DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

KaMpAnItA^^ 22-10-2006 13:54:52

*k es pastillita de la felicidad :P jaja!!
descarad@ ome como le decis esooo
mera hechada toda disimulada :P

* aaa pero pork no entendes k simplemente eso no va a pasar y si pasa... pss entonces k cojan su propia curva...
y k nunk se les ocurra regresar.. :L

AnDrIu 22-10-2006 13:58:05

Uhy Ayer La Pase Tan Bien Contigo Gracias Por Todoo, Tqm

ªNª MuRiLlº!! 22-10-2006 13:59:11

jaja nada niño lo que pasa es q he estado ocupadita.. solo es eso pero nada vos sabes q yo te quiero muchisimo

* vee vos sos bobo o te haces.. ilusoo... pss pensas que con ese mensaje yo iba a salir corriendo a llamarte... no mi rey estas muy equivocado.... ya se que clase de persona sos :L

uyy nena que pena ayer me quede dormida y vi tus llamadas perdidas es q tu sabes como estaba ayer.. y eso fue peor:S

PE!! 22-10-2006 14:05:05

Te quiero muchisimo.......................

>LUZA BOOM< 22-10-2006 14:17:06

NO, NO ES AMOR LO K TU SIENTES SE LLAMA OBSESION, UNA ILUSION EN TU PENSAMIENTO K TE HACE HACER COSAS ASI FUNCIONA EL CORAZON....



AREMOS BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


ATT:ELIZA, SHIRLY,LUZA
INVASION BOOM

Maya- 22-10-2006 14:19:41

- no entiendo su afan de ke me den celos o algo??? ps a mi sinceramente ke me importa solo decime ke yo no se???

- maldita ke te crees la santica y al fin y al cabo sos la mas caskillera de todas... tenes toda la intencion de dejarlos a todos asi :K pero no
keres con ninguno..ps idiota y media

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-10-2006 14:23:21

hayyyyyyyyyy dios porke seras tan pero tan ciego(a) ole... no hay pero ciego(a) ke el ke no kiere ver.....:L :L :L

Menta_Helado cool(Z) 22-10-2006 16:48:15

hey te ganaste la menta.......

.Esa bombita es mia no se la valla a robar

POCILLA 22-10-2006 16:54:07

TE KIERO ASIIIIIIIIII... NO TENGO CULPA NO TENGO MOTIVO, NO TENGO RAZON... PERO TE KIERO TANTO TANTO TANTO TANTOOOO AMOOOOOOR

KaMpAnItA^^ 22-10-2006 17:36:17

ajuedre... ahora si algo me llamas para k no se me valla a olvidar llevarte eso... mañana;)
por ciero ya esta todo casi k listo wepaaaaaaaa :)

KaMpAnItA^^ 22-10-2006 17:38:12

"EL AMOR ES LA UNIK FELICIDAD K SE APRENDE AKUMULANDO TRISTEZAS" SERA K TENDRAS RAZON?? JAJA!! YO K NO CREO OME!!:P

POCILLA 22-10-2006 17:39:12

mientes tan bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Menta_Helado cool(Z) 22-10-2006 17:44:29

hey deja de ser indirectosa

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-10-2006 18:08:13

jejeje ke rico ke too ubiera pasado como yo lo habia planeado..... pero es ke se me atravezo un pekeño problemita y no se pudo

Anita C.E 22-10-2006 18:55:24

ESA BOMBA ES SOLO MIAAAAAAAAAA:P

[ R!cO ] 22-10-2006 19:03:09

eaaaaaaaaaa como es ke te comes todos los chusos.. jajaja me dejaste con ganas

Anita C.E 22-10-2006 19:07:36

HUYYYYYYYYYYYYYYYYSSS ASI O MAS FEAAA.. PERO USTED SABE NENA DE MAL EN PEOR JAJAJAJAJA T AMO

LUIYI ~* C.E 22-10-2006 19:13:39

JAJAJA I LOVE U TOO :D

GuaZon 22-10-2006 19:16:50

Yo tambien las amo

Anita C.E 22-10-2006 19:18:00

GUAZI YO T AMO A TII

Wisiи∂*(( 22-10-2006 19:19:45

:love5: niñaaa no te cansas de hacerte esas peliculas en tu cabeza??? tu jijiji jejeje jojojo etc cansa... pues si fueras niña:L... ke decadencia de persona :L... mas bien comportate como sos realmente si estas toda lambona... porfa... eso da rabia!!!!!!

||F3|1P3®|| 22-10-2006 19:25:21

MALPARIDOS TRIPLE DOBLE HIJUEPUTAS ABUSADORES
DEL PODER GONORREAS TODOS TOMBOS DE LA MIERDAAAAAAA!!!!!!!!
OJALA SE VALLAN A UN HUECO EN ESAS HP´S MOTOS
Y SE PARTAN LA HP KABEZA
:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4:

LUIYI ~* C.E 22-10-2006 19:36:12

Cita:

Iniciado por GuaZon
Yo tambien las amo

PERO SI AHORAAA TIENESS TAN SOLO LA MITAD DEL AMOR K AUN TE TENGO PUEDES JURAR K AL K TE KIERE LO BENDIGOO KIERO K SEAS FELIXXX AUNKE NO SEA KONMIGOOOO!!!

