![]() |
uy sobre todooo si no me enviaba lo que copiada yo que culpa ni siquiera me pude despedir jajaja |
te amo te amo te amo te am te amo te amo te amo te amo te amo e amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo |
Cita:
|
es mejor dejar las cosas asi ...cada cual con la persona ke ama .....yo te di la oportunidad no me kisistes hacer caso ...ahora te toca ...... |
ay en esa foto pareces un travesti...... wakala |
TE KIERO MUCHOOOOOOO SEAS COMO SEASSSS SOS MI AMIGAA Y TE ADORO |
AY DANY YO TAMBIEN TE KIERO OLE |
Cita:
Cita:
JUAAAASSSSSSSSS DURO DURO!!! :P :P |
juaa ke poso...eso era pa mi ??? aa marica :S |
:love5: Jeyyy no dejes ke brote la caskillera en hay en ti :L |
SOY UNA LEONA EN CELOOOOOOOO |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa pero eso no era pa vos :P |
ahhh si...ya pues..me gustas.. :S:SmokeScreen_emotico |
ahh cuanto *////////*******que me dijieras las cosas como son |
ahh solo te pido que me digas las cosas es que acaso no podes o te cuesta mucho |
Cita:
:love5: repitiendoooo repitiendoooo :P:P:P:P otra: Jajaja bueno kedan las cosas asi pero despues no digas nada porke ya...:P mongolidad :P |
Dm - G - E/F# - E |
EEEE PERO QUE FUERA RAPIDITO HASTA MAS BUENO SERÌA |
Gracias por escucharme solo esperare q todo mejore :)!!! |
OLE QUIERO ESTAR CONTIGO TODA LA VIDA =D |
HUY COMO K YO ME TIRE DEJAME ME RIO Ja-JA-JA PUES NENECESITAS UNA UBICACION URGENTE ANDAS MUY LOCO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
ME MANEJASTE LA DOBLE PERO YO RELAX YA SE CON KIEN ME METO JUAAAAAAA ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico ATT : SHIRLY |
Ebrias ATt: AtaK en especial Luza :P |
Cita:
Y SI SUPIERAS EL TRIPLE DOLOR DE CABEZA K TENGO ........... :-( :-( :-( ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
en serio me estoy mamando...un dia me AMAS con todo tu corazon y al otro sabes que solo amigos!!!! entonces pues...decidite! |
:love5: aaaaa eske uno NUNCA SE IMAGINAAAA :love5: como podes ser asi? no viste ke todos te estabamos viendo?... esos manes ahi hablando de vos... valorate un pokito... ke tus papas te cuidan mucho y yo creo ke la vas a poposear feo... igual te kiero... pero cambiaaa :jijoju: :love5: Ehhh pero hace mas ruiidoo:L :love5: llega llega llegaaaaaaaaa ke tengo hambreeeeeeeee :L |
Jaja Ve...si Llego Ayer Por Alla Viejo? La Llevo Al Mismo Lao Que A La Bruja? |
Boba...cómo no te voy a querer ome:L |
*aaahhhgggg gran hpta... tons uno ke hace en esa situacion... q pimbada... ssssssss... * pero demostrame algo y veras com todo cambia..... porq en este momento... no te imaginas lo confundido q esoty por ustedes dos... como las kieeeerooo ijuemadreeeee |
:love5: tananananananaaa baaatmaaaan... te iba a mandar mensajito a yer pero me dio pesar despertarte ;)... te ku eme!! |
Jummm Parx K Iluso Pensar K Habia Kambiado Si Sigue IGUAL K SIEMPRE FUE NO TE DA PENA HABER PERDIDO EL TIEMPO D ESA MANERA |
Cita:
AAAAAAAA TE APOYO RUTANDAMENTE!!! |
aaaa Que nariz la tuya parece de mentiras ome ... |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ATACK CANSON MIJO |
Siga así y verá cómo le va de mal parcero...siga...siga8) |
porq no hablas con ellas :L...ps la verdad....decidite de 1 vez....:roll: |
Cita:
Y no haga caso que es bobada:L |
Cita:
PUEDES K TENGAS RAZON EN LO K DIJISTE AYER... PERO AUN ASI... COMO ES DE MALUCO SENTIRSE ENGAÑADO .... :L ADEMAS POR LO MENOS ESTA VEZ TRATA DE HACER LAS COSAS ALDERECHO!! |
NO ES K ESTES MAL..... NI HABLAR....... PERO TE FALTA MADURAR ES K ERES CASI UN NIÑO ATT: LUZA, SHIRLY, ELIZA AREMOS BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
KIEN FUERA MOCO PARA VIVIR EN ESE CASTILLO TAN GRANDE AREMOS BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico ATT: SHIRLY, ELIZA, LUZA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©