DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

luisis flaka 21-10-2006 15:12:32

uy sobre todooo
si no me enviaba lo que copiada
yo que culpa
ni siquiera me pude despedir jajaja

Daniella 21-10-2006 15:14:00

te amo te amo te amo te am te amo te amo te amo te amo te amo e amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

La Peli 21-10-2006 15:51:13

Cita:

Iniciado por *pauli andrea*
´te quiero demasiadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

AHI PARC Q FELICIDAD..ESCRIBISTE DEMASIADO CON S..YA PARX ME REALIXE..MUCHAS GRACIAS...AY..:rolleyes:

El JuaCKer 21-10-2006 16:10:53

es mejor dejar las cosas asi ...cada cual con la persona ke ama .....yo te di la oportunidad no me kisistes hacer caso ...ahora te toca ......

POCILLA 21-10-2006 16:20:10

ay en esa foto pareces un travesti...... wakala

*-Danyela 666-* 21-10-2006 16:32:12

TE KIERO MUCHOOOOOOO
SEAS COMO SEASSSS
SOS MI AMIGAA
Y TE ADORO

POCILLA 21-10-2006 16:37:49

AY DANY YO TAMBIEN TE KIERO OLE

||F3|1P3®|| 21-10-2006 16:55:04

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
es mejor dejar las cosas asi ...cada cual con la persona ke ama .....yo te di la oportunidad no me kisistes hacer caso ...ahora te toca ......

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
ay en esa foto pareces un travesti...... wakala


JUAAAASSSSSSSSS
DURO DURO!!! :P :P

El JuaCKer 21-10-2006 17:02:55

juaa ke poso...eso era pa mi ??? aa marica :S

Wisiи∂*(( 21-10-2006 17:06:12

:love5: Jeyyy no dejes ke brote la caskillera en hay en ti :L

POCILLA 21-10-2006 17:35:47

SOY UNA LEONA EN CELOOOOOOOO

Wisiи∂*(( 21-10-2006 17:39:01

Juaaaaaaaaaaaaaaaa pero eso no era pa vos :P

maRXce 21-10-2006 18:42:28

ahhh si...ya pues..me gustas.. :S:SmokeScreen_emotico

*pauly andrea* 21-10-2006 18:58:02

ahh cuanto *////////*******que me dijieras las cosas como son

*pauly andrea* 21-10-2006 19:43:34

ahh solo te pido que me digas las cosas es que acaso no podes o te cuesta mucho

Wisiи∂*(( 21-10-2006 19:49:41

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: Jeyyy no dejes ke brote la caskillera en hay en ti :L


:love5: repitiendoooo repitiendoooo :P:P:P:P

otra: Jajaja bueno kedan las cosas asi pero despues no digas nada porke ya...:P mongolidad :P

Vivåres™ 21-10-2006 20:55:41

Dm - G - E/F# - E

*:.MiSs_TeK.:* 21-10-2006 21:01:22

EEEE PERO QUE FUERA RAPIDITO HASTA MAS BUENO SERÌA

Lixeth x_cX 21-10-2006 21:17:58

Gracias por escucharme


solo esperare q todo mejore :)!!!

*:.MiSs_TeK.:* 21-10-2006 22:36:39

OLE QUIERO ESTAR CONTIGO TODA LA VIDA =D

>LUZA BOOM< 22-10-2006 01:29:48

HUY COMO K YO ME TIRE DEJAME ME RIO Ja-JA-JA PUES NENECESITAS UNA UBICACION URGENTE ANDAS MUY LOCO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

>LUZA BOOM< 22-10-2006 01:33:03

ME MANEJASTE LA DOBLE PERO YO RELAX YA SE CON KIEN ME METO JUAAAAAAA



ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

ATT : SHIRLY

_AtaK_ 22-10-2006 01:35:22

Ebrias ATt: AtaK en especial Luza :P

>LUZA BOOM< 22-10-2006 01:37:27

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Ebrias ATt: AtaK en especial Luza :P


Y SI SUPIERAS EL TRIPLE DOLOR DE CABEZA K TENGO ........... :-( :-( :-(


ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Gandalf 22-10-2006 03:01:41

en serio me estoy mamando...un dia me AMAS con todo tu corazon y al otro sabes que solo amigos!!!! entonces pues...decidite!

