![]() |
VEEE k llames a ataaaa:P |
deja de ser ridiculo y no nos demostres lo infantil ke sigues siendo aun :L |
usted es la vida entre los muertos... |
jajajaj no no ni tu inmadurez............... oseaaaaaaaaaa |
-como es k apenas me venis a decir eso ome... aa k pereza... juemadre yo k voy a hacer :L -sera k te costaba mucho explikarme bn ese tema!! |
Cita:
|
Uuyy Ese Ciggarro Estaba Komo Envenenado O Ke |
aaaa yo me le mido a cagarmele el matrimonio ome :L |
Jjajaja Mono Si Necesita Ayuda De One :l |
ahh son cosas que psan unas veces las entiendes y otras no.. mi vida te quiero demasiado |
me los hacia en tropical :P ----------------------- ya te amo mas :P --------------- gracias por las disculpas parcero! |
Muchas Personas Lloran Porke Perdieron A Alguien , O Por El Simple Hecho De Ke Saben Ke Cierta Persona No Va Volver.. Y Se ahogan Llorando En Lagrimas De Tristeza Por El Simple Hecho De ExtraÑar, Lo K esta Gente No Sabe Es Kuanto Duele El Hecho De No Tener Por Kien Llorar, No Tener A Kien ExtraÑar.... El Dia Ke Sientan Eso... Pueden Sentirse Triste De Verdad, Por Ahora No Saben Kuanta Envidia Me Da Saber Ke Ustedes Tienen Por Kien Llorar, Por Kien Sentir... Mientras Ke A La gente komo yo Ke Le Keda??? |
Mono Excelenteeeeeeeeeeeee |
yo no puedo creer ke despues de un año y medio de no verte..me tenga ke cruxar de esa forma con vosssssss!!!! la verdad..se me movio el piso.. se me bajo todo...me puse palida..me marie..kasi me muero.. ojitos precisosssss...estabas tan hermosooo! pero ah..no te kiero volver a ver---:jijoju: |
de toda una rabia ya me vino la trankilidad gracias por haberme aclarado todo no sabes lo importante ke eres para mi........ no sabes la tentacion ke me diste hoy....... staba ke te daba un kiss :S:S:S ke peye........ Me duele ke stes asi...... me importas y no te kiero ver asi :S sabes ke siempre cuentas conmigo en todo y ke voy a star a tu lado cuando me necesites (pex) te kiero mucho.... |
te quelo te quelo te quelo |
ajajjajajaj ognonrereaaaa oeoe jke chimba gfnonfere akre chinas mekaqnitkos de la mrda ke no me kerien dfaedd r min tmoto |
Cita:
simplemente lo mismo :S :S :S |
niño usted es una personita muy valiosa y se ke esa niña ke te hara cambiar la forma de ver el amor pronto te llegara te keroooo muaaak |
te amo mucho ! mucho ! mucho! |
hptaaa no te hubiera saludado:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
yo se q stas ganoza...yo se....8)... |
--->A veces odio el caos que me rodea Cuando todas las respuestas que busco están a mi alrededor ¿Estoy ahogándome, estoy acabandome? O estoy viviendo de todos tus sueños que me hicieron de esta manera ----> meat 4 the beast |
Ojala lo veas... ...y si ps...saes q es pa vos!!!... ....eee...ojala por lo q halla pasado...no penses mal!...ni saques conclusiones q no son!...simplemente lo uniko q quiero esq me entendas un ratiko asi como yo SIEMPRE lo hago con vos...y SIEMPRE hago lo q vos queres....esta ves...entendeme un poquito q si hise eso ...simplemente fue por dejar q pasaran las cosas...y no pelear mas!!... ...y si...vos saes...q tqm... |
parce la vida aveces es muy mala con uno podemos estar bien un dia el otro mal asi no hablemos ni nada ni se lo ke te este pasando asi yo sea joven para decirle eso parce usted es una persona ke no se merece ke este asi y ke merece alguien ke lo kiera parce yo se ke despues usted sew va reir de eso y va levantar la cabeza y va a mirar a un horizonte se va a enamorar y va olvidar todo eso haga el intento parce usted no se merece estar asi home (Y) |
TE llame ayer y no contestabas! |
si si ya casiiii espereme unos diitas ke ya casi llegoo... bahhh sobretodooo .. pero buenoo ya te daras cuenta de lo ke dijee |
Bueno está bien... hablemos si es lo queres.... |
X VoS EStOy ComO EStOy X tu CuLPa mE EStA dANdO tAn DuRo La ViDA OJaLa Y nUnk MaS noS vOlvAmoS a Ver...OjAlA y no se de TaN dUro coMO Yo... |
ES PREFERIBLE EL DOLOR AL VACIO DE NO SENTIR NADA... TU SABES,QUE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS SON AMARGAS...PERO MAS AMARGAS LAS Q NO SE DERRAMAN.. |
No me quicieron volver a hablar...............asi de aburridor soy?? |
......................CON QUE FIN DECIS ESAS COSAS.....NO ENTIENDO ...AL FINAL DESAFORTUNADAMENTE YA LAS SE.................. |
Aahh Esto Me Huele A Kemao... Ssss.. |
hay hijita la vida es dura, y duele mucho, aun te falta mucho.... cuando ayas vivido lo que yo te vas a dar cuenta por que soy asi..... |
...ssssssss... ...date cuenta q lo hago por vos ome!! |
TE quiero ver ome ..... :P ! Me dejaste con ganas de verte :P |
ayer pase de lo mejor de lo mejor!! ke diaaaaaaaaaaaaaaaaa totalmente completo..... ke mas le podia pedir a la vida? |
sos un señor che |
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
m vida la unico que hago es pensarte y pensarte tqm haz cmbiado mucho mi life te adoro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©