![]() |
en algun lugar se q me recuerdas.. sueño q se hara verdadddddddd! anda vamos ya.. dime lo q sientes no temas q te correspondereeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (8) DAAAAA |
no nada todo bien :) me tenes tan pero tan dolido :S nunca llegue a pensar ke fueras asi de bandera con migo ... pero ya ke se va a hacer ......todas alas deciciones estan en sus manos usted puede hacer lo ke kiera con su vida ....no te puedo obligar a nada .... y perdon por no ser igaul a todos ...no es mi culpa :S |
Porque uno siempre es el ultimo que cosita oleeeeeee Hubiera querido............... Y siempre vuelven arrepentidos, sabiendo qeu rompieron el corazon en mil pedazitos...... Este mes ha sido el mejor que lokura..... |
wweeeppppaaaaaaaaaaaaa...yuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! !!!!! |
mmmmmm por su culpa estoy asi parce! |
everiboy need somebody, but you're not the only one |
Que cosa con vos....me queres conseguir novia, tengo la fama aquella y fuera de eso me echas la maldicion de la TEENAGER! |
Aun no se porq me gustas tanto si vos sos una mierda conmigo!!!! q hpta tristeza |
SIII REII MUCHOO ESTA NOCHEEE.. PERO LASTIMA K ELA TRUCHAAAA NO LLEGO O ALMENOS LLAMO ... JAJAJ TQM |
Cita:
|
Estoy ebrio?? y aquien le importa a nadie :D |
veeeeeeeeee ke chimbaaaaaaaaaaa de rumbaaaaaaaaaaaaaaaa en mangos estuvo brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guaxis,.. humillativo ke porke seguis ebrio y a mi ya se me paso :L |
Muchas veces sentí la necesidad de saber que alguien me quiere, que alguien me extraña, que alguien se preocupa por mi, que soy importantes, que soy amada, qeu alguien me necesita... Solo quiero decirte ahora, que si alguna vez sientes la misma necesidad.... me gustaría ser yo la que te asegure que eres querido, que se te extraña, que eres importante, que me preocupas...que te adoro y que te necesito. |
............................................................ ................ ............................................................ ................... ..................................................... ............................................................ ............ ............................................................ .......................MUA!!! |
kee vivaaaa marilynn.. jajaja |
:angel12: ah no ome... la maldicion se prolonga cada dia mas :L :angel12: tanananana MANONNN!! :angel12: las cosas se kedaron asi pues?? y eso ke hablamos... bueno ke pesar (igual ya me borraste del msn)... ke te vaya bien entonces:L :angel12: stas como ke todo pato :pato:... o me parece :L :angel12: vos si sos babosa:L :angel12: uiuuu uiuuuuu XD |
PQQQ A MI? AHH KE MARICADAAAA Y PQ UD PARCC NOOOOO AHHHHHHHHH ARG |
la Bola Cual Bola?? Se Opaco? Baaaaaaaaaah Loka |
no pensare mas asiii.. jajajaj hay omeee.. el salmon ya casi ya casi ke llegaaa... |
casi en la cara y creen q uno es bobo:L .... puras pataditas de ahogad@:L :L :L :L :L :L :L :L se ven menos ridicul @s diciendolo de frente jejejejej eso es q todavia esta tragadit@ jajajaja |
No entiendo esa indirecta |
Parce Estoy Anonadado Ke Hpta Relajo |
AMAMOS A KIEN NOS IGNORA E IGNORAMOS A KIEN NOS AMA!!! :-( |
Cita:
|
A Mono No Asara Ni Kon Un Bulto De Granadas :l |
Cita:
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi hpta arequipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:L aver aver .... no lo veo ajajajaja |
Cita:
|
Sabes keeee?? comeee muchisima mierditaaaa :@:@ :Scream_Emoticon: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios miooooooooooooooo nanana q stilo de tipo jaaaaaaaaaa hace mucho no me las creian ajajaj |
Cita:
jajaj no omeee ese hputaa nooo Marilyn Monroe.. esa esa.. jajaja meraaa buenaaa |
HEY RICO TE FUISTE PA DONDE LAS CHICAS QUE SE DEJAN AMAR??? |
jajajajaja nooo... viendo disfracez por ahi :P.. y viii una Marilyn ke eaaaa.. depordioss... ke marilyn.. :K |
Cita:
jajaajaj donde el juez salga negro me kago de la Risa :rolleyes: |
como siempre pasa lo mismo ...me tratas como una mierda y despues me pides disculpas ....pero yo si perdono ;) |
eso era lo q necesitaba jiji............. todo se ve mejor asiii |
HUY KE PRIMA MAS WENA....lol :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K |
como fue ke dijo pocillo ayer...? el pexcao no asusta JUA |
tE aGrADezCo De ToDo COrAZoN qUe Me HaYas trAtaDo ComO uNa MI3R.. OJaLa Y no se De MuY dURo PerO SAbES QuE aK eStOy Yo... |
lentoooo....lentooo Muerooooo |
marilyn Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......ya La Llame QUE CHIMBOTA DE POR DIOS....Y EL LOBO ATACANDOOOOOOOOOOOOOO NONONONNONO!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©