DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

JCZR 25-02-2007 20:43:55

y aja....!!

pintado en la pared...

Laurita~* 25-02-2007 20:50:18

he pensado en ti todo el dia..te quiero muchoooooo!!!! :).. y solo quisiera podertelo decir en este momento :(

JUANITA C.E 25-02-2007 20:51:33

ajja este topik no deberia existir jaja digan las kosas de frente y ya

JUANITA C.E 25-02-2007 20:52:10

mensaje repetido

146y54ybrtby 25-02-2007 20:58:47

And I'm Never Gonna see the light... in my life of misery!!

JCZR 25-02-2007 21:09:56

si me vas a decir cosas... q segun tu.. son por mi bn... decimelas completas.... y confia almenos un pokito en mi...

ke aca el chismoso es otro...

FuLy!! 25-02-2007 21:30:26

lo e tratado de aseptar pero no puedo...kiero q todo sea como antes

:jijoju: :jijoju: :jijoju:

*LiNa*RuLiToS* 25-02-2007 21:39:23

FULY es ACEPTAR no aseptar 8).... y ps si... que py que las cosas sean asi... definitivo en este mundo no hay amigos ni amigas

★CaRolInDa★ 25-02-2007 22:14:14

gracias por entenderme tanto:L:L:L:L:L de todas maneras tqmm★★

pocillo gf 25-02-2007 22:25:51

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
ajja este topik no deberia existir jaja digan las kosas de frente y ya

A LO BIEN... MOR... RAPE ME

§@R¥§ 25-02-2007 22:30:26

ke triste ke no se pueda... pero yo se ke eso no dura... aunke no me creas... cuando pase te vas a acordar de mi...

DaNi$.BB 25-02-2007 22:38:04

inDIRECTA apoyando a linis:(

[[Natys]]** 25-02-2007 23:41:07

si ve ya no voy a ver peliculas ocn ute
no le gusta ni la compañia ni las movies:S!!

El Socio®™ 25-02-2007 23:46:41

JAJA...
AHI OME..
VOS MISMO SAES..
Q DONDE NO HUBIERA ESTAO ELLA..
O QUIEN SEA..
TAMBN TE ARRUGAS ASI GRANDISIMA LOKAA...
MAS BN..
ABRITE GONORREA...
YA NO BUSQUES MAS PRETEXTOS...NI LLORES MAS...

★CaRolInDa★ 26-02-2007 13:47:53

te quiero............:);)

SeRgIO_SoTo 26-02-2007 14:05:48

ke rico seria estar a tu ladito en este momentico...

JCZR 26-02-2007 14:20:18

caski... coff coff.. lleroo...

«•[•MIGUEL•]•» 26-02-2007 14:35:59

REINA... ACORDATE DEL DATO AHI DE BUENA FE :P..

●๋•PuCc@●๋• 26-02-2007 14:46:20

AY QUE SUSTO TAN HORRIBLE!!!!!!... JAJAJAJAJAJA

Laurita~* 26-02-2007 15:15:13

porq no te das cuenta de nada...:(..?? capta la idea por favor :jijoju:

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 15:41:13

Lagrimas k por fin emprendieron el camino k siempre kiso…
Personas k no dejaron cambiar tu destino…
Ahora k ha pasado el tiempo y las cosas siguen iguales
Kisieras con todas las lagrimas k tienen tus ojos
Cambiar todas las cosas… excepto la k ahora parece mas real…
Keriendote enseñar k todo se puede olvidar…

¤[ηαиι]¤ 26-02-2007 16:10:05

no te sintas mal:)...

El Socio®™ 26-02-2007 16:23:50

OE MINGAS..
PILLEN PS LA VUELTA..
Q SE DEJO VENIR..
8)...

★CaRolInDa★ 26-02-2007 16:24:27

q parceriguafer tu!!!!! me caiste super super bn:)

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 17:11:01

RIOS K KRUXAN LAS MONTAÑAS
ANGELES K KRUXAN LOS CIELOS
PERSONAS K KRUXAN FRONTERAS
Y DESEOS K KRUXAN LOS SUEÑOS...

esa agua k resvala en la ventana
y ese sol k trata de secarselas
es como esas lagrimas k tu derramas
y el con su silencio trata de secarlas

NUNK SUS MIEDOS FUERON TAN DIFICILES DE DESCUBRIR HASTA SABES K KADA OSKURIDAD NO LO DEJABA PERMITIR...

Vivåres™ 26-02-2007 17:12:13

Ud si es k weba parce :L con razon tan perdido juaaaa

¤[ηαиι]¤ 26-02-2007 17:37:04

vos si sos un parcero de evrdad:)...te adoro:)...

FuLy!! 26-02-2007 17:49:34

jua ayer solo uvo inaportancia en esa conversacion ojala no uviera cido asi

JCZR 26-02-2007 17:53:31

... heeeeyy esq es en serioo... :K :K

iguanin 26-02-2007 18:04:54

si es encerio

★CaRolInDa★ 26-02-2007 18:19:41

jummmmm!!! ...................................:P:):)

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 18:44:57

jaja... ojala las cosas como k si te salgan bn ome jaja...
kien lo diria perooo wenoooo :)

Menta_Helado cool(Z) 26-02-2007 19:01:36

pa la puta mierda es ke vas..............xD


ey mera vampira vos

Menta_Helado cool(Z) 26-02-2007 19:04:06

esta muy ekivocada con migo parcera... piko y chao

¤[ηαиι]¤ 26-02-2007 19:04:19

Cita:

Iniciado por Menta_Helado cool(Z)
pa la puta mierda es ke vas..............xD



la tomare prestada:)

..::k!rª::.. 26-02-2007 19:06:28

y si :P
*reina todo es bien eso no asara, sabes que contas conmigo para lo que quieras!!! 8
* pensa bien las cosas maldito mongolo, vos es que no captas :L:L:L
* a penas te calmes hablamos las cosas!!! :)
* sisas, vos enano!!!! me debes una lamparidito!!, esa no te la perdono y el combo tampoco :P
* el si vos..... cosota, gracias por todo!!! :heart:

Laurita~* 26-02-2007 19:14:51

-> hacele caso :P:P

_IamChero 26-02-2007 19:16:03

Cita:

Iniciado por Menta_Helado cool(Z)
pa la puta mierda es ke vas..............xD


ey mera vampira vos


yeahhh esa fuee papa..... igual mira a tu derecha , a tu izquiera a todos lados y veas MUCHASS xD ;)

>LUZA BOOM< 26-02-2007 19:32:23

JUAAAAAAAAAAAAA YA PUES ME VAS A DEJAR ASI O K OME MONGOLO
...................


LO K UNO HACE SE LE DUEVELVE OKIS... ASI K ENOJESE O HAGA LO K KIERA IGUAL PUES..........X...... LOS MUERTOS SE ENTIERRAN

_IamChero 26-02-2007 20:23:30

cof cof.... quien eres tu ?? jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO