![]() |
*k es pastillita de la felicidad :P jaja!! descarad@ ome como le decis esooo mera hechada toda disimulada :P * aaa pero pork no entendes k simplemente eso no va a pasar y si pasa... pss entonces k cojan su propia curva... y k nunk se les ocurra regresar.. :L |
Uhy Ayer La Pase Tan Bien Contigo Gracias Por Todoo, Tqm |
jaja nada niño lo que pasa es q he estado ocupadita.. solo es eso pero nada vos sabes q yo te quiero muchisimo * vee vos sos bobo o te haces.. ilusoo... pss pensas que con ese mensaje yo iba a salir corriendo a llamarte... no mi rey estas muy equivocado.... ya se que clase de persona sos :L uyy nena que pena ayer me quede dormida y vi tus llamadas perdidas es q tu sabes como estaba ayer.. y eso fue peor:S |
Te quiero muchisimo....................... |
NO, NO ES AMOR LO K TU SIENTES SE LLAMA OBSESION, UNA ILUSION EN TU PENSAMIENTO K TE HACE HACER COSAS ASI FUNCIONA EL CORAZON.... AREMOS BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico ATT:ELIZA, SHIRLY,LUZA INVASION BOOM |
- no entiendo su afan de ke me den celos o algo??? ps a mi sinceramente ke me importa solo decime ke yo no se??? - maldita ke te crees la santica y al fin y al cabo sos la mas caskillera de todas... tenes toda la intencion de dejarlos a todos asi :K pero no keres con ninguno..ps idiota y media |
hayyyyyyyyyy dios porke seras tan pero tan ciego(a) ole... no hay pero ciego(a) ke el ke no kiere ver.....:L :L :L |
hey te ganaste la menta....... .Esa bombita es mia no se la valla a robar |
TE KIERO ASIIIIIIIIII... NO TENGO CULPA NO TENGO MOTIVO, NO TENGO RAZON... PERO TE KIERO TANTO TANTO TANTO TANTOOOO AMOOOOOOR |
ajuedre... ahora si algo me llamas para k no se me valla a olvidar llevarte eso... mañana;) por ciero ya esta todo casi k listo wepaaaaaaaa :) |
"EL AMOR ES LA UNIK FELICIDAD K SE APRENDE AKUMULANDO TRISTEZAS" SERA K TENDRAS RAZON?? JAJA!! YO K NO CREO OME!!:P |
mientes tan bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen |
hey deja de ser indirectosa |
jejeje ke rico ke too ubiera pasado como yo lo habia planeado..... pero es ke se me atravezo un pekeño problemita y no se pudo |
ESA BOMBA ES SOLO MIAAAAAAAAAA:P |
eaaaaaaaaaa como es ke te comes todos los chusos.. jajaja me dejaste con ganas |
HUYYYYYYYYYYYYYYYYSSS ASI O MAS FEAAA.. PERO USTED SABE NENA DE MAL EN PEOR JAJAJAJAJA T AMO |
JAJAJA I LOVE U TOO :D |
Yo tambien las amo |
GUAZI YO T AMO A TII |
:love5: niñaaa no te cansas de hacerte esas peliculas en tu cabeza??? tu jijiji jejeje jojojo etc cansa... pues si fueras niña:L... ke decadencia de persona :L... mas bien comportate como sos realmente si estas toda lambona... porfa... eso da rabia!!!!!! |
MALPARIDOS TRIPLE DOBLE HIJUEPUTAS ABUSADORES DEL PODER GONORREAS TODOS TOMBOS DE LA MIERDAAAAAAA!!!!!!!! OJALA SE VALLAN A UN HUECO EN ESAS HP´S MOTOS Y SE PARTAN LA HP KABEZA :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4: |
Cita:
OUR SONG :) |
Ve la estoy escuchando A placer Puedes tomarte el tiempo necesario que por mi parte yo estare esperando del dia a que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos se muy bien que como yo estaras sufriendo a diario la soledad de dos amantes que al dejarse estan luchando cada quien por no encontrarse y no es por eso que haya dejado de quererte un solo dia estoy contigo aunque estes lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mia pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo quiero que seas feliz aunque no sea conmigo |
DICEN KE LA VIDA TE PUEDE LASTIMAR Y DICEN QUE EL TIEMPO LA HERIDAS CURARA ... ME DICEN QUE UN CLAVO A OTRO CLAVO PUEDE SACAR... YO SE QUE ALGUN DIA UNO PARA DE LLORAR |
ke buenoooo... ahora si ke no podre dejar esa locura |
:L:L:L:L:L:L camino por la ciudad :L:L:Lmirando al cielo:L:L la lluvia me hace pensar :L:L:L:L que tu estas lejos:jijoju::jijoju: la gente viene y va :L:L:L, yo me congelo:L:L solo para aterrizar :L:L:L en tu recuerdo:jijoju::jijoju::jijoju: si.... es lo mas cursi del mundo:L...pero es la verdad:jijoju: |
te cuesta mucho quitarme estas duditas ... pienso que me equivoque :jijoju: queria que las cosas fueran distintas:jijoju: pense que me querias un poquito:jijoju: pero se feliz ... me alegro mucho por ti pero te noto raro.... ahh niño ja me tenes aqui pensando no se que decirte |
TODO ACABO, NO QUEDA MAS, SEREMOS DOS EXTRAÑOS, YO TE OLVIDARE, ME OLVIDARAS.... HASTA NUNKAAAAA |
jua no se te olvide llevarme pues eso mañana:L |
quien dijo ke no quedaba na' papa.......... :L |
Cita:
veeeeeeeeeeeee... me la permiten... gracias:) |
mamasota rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alumbrame el sendero :P |
veeeeeeeee yo si creo.... jejejejeje... mera ñoña.. yo como me iba a comer semejante cuento... :L... igual sigo kemada hsta la pimba con los cachetes rojitos.. y too me arde:S..pero valio la pena... mera pimbita de sancochos :P |
Cita:
|
si se coneptaran al msn ... :L |
Cita:
HEY HEY POCILLO COBRA DERECHOS DE AUTOR |
pero q te cuesta una marik llamada.. ssss volvete seria... q yo si KERIA las cosas en serio... |
A CAMILO NADIE LO TOMA ENXERIO JUAAAAAAAAAAA KE PEKAO DE E' ÑIÑO |
:love5: aaaaaa deje asiii mas bien con eliaaannnaaa ke si nos cae bien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©