DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Menta_Helado cool(Z) 24-10-2006 16:45:00

jueputa siempre me pierdo lo bueno ome, llego tarde siempre.

yo no pongo problema pero como quiera quiero.

146y54ybrtby 24-10-2006 16:48:18

ahhh pero es ke si ve... y despues ke el aletozo es uno

dejen el hijuepta avispero kieto ome

KaMpAnItA^^ 24-10-2006 17:31:07

Cita:

Iniciado por Menta
jueputa siempre me pierdo lo bueno ome, llego tarde siempre.

yo no pongo problema pero como quiera quiero.

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
ahhh pero es ke si ve... y despues ke el aletozo es uno

dejen el hijuepta avispero kieto ome

ehy ya dejen ese tema hasta ahy mas bn...
lo k paso es k malinterpretaron las cosas ome...
esa indirecta k miguel puso no era para menta si no
para un man de la U. de el por un trabajo...
asi k mas bn dejen k se muera ese tema k aka todavia
no a pasado nada...

Anita C.E 24-10-2006 17:33:47

EJEEE ESK TAMBN SON MUY CONVENCIDOS

luisis flaka 24-10-2006 17:44:10

OJO PSSSSSSS
USTED SABE QUE ES MEJOR
WEnOP?

Jhonda 24-10-2006 17:44:44

ya dejen pues la mierda arreglen las cosas y listo q vana lborotar el avispero

>ELIZA BOOM< 24-10-2006 17:48:07

Mil ojos mirando hacia mi
De los tuyos no puedo huir
Tu mirada me tiene encantada
Si te dejo entrar, estare equivocada

Otras manos lo han intentado
Solo las tuyas me han encontrado....


Mil palabras ya he oido
Solo las tuyas no han desvanecido
No puedo escapar de sus sonidos
Estoy hipnotizada en un sueño continuo

Mil veces quise estar sola
Vivir sin tu amor aunque sea una hora
Cada vez vuelve el llanto
Regreso a ti, es que te quiero tanto
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Penesudin 24-10-2006 18:02:38

migueeeee parzeeee usted a hechoo los post mass cajaasss del foro juasssss me hisiste llorar con lo del tetris jejejejuasss

Anita C.E 24-10-2006 18:09:55

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E

JAJA K INDIREKTA MAS BN KONSTRUIDA OME JJA :P

:L

Anita C.E 24-10-2006 18:10:46

JUEPUTA CORAZON ROTO:S... SOY LO PEOR PERO KIEN LOS MANDA OMEEEE

POCILLA 24-10-2006 18:15:22

ve Me Rei Mucho Con Todas Las Maricadas Que Te Pusiste A Inventar.... No Me Sigas Metiendo En Problemaaaaaaaaas.... Superalo Yaaaa

_IamChero 24-10-2006 18:21:43

yeahhh loco relax pana!!!

borron y cuenta nueva ;) xD

JCZR 24-10-2006 18:25:21

Q Par De NiÑas Pa Si Las Kiero... Ke Parceras Ustedes... Muuaks...

Menta_Helado cool(Z) 24-10-2006 18:28:27

listo ya todos calmados y relajados... ya me explicaron como era el mani... ahi disculpan la guachada

luisis flaka 24-10-2006 18:48:34

ey buuuuuu te quiero mucho jajajaaja
egoistico(a) jejejejee

Checho Duque 24-10-2006 18:53:04

Igual A Pesar De Todo, Se Te Quiere.

_AtaK_ 24-10-2006 18:54:56

Cita:

Iniciado por Menta
listo ya todos calmados y relajados... ya me explicaron como era el mani... ahi disculpan la guachada

Sos un Señor !! :P ! (k)

Penesudin 24-10-2006 19:07:49

Sizas Men Exeletne Menta Eso Demuestra La Altura Y Style De La Gente Del Foro Pero Cllarooo No Faltanj Los Patosss

POCILLA 24-10-2006 19:08:32

hey Ese Sonidito De Mario Brox Me Kae Maaaaaaaaal

luisis flaka 24-10-2006 19:10:50

uffffffa mi me metio mero sustoooo
aaaaa pero que py uno escuchando musicaaa
y toca aguantarse ese sonido aaaaaa
me cayo mal tambien

Menta_Helado cool(Z) 24-10-2006 19:12:38

jajaja luisa estaba toda asustada por ese sonidito jajajaja xD

...me estan espantando xD i love you

luisis flaka 24-10-2006 19:14:11

aaaaaaaa
shitoooooooooooooo
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero seriooooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mua

JCZR 24-10-2006 19:15:30

y yo ke pensaba q eras diferente... pero resultaste ser igual a todas... y creyendo en pendejadas...

