas lo que quieres de mi quisiera verte la cara si te mato las ganas lo que quieres de mi que te mate las ganas cambiada desordenada en el espejo me miro con la boca pintada yo ya no soy esa nena y ya no puedo fingir que sigo siendo esa niña buena podria darte tres vueltas si me diera la gana lo que quieres de mi que no te tiemblen las piernas cuando saque las garras lo que temes de mi que no te llenes de miedo si me quito la mascara |
ahah pero no seas asii ke las cosas tiene solucion y mas ke todo cuando uno las siente y kiere....:P |
ei mordete los dos codos mas bien ...... pork como k tiempo es lo k te sobra :P |
Estoy Respirando Lento Y Profun Do Pork Nu Kiero Problemas...............a K Pimbada Yo K En Me Estoy Metiendo Decime Por Favor Haver K Hago Pero Como Dijo Eliza A Palabras Necias Oidos Sordos |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa En Problemas... No Puede Ser.... Juaaaaaaa |
AAA TODO EL MUNDO ME COPIO EL "PIMBA"... HEY DERECHOS DE AUTOR PUES CALDORREAS... |
las cosas son como son aveces se pueden camiar si pones de tu parte pueden cambiar pero si no pones de tu parte como pensas que pase algo:L |
ehy sabes k tu vez esa curvita... pues es mejor k la vallas cojiendo pork por estos lares no encontraras... nada agradable eso te lo aseguro!! |
las cosas no son como parecenn..... pero si deberiamos hacer las cosas ke son.. jejej |
si buenas, me da una promocion de esas 2x1 :P |
desde hace un tiempo para aca te estoy observando de cerca y me he podido dar cuentas de muchas cosas que no sabia de vos :L que son medio maluquitas pues hay algo que se llama crecer:L deberias hacerlo de vez en cuando:L |
Cita:
|
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico editado pulk me ekivok |
Cita:
jajajajjaa :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©