OUR SONG :)

GuaZon 22-10-2006 19:47:34

Ve la estoy escuchando

A placer
Puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando del dia a que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos

se muy bien que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
estan luchando cada quien por no encontrarse

y no es por eso que haya dejado de quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mia

pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo

POCILLA 22-10-2006 19:56:50

DICEN KE LA VIDA TE PUEDE LASTIMAR Y DICEN QUE EL TIEMPO LA HERIDAS CURARA ... ME DICEN QUE UN CLAVO A OTRO CLAVO PUEDE SACAR... YO SE QUE ALGUN DIA UNO PARA DE LLORAR

[ R!cO ] 22-10-2006 20:03:30

ke buenoooo... ahora si ke no podre dejar esa locura

bioron 22-10-2006 20:07:47

:L:L:L:L:L:L

camino por la ciudad :L:L:Lmirando al cielo:L:L
la lluvia me hace pensar :L:L:L:L que tu estas lejos:jijoju::jijoju:

la gente viene y va :L:L:L, yo me congelo:L:L

solo para aterrizar :L:L:L en tu recuerdo:jijoju::jijoju::jijoju:



si.... es lo mas cursi del mundo:L...pero es la verdad:jijoju:

*pauly andrea* 22-10-2006 20:09:07

te cuesta mucho quitarme estas duditas ...
pienso que me equivoque :jijoju: queria que las cosas fueran distintas:jijoju: pense que me querias un poquito:jijoju: pero se feliz ... me alegro mucho por ti pero te noto raro....
ahh niño ja me tenes aqui pensando no se que decirte

POCILLA 22-10-2006 20:11:23

TODO ACABO, NO QUEDA MAS, SEREMOS DOS EXTRAÑOS, YO TE OLVIDARE, ME OLVIDARAS.... HASTA NUNKAAAAA

saritavelez 22-10-2006 20:11:50

jua no se te olvide llevarme pues eso mañana:L

MuertoHpta 22-10-2006 20:12:47

quien dijo ke no quedaba na' papa.......... :L

LuNiTa_DiM 22-10-2006 20:17:48

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
NO, NO ES AMOR LO K TU SIENTES SE LLAMA OBSESION, UNA ILUSION EN TU PENSAMIENTO K TE HACE HACER COSAS ASI FUNCIONA EL CORAZON....



AREMOS BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


ATT:ELIZA, SHIRLY,LUZA

INVASION BOOM

veeeeeeeeeeeee... me la permiten... gracias:)

MuertoHpta 22-10-2006 20:19:29

mamasota rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alumbrame el sendero :P

LuNiTa_DiM 22-10-2006 20:20:20

veeeeeeeee yo si creo.... jejejejeje... mera ñoña.. yo como me iba a comer semejante cuento... :L... igual sigo kemada hsta la pimba con los cachetes rojitos.. y too me arde:S..pero valio la pena... mera pimbita de sancochos :P

[K-MILITO] 22-10-2006 20:21:19

Cita:

Iniciado por « ¬ ® ¦ © O ¬ G.ƒ »
eaaaaaaaaaa como es ke te comes todos los chusos.. jajaja me dejaste con ganas

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA KE RINORREA MAS KONCHUDO

LuNiTa_DiM 22-10-2006 20:21:28

si se coneptaran al msn ... :L

POCILLA 22-10-2006 20:26:20

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
veeeeeeeee yo si creo.... jejejejeje... mera ñoña.. yo como me iba a comer semejante cuento... :L... igual sigo kemada hsta la pimba con los cachetes rojitos.. y too me arde:S..pero valio la pena... mera pimbita de sancochos :P


HEY HEY POCILLO COBRA DERECHOS DE AUTOR

JCZR 22-10-2006 20:40:13

pero q te cuesta una marik llamada.. ssss

volvete seria... q yo si KERIA las cosas en serio...

POCILLA 22-10-2006 20:41:27

A CAMILO NADIE LO TOMA ENXERIO JUAAAAAAAAAAA
KE PEKAO DE E' ÑIÑO

Wisiи∂*(( 22-10-2006 20:41:55

:love5: aaaaaa deje asiii mas bien con eliaaannnaaa ke si nos cae bien :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO