![]() |
[quote=saritavelez]mmm no sabes que mejor sigamos pensando en lo qu ete paso el viernes jua yo si decia que eso no s epodia quedar asi despues de lo del polito y el alicio!!!!! juaaaaaaaa jajaja[/quote] ajue ke directa saris eso me dolio mas ke una patada en el cul* :P |
parce s ke falta de estilo jaja komo lo habia dicho antes no tienes la panela!!! |
solo asi podre entenderte eternamente en mi mente!!!XD un solo intento basta en este momento para poder saber si aun nos queda tiempo para estar en medio delo que ahi en medio de lo que va suceder..... |
[quote=§îlv¥*/*høll¥wøød™] Cita:
|
porbe diario :S:S:S |
jmmmmmmm...kerido diario yo si te digo kienes van a cometer delitos el dia del bazar de palmar..:P..lol |
eske ya no da pa mas los topics de futuras parejitas... si o no xtatick :roll: jajaja |
jua que si que el dia de ese bazar va a ser muy .......... interesante demaciado y lo mejor es que cata viene tonces;) ya sabemos |
kerido diario...no te dejes bajar ps la pecera..:L |
Cita:
mas bn mayis :) por fin la unika persona ke me llama por mi nick de adeveras... te amo mona!!! |
Jajajaja Perdon?? Noo Yo No Volvi A Nadie De Ninguna Manera!! Jaja Eso Que Con El Tiempo.. Te Stas Transformando!! Mas Peye :l Ademas Que Jm.. Con Esa CompaÑia.. Con Ese Monton De Melosas Con Las Que Te Estas Juntando. Jaja No Me ExtraÑa Que Estes Asi!! Jajaja! !! ** Jaajaja Ud Con Que Derecho Habla De Viejas Asi.. Viendo Que Ud Es Peor.. Ud Y Sus Amiguitas! Jajaja! Y Esta Segura De Que Fueron Puestos?? Nooo! Nadie Puede Decir Nada, Porque Nadie Tiene Forma De Comprovar Nada!!! Asi Que.. Calladita Mejor! ;) |
aveces es mejor solo tener sueños imposibles que realidades irreversibles8) |
ombee me caes como regularcito algo asi como MORE O LESS xD |
baaaaaaaaaaaaaaah Esta Vida Es Lo Peor...... Que Ascooooooo......... |
hay no ke desespero..acompañame a estar sola.. |
Cita:
|
a Sara Shito Mija Que Ud No Esta Sola...... |
no tonces con quien?:L |
Cita:
|
oe.. si ud.. te quiero.. y mucho... |
ahi verdad :P ahh ahora si me acordas voy ome:L pero me llama pero tiene que ser un sanduche bien bueno:L |
Cita:
|
mmmmmmmmm diske estudiando nononono ps si y yo tb trabajo meja :L y ud no me asara mejo ssssssss :L |
na na na excusas :P usted es la culpable :P le toca reparar lo q daño |
Cita:
pero weno aun asi vamos a pasar super wenooo ese dia ome!!! indirecta: *ehy sos como ridicul@ .... a voz k carajos te importa eso... ademas es la vida de cada personaaaaa mas bn deja de meterte en lo k no te IMPORTA!! |
...ami No Me Asustan Tipos Lengua Largaaaaaaaaaaaaaa... |
pues yo crei que eras menos bob@ nadie es culpable d eesas cosas ademas si no te gusta que eso pase pues simplemente deja las cosas asi y no hagas escandalo |
que No Hagas Escandalo Omeeeeeeee......... Dile Que Ya No Lo Quiero Y Que Por El Ya No Me Mueroooo!!!! |
jua apuesto a que es mas facil de otra persona que de el que se lo encontro en el suelo XD |
Ja - Ja - Ja No Me Da Ni Cinco De Risa Esta Mari............... Pero Sigan Con Sus EstupÍdesces Relax...... _ Hey Vos Deja De Ser Bobo Ome Deci Las Cosas De Frente No Seas Tan NiÑa............me Caes Super Pero Te Faltan Pantralones Ome De Verdad Ponete Serio ...........no Te Digo K Las Cosas K Me Tenes K Decir Sean Buenas Sino K Digas Lo K Sea De Modo K Las Cosas Keden Claras Pa Los Dos |
eeeeeeeeh vea ps! yo no eh hecho nada malo! no eh acabado , ni dañado nada!! eso es esas melositas que andan sueltas.. y vos.. claaaaaro.. corres de una pa donde te llaman!! (fr no no! :P bobo! como te dejaste cambiar de facil!! |
VEEEEEEEEEEEEE POR QUE DICE MI AMIGA SHILY "No Seas Tan NiÑa."..... AMI NO ME DA MIEDO DECIR LAS COSAS DE FRENTE |
dahhhhh nono y no o es k no captas pssss!! ya murio ya sufri demasiado por vos ademas ya ps ya no importas |
Kedan 9 dias no mas :S |
Cita:
HEY AMIGA POSILLA HAY SE REFIERE A UN HOMBRE K SE ESTA COMPORTANDO COMO UNA NIÑA .........GRACIAS JAJAJAJA YO NO TENGO PORK DECITE ESO |
en sus manos esta q eso cambie lol |
Ridicula psssssss como si aportaras solo decis puras bobadas psssss hablas por hablar como para hacerte notar dejame decirte k si si lamas la atencion pero de lo estupida k sos pssssss crees k te tienen en muy buen concepto pero muchos de tus supuestos amigos me han dicho k estan hartossss de tus pendejadas diossss nunka habia visto tanta estupudes junta pssssss hello |
Cita:
NO MAMITA.... PERO NO CON UNA NIÑA....... NO SE CON OTRA COSA.... PORKE AMI NO ME CUTUPETO.... CIERTO LUNA? REINA ESTO NO ES PA PELEAS..... VOS SABES QUE ES POR MOLESTAR... |
Jajajaja En Mi No Esta Nada!! Eso Es De Parte Tuya.. Yo Siempre Soy La Que Rebajo Mi Orgullo.. O No Se Acuerda De Akella Llamada ! Jajaja No No! Porque No Sos Capaz De Doblar Un Poquito Ese Hijuemadre Orgullo!!!!!! Ademas.. Yo Intente Arreglar Las Cosas Con Vos Hace Poquito!! Y No Dejaste.. Vos Preferiste Creerle A Esa Enana!! Y Nisiquiera Hablaste Con Migo!!!!! Entonces Esta Es En Tus Manos ;) |
kien le hiso caso a esa persona primero y se le crello el mero buke? :L sere yo señor? :L:L:L:L:L:L:L:L tenemos la misma fuente en comun, solo q 1 callo primero q el otro :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©