![]() |
....aaaa.. ...nooo parx.. ...necesito hablar con vos...ya!! |
aaa no entiendo nada..... pLOP!!! |
nooo parx.. cuanto ps.. ya stoy es como cansao.... |
super bueno q lo nieguen a uno...definitivamente...vos si no :L...:roll: |
ya Sabes Pss Que La Puta Mierda Pa Vos Es Cerquita......!!!!! Entonces...... A Hectareas De Mi..!!! |
Yo no seria capaz de volver con el despues de las cosas que se dijieron. |
parc q actitud mas chocante la tuya :L....ps ya deja de estar a la defensiva por todo :L.... |
a listo parx.. se le entendio...fuerte y claro.. hablamos ome...q deje muchas vueltas por vos y ahora stoy muy atrazao... |
OK!!!!! Más claro pa donde pues |
if u think that Im a thing you sux!!!!!! |
... ..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....definitivamente... ...no te entiendo!!!! |
sabes que es lo que mas rabia me da que te adoro y que no paro de pensarte tqmmmmmmmm ja vos lo entendes |
jajaj mira mira lo ke copie.. ya sabe a ke me refieroo... espero ke lo tengas encuenta.. es al vdd lo ke dice ese epdasito |
ya te lo aprendiste???....esto es demasiado importante para mi...y realmente me gustaria mucho q todo saliera bn |
Pero sabes que... yo se que en el fondo sabes que tengo razón.... |
de verdad que no lo vuelvo hacer... es que vos sabes que soy tan elevada |
Joakin decile ke esa cancion ke ella dijo ke escuchara me deprime me pone triste ...las cosas no debieron de haber sido asi |
hey vos te deberias como de conectar ome:tongue3: |
...entendeme ome... :L.. ...q esq...aaa....mira lo q voy a hacer por vos!!...pa q no digas q esq ...ssss... |
creemo cosas de los demas k despues no es dificil aceptar k esas personas ya no son como nuestro otro yo... creemos k encontramos... seres especiales en kien confiar creemos k con ellos nos sera mas dificil fracazar pero k rabia es darse kuenta.. k son solo mentiras.. k esas personas.. son solo hojas k se las lleva el viento y k siempre tienen k para en algun lugar... y ese lugar... siempre seremos cada uno de nosotros no deseo k les valla mal simplente... k el calor del infierno keme esa hoja k son... y dejen de volar a lugares donde madie los solito!! GRACIAS POR METETERTE EN MI VIDA Y HACER K ELLA... FUESE UN CAOS TOTALMENTE.... PERO LASTIMA K SOY MAS FUERTE K TU Y K POR MAS DAÑO K KIERAS CAUSAR MI FELICIDAD NUNK ME LA KITARAS SIMPLEMENTE... PORK YO YA SE.... LO K ES LLORAR......... |
ojala las cosas fueran diferentes... espero ke en algun instante pienses en esoo... nunca puedes ser egoista con las cosas ke hay en tu mente.. deja ke hable.. dejaa.. :P |
PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, LO SIENTO |
ah deja de ser tan sensible... yo q culpa... ademas vos nada q entendes :L |
Gracai por el pequeño detallito Muak, gracias a eso descubri que importante es tener apoyo MUAK |
jueputaaa 200 y piko de dias juanto a tiiiii!!! jaja 7 meses hpta! |
I Got No Motivation Where Is My Motivation No Time For The Motivation Smoking My Inspiration |
Cita:
|
ALELUYA RESUSITO GLORIA A DIOS |
atretevet a mas............... |
Cita:
no mentiras ome.. es k k rabia como es k dice esas cosas pero weno... dale k sion violar las reglas del nuevo juego... hacemos k las cosas cambien a nuestra manera ... ;) k de una manera u otra tu tambn estas impicada ;) jaja!! pero dale... k ya sabemos como es cada kien ome... |
eso eso asi es que es como es que dicen las cosas asi de esas maneras no es que asi no se puede ome:L: |
yo se ke me deberia sentir tan contenta..pero no...no se por ke..me siento muy mal por eso ke paso :( :jijoju: |
ahy k kimby de "family" la k tengo yo!! jaja... * los sueños rara vex.. se parecen a la realidad... pero no importa... pork es mejor vivir en una triste realidad k tener k sentir un amargo despertar!! |
ah... pensandolo bn... ya me esta empu"@"$· todo esto... suerte mas bn... |
huy si yo por eso vivo soñando:L |
Hay que gripa tan HP......:( |
:angel12: yo kiero saber ke es lo ke pasa por tu mente.. ke es lo ke DE VERDAD sentis... te ku emeeeeee n/c vales mil ;) |
q marikada con esta choanda .. :evil4: |
eyyyy vos ke carajos me hiciste... 6 horas sin ti .. y ya me kiero morir :(.... jejejeje yo creo saber ke es lo ke me tiene tan mal:):P |
Q hp tan deguenas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©