![]() |
Que peye...que piensen por uno! por que no simplemente preguntas!!!! |
|
no sabes cuanto te quiero no me arrepientod lo que acabo d epasar un pico bien grande |
*AAA SI VEZZ Y TODO POR TU CULPA OME :L JAJA... NO MENTIRAS K ME KAES MUY BN... PERO AL FIN Y AL CABO Y VAN A LLEVAR ALLA :jijoju: * EHY PERO ES K LAS TUYAS NO CAMBIAN OME... SERAAAAA K LA IMAGEN K TENGO DE TI NO ES ?? * HOY NO PUDE IR... POR K EL DOLOR EN LA ESPALDA NO SE ME KIERE KITAR :( PERO MAÑANA ESTE COMO ESTE... TE LLEVO ESO... ;) |
Dear diary my teen angst bullshit has a body count I believe it's 6 going on 7 now --->plop |
aahh pero gran ximba.. de hoy en adelante nadaa.. a nadieee... porq son igualitaas... |
o kisas no he crecido.... dejando mariposas escapar... |
todos los hombres son iguales solo saben prometer y nunca cumplen dana.........mas t odio por que me dijiste que eras diferente... |
JAJA AHI PSS KARIÑO NI TU VISAJE JAAJJAJA |
:love5: Jaja de acuerdo con luiyi... aunke no se si sea para la misma persona ke esta en EEUU :lol: |
en la arena no se veeeee |
eres grissss monquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
**huyyyyyyyy ke fue eso ke pecao ome eso es un problema psicologico ke mas se puede hacer....... **porke no te ubicas y te decides de una ves ps.... saltando de una en una... |
Cita:
|
... simplemente eso ya lo había preguntado....... SIN RESPUESTA! |
BARAKA WINS.... K.O... FATALITY... |
Amistad, honestidad, confianza? uff si sobre todo :SmokeScreen_emotico |
me han sabido dejar... con las hptas ganas :L.... |
JAMAS PENSE K JUERA A SUCEDER ALGO ASI....Y MENOS EN ESE MOMENTO.... PERO BN.....SEGUIMOS SIENDO AMIGUIS.....Y OJALA MEOREN LAS COSAS;) |
Cita:
|
mueve las orejas donkeyyyyyyyyyy |
vea reina, las cosas son como son y punto, y para muchos va esto, la gente vive su vida como la kiere vivir, asi ke no se entrometan en la vida de nadie, le gente vera ke hace con su vida amorosa y eso no es problema de nadie, asi nadie se meta en las suyas no se metan en las de los demas estamos |
esoooo daniii asi es ke era |
Cita:
esa es la actitud mona :rolleyes: |
*AAA PERO DE K TE KEJAS OME... JAJAJA.... TODO FUE GRACIAS A NOSOTRAS :P!! *ALGUN DIA LOGRARE TOMAR ESA FOTO!! JAJA!! SI COMO NOOOOO!! |
Que Hp Rabia La Que Me Sacaste!!!!! |
si ve ... es k estudie haver :P ...jajajajjaja :icon6: |
:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: vos si sos ke hijo de puta tan bobo no?? apenas pa agarrarte a tiestazos carechimba hpta y vos...loka hpta, pongalas como sea ke yo no le corro y arreglamos el problema de una vez pato :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
negraaaaaaaaa sake 3,4 .. y pase la materia ya :)... y sabes ke.. ninguna lo pudo ganar:S.. y la gorda casi aborta:S.. mas triste |
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! el problema es miooooooooooo. |
Cita:
|
Agggg como me duele peliar con VOS..... pero en el ALMA!:-( |
Cita:
PS A MI NO ME EMPUTA ESO.. ME EMPUTA K CRTIKEN COMO SOMOS.. Y SEAN PEORES.. :angry4: |
TURURURURURUUUUUUU NOS VAMOS PA PANAKAAAAAA |
Y Ke Todo Se Vaya Al Averno Ke Importa Tres Kulos!!!!... Amen! |
EHY AKORDATE PUES... SERIEDAD ANTE TODO... Y SOBRE TODO SER FUERTE!! |
Cita:
MIGUE ESA ES LA ACTITUD... KE PONGAN LA CARA.. EEEEEEEEEEEH..... PERO NO TE ENOJEEEEEEEEES |
Tod*s Son Un*s ****_*** En Potencia!!! :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
Cita:
loco papa!!! si esta indirecta es para Menta o para mi o para alguno de la Confipandilla... pues dejeme yo convierto ya esto en DIRECTA y NO INDIRECTA... pues si tiene algun problema no es si no que diga pa que lo arreglemos la proxima reu papa!!! ;) y la verdad yo estoy casi seguro q esto va para menta :rolleyes: :rolleyes: |
POR QUE HPTAS LO TIENEN QUE METER A UNO DONDE NO TIENE NADA QUE VER.... POR QUE SERA QUE UNO A KA DICE A Y RESULTAN CON A E I O U.... QUE PORKERIA...... DEJEN DE SER FALSOS Y DIGAN LAS COSAS COMO SON.... MELA VUELA LA GENTE ASI........ SIEMPRE INVENTANDO COSAS....... HIPOCRITAAAAAAAAAAAAAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©