![]() |
jueputa siempre me pierdo lo bueno ome, llego tarde siempre. yo no pongo problema pero como quiera quiero. |
ahhh pero es ke si ve... y despues ke el aletozo es uno dejen el hijuepta avispero kieto ome |
Cita:
Cita:
lo k paso es k malinterpretaron las cosas ome... esa indirecta k miguel puso no era para menta si no para un man de la U. de el por un trabajo... asi k mas bn dejen k se muera ese tema k aka todavia no a pasado nada... |
EJEEE ESK TAMBN SON MUY CONVENCIDOS |
OJO PSSSSSSS USTED SABE QUE ES MEJOR WEnOP? |
ya dejen pues la mierda arreglen las cosas y listo q vana lborotar el avispero |
Mil ojos mirando hacia mi De los tuyos no puedo huir Tu mirada me tiene encantada Si te dejo entrar, estare equivocada Otras manos lo han intentado Solo las tuyas me han encontrado.... Mil palabras ya he oido Solo las tuyas no han desvanecido No puedo escapar de sus sonidos Estoy hipnotizada en un sueño continuo Mil veces quise estar sola Vivir sin tu amor aunque sea una hora Cada vez vuelve el llanto Regreso a ti, es que te quiero tanto :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
migueeeee parzeeee usted a hechoo los post mass cajaasss del foro juasssss me hisiste llorar con lo del tetris jejejejuasss |
Cita:
|
JUEPUTA CORAZON ROTO:S... SOY LO PEOR PERO KIEN LOS MANDA OMEEEE |
ve Me Rei Mucho Con Todas Las Maricadas Que Te Pusiste A Inventar.... No Me Sigas Metiendo En Problemaaaaaaaaas.... Superalo Yaaaa |
yeahhh loco relax pana!!! borron y cuenta nueva ;) xD |
Q Par De NiÑas Pa Si Las Kiero... Ke Parceras Ustedes... Muuaks... |
listo ya todos calmados y relajados... ya me explicaron como era el mani... ahi disculpan la guachada |
ey buuuuuu te quiero mucho jajajaaja egoistico(a) jejejejee |
Igual A Pesar De Todo, Se Te Quiere. |
Cita:
|
Sizas Men Exeletne Menta Eso Demuestra La Altura Y Style De La Gente Del Foro Pero Cllarooo No Faltanj Los Patosss |
hey Ese Sonidito De Mario Brox Me Kae Maaaaaaaaal |
uffffffa mi me metio mero sustoooo aaaaa pero que py uno escuchando musicaaa y toca aguantarse ese sonido aaaaaa me cayo mal tambien |
jajaja luisa estaba toda asustada por ese sonidito jajajaja xD ...me estan espantando xD i love you |
aaaaaaaa shitoooooooooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero seriooooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mua |
y yo ke pensaba q eras diferente... pero resultaste ser igual a todas... y creyendo en pendejadas... |
:love5: yo tambieeen... SSS:L... yo ahi toda... eso ke eeeeesssss :S no hay forma de kitaaaarrrrllooo??? no deja escuchar musica... sss :@ |
-> hay ojala ke todo si sea verdad...es lo ke mas deseo en este momentooo :peacelove: |
hay siiiiiiii musicaaaaaaaaaaaaaaa |
Debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas que no sea como yo, a la hora de la cena que cuando muera de celos él jamás te diga nada que no tenga como yo, tantas heridas en el alma. Debes buscarte un nuevo amor, que se acuerde de las fechas que no sea como yo, siempre cumpla sus promesas alguien que pueda quererte solo un poco y cierta parte que no sea como yo... |
te kiero mucho mucho mucho mucho muchisisisisisisisisisisisisimo |
ME HABIA LLEVADO UNA IMAGEN TAN MALA DE VOS POR TODOS LO CHISMES.... KE RABIA... PERO SOS LO MAXIMO Y MUN PAPI JUAAAAAAAAAAAAAAA SABES QUE TODO BIEN :P |
este mundo ya giro y ahora te toco perder.. ya es muy tarde pero mucho |
Cita:
UNO ESUCUCHANDO FRANK SINATRA CON ESE HPTA SONIDO DE FONDOOO K JODA:jijoju: |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rabiaaaaaaaa uno todo relajado y veaaa noooooooooooo No construyas muros en tu corazon No hay nada que perder...... ummmmmm jaaaa cada vex que me dicen algo para que lo hacen si yo se baaaaa que rabiaaaaaaaaaa shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jue**** |
Cita:
|
A MI FAIRY TALE DE FRANK SINATRA.. ME ENCANTAAA:K |
no no definitivamnete que confusion |
hay nu me gusto esooo!! jajajaja mamiiiii tu y yooo que vamos a hacer??? shhhhhhhhhhhhh yo no quiero esto.....explosion jejeje........... |
ahh por que por que las cosas aveces son asi y lo peor es que uno no sabe que hacer de lo confundido que esta:( |
plop....te extrañaba tanto tanto....:( |
DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PAXO???? :) |
Hasta cuando la vas hacer llorar no seria lo mismo si estuvieras tu en su lugar Hasta cuando no lo vas a entender hasta que a ella se le acabe el amor y sea demasiado tarde Y se ella te matase ya tu sed que el corazón es frágil y siente y aunque no lo quieras reconocer vas a llorar cuando ella no este y sentirás el dolor que ella siente el amor alejandose la soledad arropandote diselo que mañana ya es tarde vamos, desahoga tu llanto y ya no pierdas el tiempo antes que diga adios solo dile si la amas o no que ella te quiere y tiene la preocupación de acabar con la relación y verse sin tu amor. tiene la preocupación de que sigas jugando con su corazón y me pide de votar su ilusión y si no dejala ir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©