![]() |
alxa la mano si te gusta la marihuana alxa la mano site gusta fumar jajaja y si a tu pai y a tu mai les afecta hay que yo fue juaaaaaa esta enfermedad meva a matar |
NO SE PUEDE VIVIR MÁS DE SUE;OS HAY KE DESPERTAR YA!! |
*no le cierres los labios al k le abriste el coraxon... |
seraa ke algun diaaaa podre escuchar y ver la realidad de las cosas... ummmmmmm....:S |
Cita:
Cita:
TE JUISTES DE ROBADA ...........................ATRACADO POL ESA INDIRECTA LA DEVERIA PONER YO ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
apoyo a maya coctel de tienda r00lzzzzzzzzzz |
gordo!!!! carajo lo kiero mucho oyo!!!! gracias por esos saludos tuyos tan efusivos.. aunke casi nunk te conteste cuando los leo me da mucha alegria saber ke alguien me kiere como tu :) pikos pa ti :) |
aaaaaaa plop sorry jajajajjajaja eyyyyyyyyy si claro como no |
jajaja usted porq no quiso parar bolas sino.... eavemaria :D u know yo te quiero y mucho |
donde dejo el pollo ??? :L |
KE PEXAR UN KULIKAGADO KOMO VOS Y FUMANDO MARIHUANA POR VISAJE JAJA VOS KREES EK ESO ES UN DEPORTE PS ADEMAS DE ESO ME LO DECIS KOMO ORGULLOSO TE DIGO KE OJALA NO LO KOJAS KOMO KONSTUMBRE Y TE ENOJAS JAJA BEUNO LA VIDA ES DURA |
PARCE JAJA AJUE LA PLAGIADORAAA JAJA WENO . ............................................................ ........ |
ahy cuando sera ke te das cuenta ke no kiero hablar mas con vos... hp es ke ya me das hasta miedo... me la gane con vos!!!! |
ejeeeeee pero ke cosita con vos y me lo tenia ke ganr presisamente a usted.. no mijo conchudo milagro ke no me dijiste ke fuera a cuidarte:L... vos si sos el colmo.. parc.. mira como kedas despues de cada partido pero vos no entendes:L alla tup si kieres cagarte la vida yo ya perdi la esperanzas con vos y no me interesa ayudarte mas ..HPTA Y DEJA DE SER TAN CONCHUDO!!! CARAJO :L |
hey porke ponen eso justo hoy....apenas acabo de caer en cuenta :s.....ahh ke tiempos akellos :P |
y saber ke las cosas no son como uno las planea o las cree... pero todo a su tiempo... yo esperareee a ke algun dia me llegue esa sorpresa |
no no no parce viernes sabado domingo y lunes......ya no doy pa mas con raxon me enferme |
ufff que si que ome .. iaaa xD |
GRACIAS POR ESTE DIA TAN MARAVILLOSO |
Si supieras cuanto te pense hoy !!!! ........... No me lo crerias ..... BEsos para ti ......... |
Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhh Pala Puta Mierda Mierda Ntonces!!!!! |
PESCAO VOS DEFINITIVAMENTE SI SOS UNA "GUEVONADA"... TIRESE A UN POZO LLABE |
me hizo falta hablar con vos hoy... muasssssssss |
que vaina pensar en vos tanto.... |
1-no se kien putas sos 2-no te e visto en el foro 3-esa imformacion es confidencial :L |
GRACIAS POR APARECER POR ESTA VIDITA............ |
juaaaaaaa disculpame home "jaime" :L |
HUY OJALÀ QUE LO QUE EL SEÑORITO AMIGO TUYO DIJO SEA CIERTO!!!! QUE FELICIDAD =D DE TODOS ESTOS DIAS DE FIESTA EL MIECOLES,EL JUEVES, EL VIERNES,DOMINGO, LUNES DE TOOOODOOOOS ESE SABDO FUE EL MEJOR ERA JUSTO LO QUE YO KERÌA WIIIIIIIIIIIIIIII |
...seran las cosas asi entonces? |
Cita:
tranquilo que Manimoto tambien te penso y DEMASIADOOOO ;) xD |
Jugamos como nunk y perdimos como siempre :lol: :evil5: |
ajue las loks... |
nononono que imbecil ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te extraño muchisisisisimo..........volve plis :) |
Ole que día como tan raro..... |
que lo quiero mucho:heart: :heart: :heart: muchas gracias por los consejitos mmmmmmm y todo lo que te digo es verdad:) :) |
cyndi Marilleli Que Saludes Del Padrino Mija.. |
ia mamasota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vaina ome :K |
mon*****lo perro no vales ni simba :) |
ke hpta bobo sos ome...............arrrggggggg.............. |
ojo no se pa kien es :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©