DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

luisis flaka 23-10-2006 20:48:09

hay nooooooooooooooooo
porfavorrrrrr noooooooooo
no no no

Penesudin 23-10-2006 20:48:34

paulaa usted es muy mala amiga por un tiempo bn por otro no

LUIYI ~* C.E 23-10-2006 20:49:38

CHU CHUU SOLO 3 DIAS PA PANAKITAAA UJUU:lol:

*pauly andrea* 23-10-2006 20:53:00

te quelo ja a no me repondiste listo niño malomi proyecto del cole
a los que me repondieron gracias se le quiere

*pauly andrea* 23-10-2006 20:54:23

:icon1:
paulaa usted es muy mala amiga por un tiempo bn por otro no
__________________
niño yo no soy mala si no que he estado ocupadita lo quielo muchote molto molto

luisis flaka 23-10-2006 20:56:04

bahhhhhhhhhhhh eaaaaaaa no no jajajajajaja
aaaaaaaaaaaaaa yaaaaaa

pocillo gf 23-10-2006 20:59:29

HEY QUE PINKY Y CEREBRO ESTABAN CHUPANDO MENTA EN LA MARRANADA?? O DESPUES??? :P:P:P:P

[ R!cO ] 23-10-2006 21:02:22

no no no no conocia gente intensaaaa pero vos te pasasteee.... agsss.. y me importa un culo su *********

||^CaTiTa 23-10-2006 21:04:10

Cita:

Iniciado por Danyela **-666-**
A LA MIERDA ESOS "AMIGOS" KE SOLO BUSCAN EL BN PROPIO
KE UNO LES AYUDA PERO CUANDO UNO LOS NECESITA
SE PIERDEEEEN A LA MIERDAA HPTASSSSSSSSS

Hpta!! parceeeeeeeeeee

MEJOR NO LO PUDISTE HABER DICHO!!!

LUIYI ~* C.E 23-10-2006 21:08:04

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
HEY QUE PINKY Y CEREBRO ESTABAN CHUPANDO MENTA EN LA MARRANADA?? O DESPUES??? :P:P:P:P


JAJA K INDIREKTA MAS BN KONSTRUIDA OME JJA :P

_IamChero 23-10-2006 21:09:29

son pinky son pinky y mentaaaa ta ta ta xD

luisis flaka 23-10-2006 21:10:36

bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
si si fue x algo que no me gusto ummmmmmm
shhhhhhhhhh
si todo fuera diferente si todo no fuera asi ........
que rabiaaaaaaaaa
yyy yyyyy hay nadaaaaaaa
claro claroo....muy claro


la gente porque dice algo y despues hace cosas diferentes

*-Danyela 666-* 23-10-2006 21:11:22

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Hpta!! parceeeeeeeeeee

MEJOR NO LO PUDISTE HABER DICHO!!!

ESOO CARAJOOOOOOOO KE SE MUERAN ESOS HPTAS :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

*pauly andrea* 23-10-2006 21:56:37

nada te vuelvo a decir ja es mejor cortar de raiz toda ehy si que pena con vos tenes toda la razon pero yo no s epor que solo es con voz huy de aohra en adelante mejor no te vuelovo a ******
.niño tqm gracias por lo de hoy claro yo te quiero muchisimo mi vida ya se me quito la confusion que tenia o mas bien me la quitaron pero todo a su debido tiempo es mejor que las cosas se vayan dendo tq.

*:.MiSs_TeK.:* 23-10-2006 22:13:39


*SI LA HAY! SI LA HAY!! SI LA HAY!! BOLETAS PARA MISSTRESS JEJE


* YO KELO MAS VENTARRONES 8)


* SI VES QUE SI FUÌ CAPAZ :P

Menta_Helado cool(Z) 23-10-2006 22:25:56

hey la cagaste conmigo,,pero weno asi de todas maneras t .k. por sospecha no no no

eLiaNa° 23-10-2006 22:32:21

toy esperando una respuesta......................

LUIYI ~* C.E 23-10-2006 22:46:31

FUCHIII ME KIERO VOMITAR JAAJ :D

luisis flaka 23-10-2006 22:52:11

jajaja por que yo soy asi a veces jajaja
serio estas como mas social
miamado:rolleyes:

aja pero de mi manera se veia distinto
y yo se(ti....):Scream_Emoticon:

Felipe Nuñez 23-10-2006 22:53:25

Luiyi Ke Ojosssssssssssssssssssssss..


