![]() |
me dio rabia... malparido,... insultando mi profesion... diske voyerista.... mucho hpta!!... diske ke eso se ve todo guacala....... diske ke no falta sino la sangre en la bataaaaaaa.... mucho hpta...... pero ahi te fue tu vaciada por metidoooooooooo! TE ARREPENTIRAS..... ni ke tubieras la sufiente confianza como pa ke me digas esas cosas |
me kedo kon la de azul...:K:K:K:K |
Cita:
no ves que a mama le guta el olol a muela koka :P:P |
negra me vas a revisar las kordales ke las tengo putiadas?? :S |
juaaaa ñoña....no podes volver a cometer ese error...trankila ke yo esto aki pa ayudarla a no cometer tantos errores juntos :L |
jejejeje c=********* parxxxxxxxxxx amo lo ke sere!! |
negra no era charlando, es en serio :( |
ke Pekao De Migue.... Negra Sacale La Muela Coca |
nada no es koka, sino ke cierro la boka y me muerdo los cachetes :( |
LIPOSUCCION DE CACHETESSSS :P |
Migue.... cacheton.. aaaaaaaaaaaaaaa eso es ke too se te encalambran los cachetes... jujuju..... ooops... Hey... asi o mas despistado??? es ke todo el ke llega tardeeeeeeeeeeeeeee ... pobre! |
ah kietas kon los kachetes pues :P |
jajajajaja........ cantale mas bn esto::: te amo desde el primer momento en ke te vi,y hace tiempo te buscaba ya te imaginaba ...te amo aunke no es tan facil de decir,y defino lo ke siento con estas palabras... :P el coraxon de el te pertenece a ti y no a otra.......:P |
Ps Esa Nata Esta Muyyy Guena Si Es La Del Avatar(ops Pense En Voz Alta) |
Amigo andres sip soy la del avatar y gracias.........:oops: :oops: :oops: ojala ke se kede por alla por incumplido :L:L:L:cool: |
pues yo se ke yo para usted soy la peor gonorrea de este mundo ...pero pues no me trates asi ke si supieras lo mucho ke siento por ti no lo arias ... per bueno asi es la vida y ojala algun dia encontres la persona ke te de lo ke yo no te puedo o pude dar .... porke lo unico ke te di fue amor y mucho ....y gracias por todo ........ |
Huyy Esto Como Ke Se Volvio Mas Ke Indirectas Un Confesionario Carajoooo |
eha amaria a apoa adciallla menhos amala ke no jueapue s ke hays sai e la poingo es a peradaer mamaoro |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi jueputa menos mal yo si se hablar en ebrio :) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE LE ENTIENDE MUY BIEN SEÑOR... JAJAJJAJ |
jajajajajajajajaja ahi ome ke hpta riza tan choriza |
Cita:
|
quiero verte por ultima vez y desirte que t perdono pero que no volveria contigo.... |
oe necesito aquello, es enserio, ya me va ha tocar darlos a mi ????? |
te quiero demaciado pero decime las cosas bien sin rodeos |
no me confunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Y VOS SOS UN PEKAU :L |
huy ke degeneraos parc, komo me dejn manejar asi :P |
Cita:
"IA VI MARIA POCILLA MENOS MAL QUE NO FUE QUE AHI SI LA PONGO ES A PERDER MI AMOR".... A YO TENGO PHD EN EL IDIOMA EBRIO... QUE CALIDAD... |
No llamaste :L :L :L |
huy menos mal tradujeron alla arriba porke yo este hpta dolor de kabexa eh intentando akordarme :S:S graaasss ome morcillo.. relol |
TE SIGO ESPERANDO... SERÀ QUE YA PODÈS???? NO LO ESPERABA DE TI AUNQUE OJALÀ A LA FINAL SI SALGAN LAS COSAS BIEN |
Cita:
|
entre mas hablas mas te me asemejas a un gusano... gas... en la forma ke gas... das es lastima.... |
marikonsito ke kree pues ke tengo todo el hpta dia o ke!!! |
PAR ADMINISTRADORES KARE PIMBAS!!!! CHEKEN ESE HP MSN PUES!!! O NO LES LLEGO EL MSJ :L :L |
FRUTAS FRUTAS VERDURAS VERDURAS JAJAJAJAJA :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
ATENCION ATENCION BANANOS, PERAS, MANZANAS, CILANTRO,REPOLLO , CEBOLLA ..... :P :P :P :P :P |
Que se note que se ponen deacuerdo para postear al mismo tiempo ..... Niña listo a la una al las 2 y alas 3 enviar respuesta :L ! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©