![]() |
Cita:
|
esas porque son? asi normales o hay algo mas?? si algo sientes, dilo.. haxmelo saber! que quien quita que yo responda con algo igual.. o que la relacion a amigos pueda pasar.. o quien sabe si a algo mas.. eaaaaaaaaaaaaaaaaa cositos eeeea! jaja los mejores!! pero ve eso fue hace ya como 2 meses.. yo quiero mass muchos mas!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
lo k pasa es k un niño del salon nos robo la semana pasada un pico a saritavelez y a mi:L |
definitivamente nada soy si no tas :( |
hey la mascara... pero chimba de curso.. s aprendi pa lo de las fotos,... |
Cita:
|
pa ke estamos pues ombe :) |
jaaaaa pero estan como muy cal****** pervertidas jaja ummmmmmmmmmmmmmmmmmm |
hey a que horas empiezan las noticias:P? |
Cita:
|
yo crei que eso iba a durar un año:P |
que riko un abracito tuyo con este frio |
hey parce aqui hay camaras? |
huyy nooooo maricaa yo no pense ke vos la cagarias asi.. jajaja si veee siga de webon creyendo ke ella era un angel... baaaaaa |
jajajajaja esa interpretacion que di super juassssssssssssss a lo bien a que horas???ahhh??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaa celente................................ando en mi cuento jajajajjaa *de 1 jajajaja superrrrrrrrrrrrrrrrr mua |
que si sos Feooooooo y punto!!! |
Cita:
Cita:
indirecta: * ehy me gusta tu colita juasssssssssssssssss:laughing9: |
juaaaaaaaaaaaaaa esa colita fue lo mejor del dia parce XD ami me encanto para que pero si XD |
aaaaaaaaaaaaarghhhhh mortal esa indirecta relol |
Cita:
|
sera ke siiiiiiiiiiiii... anotate un 5 por ser tan imbecil.. jajaja |
ahhhh se me acabo la mina..........:L |
cual es tu antipatia?? |
juaaaaaaaaaaaaaaa menta vos sabes que no entonces para que decis eso:L |
hey a vos eso no te hace nada ome:L encambio a mi me pone super rojaaaaaaaaaa |
ombe esa indirecta nos cayo a muchos :( |
AYYY GRILLA QUIEN TE LLAMO OTRA VEZZZZ |
yoooooooooooooooooo :) |
Huyno A Mi K Me Roben Mis Tiros! Jaja Q Falta De Originialidad! Si O K Dark Y Pocillo! Jaja |
Cita:
*ehy las noticias ya empezaron pero nada k se ven las cosas :P *ehy me muero de la risa donde si pasen esa filmacion... jaja!!:laughing9: |
hey cual es tu indiferencia.....??? 2...hey aprende a pronunciar indiferencia es asi no indefiriencia |
ojala Que Lo Que Estes Diciendo Sea Cierto....... Ñorita |
-hey vosdonde vivis? -en san pedro de los milagros -ENSERIO???? |
Cita:
ufffffffff de verdad que siiiiiiii:P isque indifiriencia juaaaaaaaaaaaaa:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: mamitaa pa que le sirve el estudio jajajajajjajajajaa:sweatdrop: |
me caes muy REGULAR ome -_- '' ... shitttt !!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa que risaaaa omeeeeeeeee si vesssssss por que te digo todo eso jajajajjaajjajajajajajajajajjaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa pero me da es risaaaaaaaa es que me esperaba esooooo coma ñola mejo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Al Mejor Postor! Jaja Quien Da Mass |
Cita:
AAAAAAAA Y YO K TE KERIA TANTO:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: |
Cita:
jajajaj pikos y abraxos pa vos linda ;) xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©