![]() |
juaaaaaaaaaa.... COMO DISFRUTAMOS HACIENDOLE SACAR LA RABIA.... CIERTO??..... PA KE NO SE APODERE DE LAS COSAS |
Insisto por si no leee esto es INDIRECTAS no in- DIRECTAS !!! eso esta en otro topic :P |
VERDURASSSSS...........VERDULERAS CHISTE DE LA MAMA DE LUZA JAJAJAJA |
Verdura , Verdura .....verdur------era :P Juas chiste k se le debe a mi ama :cool: |
LUZA A LA UNA ALAS DOS Y LAS TRES..................JUASSSSSSSSS AMO LA MAMA DE LUZA ELLA SI SABE LO K ES JUASSSSSSSSSS MJOR HAGO BOOM UN RATICO JAJAJA:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
jaja...... Como Es De Bueno Ver A Alguien Cuando Esta Volando En El Pelo!! |
Parce como me desespera esto voy a decir algo... mucha rabia por que ella si se lo chupo y uds no??? |
Gracias Parceros Ke Hpta Farra |
papi...... Como Es De Bueno Hacerle Dar Rabia A Alguien.... Es Mas Preguntaselo Al Dark.......... Y Guaxon.... Entendi Tu Indirecta..... Rabia No...... Jaja.... Al Fin Y Al Cabo No Es De Mi Propiedad..... Y No Lo Kiero Compartir... Lol |
Si tiene rabia compre un perro mueco.... y deje los peces en el agua :D |
juasss mero buke ome... estamos lokassssssssssssss :P jaja!! tkm |
QUE HPTA ROCASO...8) |
Cita:
prefiero no chuparme a nadie, y no estar arrastrandome como un gusano, apenas tratando de inspirar lastima |
huy esto sta komo pesado y komo yo soy el peskao BOOM ... are BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
JUAAAAAAAAAAAAAA YO MERIO DE LA VIDA Y ME VALE EL CINISMO hey dejenmen el are boom kietico :L :L :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Cita:
Es que ud no se arrastró..... yo la vi nadando detras de el en una piscina :D |
y ahora kien habla de xinismo?? JAJA... VOS ESTAS LOKA..... Y TE MORIS POR DAR CASKILLO!! ARE BOOM!! |
Que Gonorrea De Maluquera Pero A Mi No Me Toca Marcar En Rionegrooooooooooooooooo!!!! OJO CON LA TRUCHA KE ES GURRERO |
Cita:
Y Pues..... Si A Eso Vamos..... Vos Sos Como Perrito En Celo Detras De Todas, Invitandolas A Salir A Ver Que Repela |
A Kien Le Toka Markar En Rionegro :l .???? |
OJO CON LOS CAZA COCODRILOS........... UY NO EL PASAJE PA RIONEGRO VALE 4.500 DE IDA Y 4.500 DE VENIDA Y LA ULTIMA BUSETA SALE A LAS 9PM...PA QUE LO TENGA ENCUENTA, LLEVE LATIGO Y CUERDAS...POR SI LE TOCA DOMAR..... |
Pocilla salimos???? A verdad que no te dejan entrar a ninguna parte :P |
Cita:
nea ella jue a tropikal kon nosotros hace ocho dias mientras vos preferiste irte a una konfipiñata :P |
Me quede dormido :( |
el domingo vamos ke es 2x1 :) |
jajajaja........ Pregunta A Donde He Ido Y Te Kedas Callado Y Ya Por Ke Marcelitac Te Dejo Por Uribe???? |
Hablando de confites yo me acuerdo que una se le tiraba y todo a un dulce, en pleno verdes, y el man se le voltiaba |
Ushhhhhhhh Pocilla .....DIGALE A SU MAMA QUE LE COMPRE LAS CRAYOLAS..DE UNA VEZ PA QUE PINTES UN BOSQUE |
Menos mal me cambio por ese man.... Por que estaba mas equivocado |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Las Webas Sta Gente Si Se Tira Es A Matar... Faa Fa Fa Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
pezcaoq Ue Llames A Alexa Gurrero |
Cita:
SI LEEN BN URIBE DICE " PA KE ME PINTES UN BOSKE" NOTESE EL ME KE YA HACE KE EL BOSKE SEA PA EL... URIBE KERES KE POCILLA TE PINTE UN BOSKE PA PERDERTELE A LA PRI**RA D*M* ??? RECHAVOS JAJAJJAJAJA |
es ke como ke todas las marcelas le dan duro al guazon :P y si no vea la otra ex ke lo mantiene trastornado :P jajajajja |
Cita:
contame haber no pienso que se le hubiera voltiado porke ella nunka le tiro y le corria porke se desinflo de el Y VOS KE ME VAS A VENIR HABLAR.... SI TE AGARRASTE CON UNA PELADA PORKE NO TE PARO BOLAS Y HASTA LE DAÑASTE EL BRAXIER |
Ese no necesita perdersele... por que siempre le pasa las viejas por encima y la primera dama cae de nuevo |
A ver le dañe el brassier por que ella me daño una camisa.... y peliamos por que le dije perra... Asi como le digo a ud niña brincona |
no Esto Aki Ya Es Pelea Maritalque Lochaaaaaaaa Me Voy |
Cita:
HUY NEA GURRERO? VOS KREES KE TE STAS MIRANDO A UN SPEJO O KE? JAJAJAJA |
Cita:
NIÑA BRINCONA??.... SII HABER CONTAME CON KIEN ARDIDO POR QUE SOS UN GUAYO Y NADIE TE HA PARADO BOLAS?? ....... BAH DEJE DE SER RIDICULO.... QUE YO SE MUY BIEN PORKE HAGO LO QUE HAGO |
Brincona anda a jugar con arenita mas bien :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©