Wisiи∂*(( 22-10-2006 09:33:56

:love5: aaaaa eske uno NUNCA SE IMAGINAAAA
:love5: como podes ser asi? no viste ke todos te estabamos viendo?... esos manes ahi hablando de vos... valorate un pokito... ke tus papas te cuidan mucho y yo creo ke la vas a poposear feo... igual te kiero... pero cambiaaa :jijoju:
:love5: Ehhh pero hace mas ruiidoo:L
:love5: llega llega llegaaaaaaaaa ke tengo hambreeeeeeeee :L

BlackLegion3 22-10-2006 09:41:21

Jaja Ve...si Llego Ayer Por Alla Viejo? La Llevo Al Mismo Lao Que A La Bruja?

Eustaquio CNN 22-10-2006 11:07:55

Boba...cómo no te voy a querer ome:L

JCZR 22-10-2006 11:21:56

*aaahhhgggg gran hpta... tons uno ke hace en esa situacion... q pimbada... ssssssss...

* pero demostrame algo y veras com todo cambia..... porq en este momento... no te imaginas lo confundido q esoty por ustedes dos...

como las kieeeerooo ijuemadreeeee

Wisiи∂*(( 22-10-2006 11:28:53

:love5: tananananananaaa baaatmaaaan... te iba a mandar mensajito a yer pero me dio pesar despertarte ;)... te ku eme!!

LUIYI ~* C.E 22-10-2006 11:42:55

Jummm Parx K Iluso Pensar K Habia Kambiado Si Sigue IGUAL K SIEMPRE FUE NO TE DA PENA HABER PERDIDO EL TIEMPO D ESA MANERA

POCILLA 22-10-2006 11:45:00

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Jummm Parx K Iluso Pensar K Habia Kambiado Si Sigue IGUAL K SIEMPRE FUE NO TE DA PENA HABER PERDIDO EL TIEMPO D ESA MANERA


AAAAAAAA TE APOYO RUTANDAMENTE!!!

_AtaK_ 22-10-2006 12:01:10

aaaa Que nariz la tuya parece de mentiras ome ...

POCILLA 22-10-2006 12:10:27

Cita:

Iniciado por _AtaK_
aaaa Que nariz la tuya parece de mentiras ome ...


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ATACK CANSON MIJO

Eustaquio CNN 22-10-2006 12:41:14

Siga así y verá cómo le va de mal parcero...siga...siga8)

Laurita~* 22-10-2006 12:48:51

porq no hablas con ellas :L...ps la verdad....decidite de 1 vez....:roll:

Eustaquio CNN 22-10-2006 12:51:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Siga así y verá cómo le va de mal parcero...siga...siga8)



Y no haga caso que es bobada:L

KaMpAnItA^^ 22-10-2006 13:03:30

Cita:

Iniciado por Laurita *SiReNiTa*
porq no hablas con ellas :L...ps la verdad....decidite de 1 vez....:roll:

SI MAS BN OME... ES K ASI NO PUEDE...
PUEDES K TENGAS RAZON EN LO K DIJISTE AYER...
PERO AUN ASI... COMO ES DE MALUCO SENTIRSE ENGAÑADO .... :L
ADEMAS POR LO MENOS ESTA VEZ TRATA DE HACER LAS COSAS ALDERECHO!!

>LUZA BOOM< 22-10-2006 13:42:09

NO ES K ESTES MAL..... NI HABLAR....... PERO TE FALTA MADURAR ES K ERES CASI UN NIÑO

ATT: LUZA, SHIRLY, ELIZA

AREMOS BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

>LUZA BOOM< 22-10-2006 13:47:40

KIEN FUERA MOCO PARA VIVIR EN ESE CASTILLO TAN GRANDE


AREMOS BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

ATT: SHIRLY, ELIZA, LUZA



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO