DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Felipe Nuñez 03-10-2006 17:07:47

definitivamente vos si :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

[K-MILITO] 03-10-2006 17:10:33

Amaaaaaa Yo Kiero Un Palito De Keso Amaaaaaaa

●๋•PuCc@●๋• 03-10-2006 17:19:37

uuuuuuuuuuiiiiiishhhhhhhhhhhhh que fue eso?????????????????............................q mal.....

vanessita_brutal 03-10-2006 17:20:33

es feaa como avestruz!!!!!:pato: :pato: juaaaa k metida de patas!!!!
...
a sisas es k sos muy nice!!!!;) ajaaaa:angry4:
...
ya esta k cae en la red!!! tremendas garras!!!! k miedoooo:cool:

POCILLA 03-10-2006 17:24:41

parzzz Me Caes Demasiado Mal...... Perra Kaskilleraaaaaaaaaaa

Felipe Nuñez 03-10-2006 17:32:32

huy ke agresividad vos parx!!!!

POCILLA 03-10-2006 17:39:07

pez pa la universidad a clase de 6

Felipe Nuñez 03-10-2006 17:51:21

reina hoy toka de 8 y es parcial

POCILLA 03-10-2006 17:53:14

juaaaaaaaaaaaaaa........ Pero No Me RegaÑe Papi.... Eeeeeh..... Conchudooo!

Dani_Flaca 03-10-2006 17:54:21

HUY KOMO K TE ENKARRETASTE KON ELLA :| MERO CHISME!! WIII TOAVIA ME LLEGAN LOS CHISMES Y SABIENDO K NO VOLVI X ALLA :D LELOLELOOOO

>SHIRLY BOOM< 03-10-2006 18:09:37

ha nena k triste k vallamos a pelear pul eso ...nu me gusta pelear pero weno .........tu me caes muy bien

pero si ya no keles hablar,me nu puedo hacer naa :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

are boom :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


Felipe Nuñez 03-10-2006 18:27:30

Y esta vez se siente bien
Estamos en el mejor momento de este curso intensivo
No le prestes atención al relámpago distante
La belleza llena su cabeza con maravilla
Dice que esta vez se siente bien
Date vuelta, encontré nuevas atracciones
Un buen día para estar vivo Señor
Un buen día para estar vivo, dijo él...

Entonces resulta ser
Que la luz relajante
Al final de tu tunel
Es sólo el tren de carga viniendo por tu camino

¿No se siente igual que esto?
Todos los pedazos caen ante sus deseos
Se obsecuente por esa recompenza rápida
Se obsecuente por esa recompenza rápida dijeron...

POCILLA 03-10-2006 18:28:46

eso Parece Una Cancion De Iglesia

Maya- 03-10-2006 18:30:43

a bu-e-no... ya olvidalo entonces

>SHIRLY BOOM< 03-10-2006 18:34:52

Cita:

Iniciado por <-[Raso Bathory]->
Y esta vez se siente bien
Estamos en el mejor momento de este curso intensivo
No le prestes atención al relámpago distante
La belleza llena su cabeza con maravilla
Dice que esta vez se siente bien
Date vuelta, encontré nuevas atracciones
Un buen día para estar vivo Señor
Un buen día para estar vivo, dijo él...

Entonces resulta ser
Que la luz relajante
Al final de tu tunel
Es sólo el tren de carga viniendo por tu camino

¿No se siente igual que esto?
Todos los pedazos caen ante sus deseos
Se obsecuente por esa recompenza rápida
Se obsecuente por esa recompenza rápida dijeron...


PES ESTAS EN LAS DROGAS O QUE ??'

Darth DarK^^ 03-10-2006 18:35:21

1 Archivos Adjunto(s)
JUA JUA JUA JUA JUA Q DESPARCHE :p

Darth DarK^^ 03-10-2006 18:36:41

Cita:

Iniciado por Maya-
a bu-e-no... ya olvidalo entonces

mayaaaaaaa
ea
ea ea :K:K:K:K:K

POCILLA 03-10-2006 18:37:03

LO JURO.... DEJARE DE RONCAR :p

Felipe Nuñez 03-10-2006 18:38:24

huy diske 2.147.483.736 mensajes ke exageracion.... lol

luisis flaka 03-10-2006 18:44:10

juaaaaaa ceeeeeeeeeelentisimooooo
jajajajja

>SHIRLY BOOM< 03-10-2006 18:45:41

JUASSSSS OME COMO ASI ....K ES ESOOOOO


CON CONFIANXA JEJEJE :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 03-10-2006 18:47:00

comoe es ke apenas me doy cuenta de eso no me abia puesto a detallar
pero sos un hipocrita de lo peor no no no :L :L :L
no pues ke te caia remal por pato y por lucido
y ya sos el super amigo de el
no definitivamente es ke la gente siempre pela el cobre a lo ultimo :angry4::angry4::angry4:

Dani_Flaca 03-10-2006 18:53:34

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

MEJA LOKA!!! K BN K TOODO ESTE BN POR FIN KASI K NO

POCILLA 03-10-2006 18:59:36

no Te Soportooooooooo Me Caes Muy Mal..... Flaca(lucha) Vos Sabes Kien Es Cierto?

luisis flaka 03-10-2006 19:12:13

uffffffff casiiiiiiiii segura jajaja 100% reina
te amoooooo culikagada jeje

Dani_Flaca 03-10-2006 19:18:09

:| K K !!!!!!!!!!!!!!!! PLOP! TE KAIGO MAL NO ENTIENDO :s!

luisis flaka 03-10-2006 19:24:06

oiiiiiiiii flakaaaaaa mongolik ps cmo
las amoooooo

POCILLA 03-10-2006 19:24:58

JAJA.... FLAKAAAAAAAAS.... YO LAS AMO.... JAJA


ESTOY MAL.... MUY MAL

>SHIRLY BOOM< 03-10-2006 19:32:15

k weno si lo k me dices es verdad ........ solo espero k no pase naa malo.....k too sea para bien .pero de verdad toy como contenta con lo k me dices :K :K :K


are boom :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

luisis flaka 03-10-2006 19:32:46

jajaja dejaaaaa psssssss esoome
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
haber haberrrrrr mejor digamos bobadas

POCILLA 03-10-2006 19:36:34

o Si No Vea Lo Que Le Voy A Mandar..... Sera Que Si?

saritavelez 03-10-2006 19:36:34

hey por que no te he visto hopy ome me hiciste hasta faltica:)



ve conoci un man que estudia en tu colegio es mero bien se llama santiago palacio :)

KaMpAnItA^^ 03-10-2006 19:40:13

ehy k trampa como k 21 a 2!! :( jaja!! pero muy charro tambn ome... tkm... y en juego largo ahy deskite plop:P

saritavelez 03-10-2006 19:41:30

hey vaga desocupada pa que no vas al cole boba me hiciste falta:L

POCILLA 03-10-2006 19:44:07

hey Sera Que Te Estoy Odiando?

PE!! 03-10-2006 19:45:32

Cada vez estoy mas segura de que naci en al generacion que era

luisis flaka 03-10-2006 19:54:58

Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos........

saritavelez 03-10-2006 19:57:20

pues puede que si sea lo que pensas pero cada cosa trae desventajas y ventajas:P

pocillo gf 03-10-2006 19:58:28

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
JUA JUA JUA JUA JUA Q DESPARCHE :p

UUUF A LO BIEN QUE SI JAJAJA... HEY VOLVETE GF YO TE DEJO :P

pocillo gf 03-10-2006 20:01:02

BUT I'M A CREEP... I AM A WEIRDO...

WHAT THE HELL AM I DOING HERE???

I DON'T BELONG HERE...

UOOOO UOOOO UUUUUUUUUUU LARARARA.. LALA...AAAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO