![]() |
LA VERDAD ES K SI ES MEJOR ASI... ADEMAS LO POSITIVO ES K TU YA ESTAS EN EDAD DE ENTENDER ESO... Y NO TE PASO COMO A OTRAS PERSONAS :L TKM Y YA SABES K AKI ESTOY PARA LO K NECESITES Y SHHHHHH.... |
ombe ojala las cosas cambien con vos y que no vengas a molestar pro que antes no me molestabas:L :P |
PSS SIQUIERA QUE LAS COSAS PASARON DE ESA FORMA....TE QUIERO MUCHO...Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO |
|
I'm Shellshocked!!! |
Whenas como estan :P |
Con el recuerdo de tu hermosa sonrisa me dispongo a irme a trabajar !! picos y chau !! :P |
gracias por todo lo ke has hecho por mi... por preocuparte y por aguantar mis bobadas... lindoooo carajo!!! |
RECORDAR ES FACIL PARA KIEN TIENE MEMORIA Y OLVIDAR ES DIFICIL PARA KIEN TIENE CORAZON... :L |
RECUERDOS KE KEDAN EN MI KE SON LOS MEJORES KE TENGO MOMENTOS KE NUNK VIVI ANTES Y KE NUNK OLVIDARÉ PERO KE AHORA KE TODO ESE PERIODO KE ME LLENABA EL ALMA TERMINA....ME MUERO Y ME DESMORONO |
Suponiendo que en la gente la belleza es natural, pues belleza es la palabra que no logro contemplar.....:L |
VOS SOS UNA KONXUDAAA Y VOS SOS UNA WEBAAAAAA :angry4: SOME PEOPLE NEVER GET BEYOND THEIR STUPID PRIDE |
VOS TENES KE HPTAS OJOS ..... plop :P |
A niña siento mucho lo que pasó..... vos sabes que pa las que sea..... te quiero harto |
KIUBO DE LA KLIENTELA PA ESTE FINDE?? AKORDATE KE ANDO TIRAO... lol |
hptaa pqqqqqqqq :cry: |
carajo!!!! porke sera ke no puedo ver ke te conectas porke se me baja todo... siento ke se me viene el mundo encima.. maldita sea... no se ke carajos.. hiciste vos en mi vida pero creeme ke es un fastidio completo verte... :angry4: :angry4: nooooooo ke mierda ke te hallas cruzado en mi camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Scream_Emotic on: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: !!!! |
ushhhhhhhhhhhhhhh.......que Jue Ese Avatar |
ehy toda la eternidad o k?? jaja!! se maneja lo k es el incuplimiento... :L |
La clientela está lista.... confirmado DOS de 20 Y UNA de 35... a cual le va a pegar primero mijo! |
desde Cuando Uno Se Puede Meter En Los Problemas De Los Otros??...... Por Que Las Personas Menos Indicadas Se Saben Toda Mi Vida???..... Es Mejor Dejar De Inventar Cosas Que Nunka Han Pasado...... Y Tambien Sacarse Toda Esa Basura Que Le Meten A Uno En La Cabexa!!! Que Ridiculex |
kon la de 20 kaliento motores , la de 35 ke me deje komo rpa de trabajo y ya la otra de 20 ke me remate, en kuanto me negociaste? |
tranquilito hijastro que se le negoció como era.... |
ojo me da en la tusta pues ke te dejo el karro en 4 ladrillos :P muacks |
ve.......... Las Culicagadas Tenemos Titulo...... Pero Las Que Maduraron Biches y dan caskillo LO LLEVAN EN LA FRENTE MUY MARCADO....... |
eaaaa vomo se te ocurre decir eeas clase de webonadas... jajaja no no si te digo ke te kierooo ya kiere decir ke somos esposos... jajaja no no muy charro |
HEY PARALE BOLAS QUE SE VA A SUICIDAR OME JAJAJA |
jajaja diske chikititititititititica hermosa..voltee sus ojos hacia su cerebro y vea lo nuevesito ke esta ;) |
AAAAA YO AMO LAS CULICAGADAS... CULICAGADAS LAS AMO A TODAS :) ANMIPE PRESENTE |
ah ke orgulloso me siento de ser un ANMIPE |
We don't need no water let the motherfucker burn Burn motherfucker .....burn..... |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
es mas... me solidariso con la causa e incluyo un practico manual sobre como suicidarce de la forma correcta :P |
otra vez esa chimba de manual |
VOLVEMOS A LOS 100 TARROS D SAL Y LOS NO SE CUANTOS POCILLITOS DE CAFE^?? :P O YO LE CONSIGO UN PARCERO Q HACE Q TODO PAREXCA UN ACCIDENTE :cool: (es enserio) |
hey dame la medicina para esta locura.. tu eres la unica ke la tiene... jejej ke debo de hacer para ke me des esa medicina... como me la gano... como la compro... :P:P |
Cita:
|
Cita:
|
migue A Vos Te Gustan Los Electrodomesticos? |
juepuuutaa ni ke vos nunk huberas perdido un puto parcial.. sss ke keres ke se como ella.. la chimbaa... yo no... sss.. como chimbaa.. me importa un culo.. ssss... me cagaste este marik fin de semana.. sss.. |
a hijo eso le pasa por no repasar pal parcial... ( komo si yo lo hiciera ) lol pdta ---> argh ke perexa kon vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©