![]() |
hey les kuento??? estoe s indirectas lol |
Cita:
si soy brincona es por que puedo y tengo con que..... vos keres ser brincon y metro sexual pero ni tenes con ke ni podes:P:P....(si contaramos todas las del foro ke le has hechado los perros la fila seria larguisa) |
Contalas ome.... Que yo si le cuento las veces que te le has tirado al pezcao, a sparky y a cuanto man te gusta y todos te voltean la cara por miona .... |
Cita:
Frustracion o que papito? no crea que su vida es la mia.... por que yo tengo DIGNIDAD y no me le tiro a los manes.... y en caso de que me les hubiera tirado al menos son LINDOS, a vos que te estrellan las meras feas..... =:P |
ESTE....SI AJA...... YO PASABA POR AKI :P :P |
jajajaj guazon es la nueva moda: metrosexual barrigon :P, y con el pelo tinturado por dos dias porke no le pega :D ey pzkao, a lo bien ke eso si fue el kolmo de la patanada ome |
N-U-N-K-A -------------------------> Parado en la línea Para ver el show está noche Y hay una luz encendida Resplandeciente A propósito intenté decir Que estaría ahí… esperando |
Sixas mi barriguita me la dejan quieta que ha tenido mucho esfuerzo |
como asi ke de ke te sirve... lo ke pasa es ke eso son reacciones de rabia... osea ke no te importaaaaa??.... listo listoo... |
IF YOU'RE A SMART KID; YOU STAY AWAY THE HELL FROM LOVE |
Cita:
|
jejejeje... eso eso eso!! c=P Guaza.. c=**** Pocillitaaaaaaaa c=******* |
all the shit i seem to take, all alone i seem to break |
ehy no... como k mas bn sigo como voy... yo no kiero k pasen esas cosas... no es k desconfie... solo k prefiero dejar asi :L * ehy ayer fue muy charro ome... ahy k volverlo a repetir pero jmmmm (silvido) jeje... tu entiendes :P sin nada de "ridiculos" |
ESTOY SOLO EN MI CASA TODO EL FINDE....... SERA QUE VENIS????????? GRACIAS POR RESTREGARME AL MANSITO POR TODA LA CARA SE TE QUIERE PIROBA |
The Winning Days R Gonne ... :( |
Cita:
yo a usted le doy el gueltoncitoooo y hasta maaaaaaaaaaaaaaaaas!! |
Juaaaaaaa K Fue Eso Me Decis K Te Agrege Te Hablo Y Te Desconectas Pues NiÑa Eso Es Charro No??? |
*GRACIAS POR TODO... Y K CHARRO OME... K KERAS ESTAR EN MI LUGAR... A MI ME DA IGUAL... PERO AUN ASI GRACIAS... Y SHHHHHH 0 COMENTARIOS PORFA... * EHY DISKULPAME K NO HALLA IDO... PERO ES K PARA IR CAMINANDO HASTA POR ALLA ( BUENO NO TAN LEJOS JEJE :P) ES COMO K MALUCO ADEMAS AYER KUANDO LLAMASTE OISTE COMO ESTABAN LAS COSAS!! |
se me olvido.. como es q te llamas.. :S |
ke pena con vos si hoy estuve un pokito malaclase... vos sabes ke yo no soy asi... pero es ke no me sentia bn... de todas formas... me gusto verte hoy... |
ee pero ke cositaaaa omeee... n ono no no siempre con lo mismo... deja esa webonadaaa... ke intensidad la ke manejas .. agss |
cual televisora montañero hpta!!!!! |
ESTE RICO MANEJA EL ESTRES DE UNA MANERA CON LAS VIEJAS JAJAJA RICO RELAJE EL BOLLO... |
Cita:
pues... uno crecer viendo las vakas, los caballos, arriando terneros y a lomo de mula pa la escuela, y de un momento a otro darce cuenta que perdio toda su juventud en una bereda y ke el mundo mas alla del rio tiene televisores, carros, radios, computadores ipods y etc. eso debe de ser muy duro, asi ke no lo jodas, mira ke le podes causar un trauma |
jajajajaj hey vos no estabas en el taller omee.. jajaja o es ke ya kedaste listoo |
jmmmmmmmmmm yo tambien conosco uno asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...:p |
Jajaja Sisas Komo Ke Ya Le Dieron Reset |
mmm ps bn ma<arik.. me imagino q nunk habia escuchado eso.. y ya se cree el q se la sabe toda del genero... |
ke ijueee**** frio el ke tendriamos todos en maila hoy... |
tu si caes muy facil, jajaja, me rei mucho te quiero demasiadooooooooooooo |
Cita:
jajaj si men.. pero por andar relajandoel bollo me dio churria... no no es mejro tenerlo tensionadito:P |
gracias por todo senti muchas cositas por ti ahoran tinen que morir jiji ahh niño disculpame se me olvido perdonn usted sabe que sip ahh no me siento bien ya sabes que estoy super triste y no estoy como de animos vaya y pase super rico tq |
HUYYYYYY TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EA CEEEEEEELENTEEEEEEEEEE ES QUE QUE MARICON(A) PA InVEnTAR CHISMESSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DESPUESSSS nOOO ES EL(LA) BABOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(AAAAAAAAAAA) JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAA PERO VEA QUE CULICAGADAS(OS) DICEn QUE TODO BIEn Y MAS HIPOCRITAS PA OnDE nAAAAAAAAAAAAAA ....14...15...16...17... |
estoy de acuerdo con una personita la gente tiene que tener los pantalones para ser directo y dejar de ser hipocrita... |
me caes REGULAR .... ojala no salgamos con vos hoy |
gasssssssssssssss vos me das es ascooooooooooooo como se le ocurre hacer eso . usted no se respeta no se kiere????? |
Mmm mas feliz que lombriz de tierra Tarde o temprano las cosas cogen su rumbo, que lastima que haya sido tan tarde, pero ya las cosas pasan y asi toy bien |
ahh que "decelencia" todo y el sólo hecho de estar contigo las mejora. |
si es verdad, tarde o temprano las cosas cogen su rumbo y sinceramente las cosas pasan porque tienen que pasar. Es demaciado triste ver como con tus palabras puedes herir y causar tanto dolor, primero mira bien haber quien decepcionó a quien, igual tarde o temprano las cosas tienen que cambiar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©