Ojo Pues Ke Vamos A Explikar La Teoria Del Movimiento Ondulatorio Jjajja

][GrUNgE][ 23-10-2006 23:00:23

juaaaaaaaaaa sera q luiyi va conmigo a la u pa explicale a mi profesor de ondas como es q funciona esa vaina? lol

*:.MiSs_TeK.:* 24-10-2006 00:41:20

SOS LO MAS!! TE ADOROOOOO

::: N@T@ ::: 24-10-2006 00:47:26

Cada dia me doy cuenta de la clase de persona ke sos,jajajaja me rio de vos y de lo ke me decis nunca te miras vos...... pero bueno hace tiempo sabia ke persona eras yo mas **** ke sigo hablandole.... y piense lo ke kiera ke de ud. ya no me vale nadaaaaa

●๋•PuCc@●๋• 24-10-2006 00:51:36

AM SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

§@R¥§ 24-10-2006 01:06:09

tan maluko pasaste conmigo hoy ke no me pusiste las indirectas de siempre??? ke tiste...

((ANDRES DIAZ)) C.P* 24-10-2006 01:09:50

Te Digo Meros Indirectasos...muyy Directos...y No Se Si No Los Entendes O No Los Queres Entender....

KaMpAnItA^^ 24-10-2006 07:07:28

JUASSSS HASTA K PORFIN TE LO PUDE TRAER :P
PERO YA SABES PUES K EL SABADO ME LO LLEVAS :P

**AnaC** 24-10-2006 08:37:32

Me Haces Muchisma Falta.........

Suje 24-10-2006 08:53:38

NO ESTES ASI...DUELE...8)

>SHIRLY BOOM< 24-10-2006 09:01:45

nochelo estar mas sin forito mi vida nu seria IGUAL...........PALOS K NU ME CHELEN hagan de cuenta k me muri peru no me kiten el forituuuuuuuuuu :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:


ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

El Socio®™ 24-10-2006 09:05:35

....ahi ome..

...hipocrita...

>LUZA BOOM< 24-10-2006 09:05:39

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
nochelo estar mas sin forito mi vida nu seria IGUAL...........PALOS K NU ME CHELEN hagan de cuenta k me muri peru no me kiten el forituuuuuuuuuu :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:



ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

ayoooooooooo tampoco chelo kedame sin joroooooooooo:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Gandalf 24-10-2006 09:15:11

Si te gusto el detallito???????????????????????????

El Socio®™ 24-10-2006 09:15:59

velo velo...el cucho rbd q me presta las luks...

Gandalf 24-10-2006 09:18:02

jejejejejeje el "NENE" que me dijo pirobo!!! velo tan bravo!!

Guadaña 24-10-2006 09:19:17

hayyy chavelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

**AnaC** 24-10-2006 09:21:36

GRACIAS...... !!!!

Gandalf 24-10-2006 11:16:44

Cuando queras vamos al sitio donde lo venden ...te invito!

146y54ybrtby 24-10-2006 11:30:58

Cita:

Iniciado por SparKy_
loco papa!!! si esta indirecta es para Menta o para mi o para alguno de la Confipandilla... pues dejeme yo convierto ya esto en DIRECTA y NO INDIRECTA... pues si tiene algun problema no es si no que diga pa que lo arreglemos la proxima reu papa!!! ;)


y la verdad yo estoy casi seguro q esto va para menta :rolleyes: :rolleyes:


parzero primero ke nada, mis indirectas son problema mio y me importa un kulo pa kien pensas ke son

y si fuera pa menta, yo kreo ke el pelao es lo bastante grandecito y lo bastante hombre como pa defenderse el solito

ah, y si kiere tener algun problema konmigo, no es sino ke me lo diga parzero y en la proxima reu cuadramos :angry4:

146y54ybrtby 24-10-2006 11:34:32

Cita:

Iniciado por ]| MARINO |[ ((NF/NT))
Bueno Se Akabo La Guachafita, Ya Se Habia Aklarado Todo Webon Tons Deje Ese Tema Asi, Ud Sabe Marika Ke Uno Borracho Se Aletea Y Chimbea Pero Si Menta Fue Kapaz De Tener Las Webas Pa Dar La Kara Y Decir Ke Solo Fue Un Mal Entendido No Veo El Porke Keres Vos Volver Aletiar El Parche (miguel) Vea Nea Ud Es Parcero Y Mucho Pero Pues Ya Marika No Vas Armar Un Doble Hpta Drama Al Son De Las Tajadas Pues! Ya Relajae Las Hptas Nachas Y Kaskemole A Un Muro Mas Bn...

Asi Ke Se Relajan Se Dan La Manito, Pikito Y Chau Ke Se Akabo El Drama!


ah pezkao parze, yo no sabia ke era por kulpa de menta ke habia perdido la nota del final de merkados y consumo y ke por eso le puse la indirecta... vea usted :S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO