![]() |
y aja....!! pintado en la pared... |
he pensado en ti todo el dia..te quiero muchoooooo!!!! :).. y solo quisiera podertelo decir en este momento :( |
ajja este topik no deberia existir jaja digan las kosas de frente y ya |
mensaje repetido |
And I'm Never Gonna see the light... in my life of misery!! |
si me vas a decir cosas... q segun tu.. son por mi bn... decimelas completas.... y confia almenos un pokito en mi... ke aca el chismoso es otro... |
lo e tratado de aseptar pero no puedo...kiero q todo sea como antes :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
FULY es ACEPTAR no aseptar 8).... y ps si... que py que las cosas sean asi... definitivo en este mundo no hay amigos ni amigas |
gracias por entenderme tanto:L:L:L:L:L de todas maneras tqmm★★ |
Cita:
|
ke triste ke no se pueda... pero yo se ke eso no dura... aunke no me creas... cuando pase te vas a acordar de mi... |
inDIRECTA apoyando a linis:( |
si ve ya no voy a ver peliculas ocn ute no le gusta ni la compañia ni las movies:S!! |
JAJA... AHI OME.. VOS MISMO SAES.. Q DONDE NO HUBIERA ESTAO ELLA.. O QUIEN SEA.. TAMBN TE ARRUGAS ASI GRANDISIMA LOKAA... MAS BN.. ABRITE GONORREA... YA NO BUSQUES MAS PRETEXTOS...NI LLORES MAS... |
te quiero............:);) |
ke rico seria estar a tu ladito en este momentico... |
caski... coff coff.. lleroo... |
REINA... ACORDATE DEL DATO AHI DE BUENA FE :P.. |
AY QUE SUSTO TAN HORRIBLE!!!!!!... JAJAJAJAJAJA |
porq no te das cuenta de nada...:(..?? capta la idea por favor :jijoju: |
Lagrimas k por fin emprendieron el camino k siempre kiso… Personas k no dejaron cambiar tu destino… Ahora k ha pasado el tiempo y las cosas siguen iguales Kisieras con todas las lagrimas k tienen tus ojos Cambiar todas las cosas… excepto la k ahora parece mas real… Keriendote enseñar k todo se puede olvidar… |
no te sintas mal:)... |
OE MINGAS.. PILLEN PS LA VUELTA.. Q SE DEJO VENIR.. 8)... |
q parceriguafer tu!!!!! me caiste super super bn:) |
RIOS K KRUXAN LAS MONTAÑAS ANGELES K KRUXAN LOS CIELOS PERSONAS K KRUXAN FRONTERAS Y DESEOS K KRUXAN LOS SUEÑOS... esa agua k resvala en la ventana y ese sol k trata de secarselas es como esas lagrimas k tu derramas y el con su silencio trata de secarlas NUNK SUS MIEDOS FUERON TAN DIFICILES DE DESCUBRIR HASTA SABES K KADA OSKURIDAD NO LO DEJABA PERMITIR... |
Ud si es k weba parce :L con razon tan perdido juaaaa |
vos si sos un parcero de evrdad:)...te adoro:)... |
jua ayer solo uvo inaportancia en esa conversacion ojala no uviera cido asi |
... heeeeyy esq es en serioo... :K :K |
si es encerio |
jummmmm!!! ...................................:P:):) |
jaja... ojala las cosas como k si te salgan bn ome jaja... kien lo diria perooo wenoooo :) |
pa la puta mierda es ke vas..............xD ey mera vampira vos |
esta muy ekivocada con migo parcera... piko y chao |
Cita:
|
y si :P *reina todo es bien eso no asara, sabes que contas conmigo para lo que quieras!!! 8 * pensa bien las cosas maldito mongolo, vos es que no captas :L:L:L * a penas te calmes hablamos las cosas!!! :) * sisas, vos enano!!!! me debes una lamparidito!!, esa no te la perdono y el combo tampoco :P * el si vos..... cosota, gracias por todo!!! :heart: |
-> hacele caso :P:P |
Cita:
yeahhh esa fuee papa..... igual mira a tu derecha , a tu izquiera a todos lados y veas MUCHASS xD ;) |
JUAAAAAAAAAAAAA YA PUES ME VAS A DEJAR ASI O K OME MONGOLO ................... LO K UNO HACE SE LE DUEVELVE OKIS... ASI K ENOJESE O HAGA LO K KIERA IGUAL PUES..........X...... LOS MUERTOS SE ENTIERRAN |
cof cof.... quien eres tu ?? jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©