Wisiи∂*(( 24-10-2006 19:15:31

:love5: yo tambieeen... SSS:L... yo ahi toda... eso ke eeeeesssss :S

no hay forma de kitaaaarrrrllooo??? no deja escuchar musica... sss :@

Laurita~* 24-10-2006 19:19:43

-> hay ojala ke todo si sea verdad...es lo ke mas deseo en este momentooo :peacelove:

luisis flaka 24-10-2006 19:20:25

hay siiiiiiii musicaaaaaaaaaaaaaaa

luisis flaka 24-10-2006 19:21:47

Debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas
que no sea como yo, a la hora de la cena
que cuando muera de celos él jamás te diga nada
que no tenga como yo, tantas heridas en el alma.
Debes buscarte un nuevo amor, que se acuerde de las fechas
que no sea como yo, siempre cumpla sus promesas
alguien que pueda quererte solo un poco y cierta parte
que no sea como yo...

Daniella 24-10-2006 19:22:33

te kiero mucho mucho mucho mucho muchisisisisisisisisisisisisimo

POCILLA 24-10-2006 19:23:26

ME HABIA LLEVADO UNA IMAGEN TAN MALA DE VOS POR TODOS LO CHISMES.... KE RABIA... PERO SOS LO MAXIMO Y MUN PAPI JUAAAAAAAAAAAAAAA SABES QUE TODO BIEN :P

Menta_Helado cool(Z) 24-10-2006 19:24:24

este mundo ya giro y ahora te toco perder..
ya es muy tarde pero mucho

Anita C.E 24-10-2006 19:24:51

Cita:

Iniciado por fLaKa
uffffffa mi me metio mero sustoooo
aaaaa pero que py uno escuchando musicaaa
y toca aguantarse ese sonido aaaaaa
me cayo mal tambien

PARCE A LO BIEEEEENN
UNO ESUCUCHANDO FRANK SINATRA CON ESE HPTA SONIDO DE FONDOOO
K JODA:jijoju:

luisis flaka 24-10-2006 19:31:02

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rabiaaaaaaaa uno todo relajado y veaaa



noooooooooooo
No construyas muros en tu corazon
No hay nada que perder......

ummmmmm jaaaa cada vex que me dicen algo
para que lo hacen si yo se
baaaaa que rabiaaaaaaaaaa shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jue****

saritavelez 24-10-2006 19:47:51

Cita:

Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E
PARCE A LO BIEEEEENN
UNO ESUCUCHANDO FRANK SINATRA CON ESE HPTA SONIDO DE FONDOOO
K JODA:jijoju:

ahi hp me encanta esa cancion:K:K:K:K(pues si es a misma que estoy pensando)

Anita C.E 24-10-2006 20:05:42

A MI FAIRY TALE DE FRANK SINATRA.. ME ENCANTAAA:K

saritavelez 24-10-2006 20:25:35

no no definitivamnete que confusion

luisis flaka 24-10-2006 20:47:35

hay nu me gusto esooo!!
jajajaja mamiiiii tu y yooo
que vamos a hacer???
shhhhhhhhhhhhh yo no quiero esto.....explosion jejeje...........

saritavelez 24-10-2006 21:00:20

ahh por que por que las cosas aveces son asi y lo peor es que uno no sabe que hacer de lo confundido que esta:(

Laurita~* 24-10-2006 21:02:05

plop....te extrañaba tanto tanto....:(

La Peli 24-10-2006 21:11:03

DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PAXO???? :)

luisis flaka 24-10-2006 21:13:16

Hasta cuando la vas hacer llorar
no seria lo mismo
si estuvieras tu en su lugar

Hasta cuando no lo vas a entender
hasta que a ella se le acabe el amor
y sea demasiado tarde
Y se ella te matase ya tu sed que
el corazón es frágil y siente
y aunque no lo quieras reconocer
vas a llorar cuando ella no este
y sentirás el dolor que ella siente
el amor alejandose
la soledad arropandote

diselo que mañana ya es tarde
vamos, desahoga tu llanto
y ya no pierdas el tiempo
antes que diga adios

solo dile si la amas o no
que ella te quiere
y tiene la preocupación
de acabar con la relación
y verse sin tu amor.
tiene la preocupación
de que sigas jugando con su corazón
y me pide de votar su ilusión
y si no dejala ir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO