DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

JUANITA C.E 21-09-2006 23:25:04

jueputa me siento impotente !!!!!! ke marikada uno sentirse asi y mas ke eso es lo ke mas odio en mi vida

El Socio®™ 21-09-2006 23:25:41

...pfffffffff...

porq no abris los hptas ojos y te das cuenta...de lo q me pasa??....

Laurita~* 21-09-2006 23:54:12

*por favor deja de ser tan hipocrita...sinceramente te consideraba "mi amiga"
psss menos mal me di cuenta como son las cosas :L

El Socio®™ 21-09-2006 23:57:12

ajueeeeee...

lleve...toma lo tuyo...

oe si ud...la q le de chocolatina y q tales...

se le quiere!!!....

Laurita~* 22-09-2006 00:07:18

* eso me cayo a mi :L:L:L:L

*HIPOCRITA :)

El Socio®™ 22-09-2006 00:09:43

ajue...oe oe...

..q paso ahi ome...

....q??...

>LUZA BOOM< 22-09-2006 07:31:53

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]

ES QUE RICO YA ESTA ES CON GUAZON TOES PAILANDER...


juaaaaaaaa....naaaaa .. no dite onde era ;-) ---- pero por ahi ay otro k si le pego de one ..juaaaaa :P

>LUZA BOOM< 22-09-2006 07:34:19

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
JUEPUCHA AVISPATE PUES .... TOAS DETRAS DE VOS Y NI TE MOSQUIAS


:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


DEBIDO A LAS MALAS INTERPRETACIONES .......... SI KIERE CONOCER LA RESPUESTA DIRIJASE A TILIN TILIN TILIN ....JEJE :)

marcelitac/popular :p 22-09-2006 07:48:52

puraka hay algo ke tampoko
me gusto
se ausenta uno 8 horas y esto se vuelve ke revolkadero ps
:L :L
:L :L
:L :L
:L :L
:L :L
:L :L

¤[ηαиι]¤ 22-09-2006 08:04:22

hoy me amaneciste cayendo pero mal!!!!!!...............pero por la noche me va a caer bien :L:P

_IamChero 22-09-2006 09:30:48

aja me caen como regularcito ome :S

saritavelez 22-09-2006 10:27:32

te volviste tan raro pero tan raro:S y ani me hablas:jijoju:

KaMpAnItA^^ 22-09-2006 10:33:13

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
DEBIDO A LAS MALAS INTERPRETACIONES .......... SI KIERE CONOCER LA RESPUESTA DIRIJASE A TILIN TILIN TILIN ....JEJE :)

juas veeee como k yo fui la unika k entendi jajaja!!!
pero mas bn deje asi....:P

otra...
>>>>> hey,si la envidia es mejor despertarla k sentirla...entonces decime las maricadas a mi de frente!!! y no se las digas a los demas!:angry4:

Darth DarK^^ 22-09-2006 11:00:08

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
juas veeee como k yo fui la unika k entendi jajaja!!!
pero mas bn deje asi....:P

otra...
>>>>> hey,si la envidia es mejor despertarla k sentirla...entonces decime las maricadas a mi de frente!!! y no se las digas a los demas!:angry4:

ferreteriita :P
MUA

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 22-09-2006 11:05:06

hummm sabes que sigue habalndo con la mano :)

saritavelez 22-09-2006 11:24:18

jua demonos un beso mejor ya me traicionaste con roger :jijoju:pero listo:P

luisis flaka 22-09-2006 11:28:00

ajueeeeeeeee yo entiendo esooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaa

*pauly andrea* 22-09-2006 11:37:11

ahh ya no te quiero ver mas ya no mas por que tenia eso que pasar que rabia con vos

marcelitac/popular :p 22-09-2006 11:38:14

fastidiosa omen aletosa busk problema
yo ke venia tan bien estos diax y me sakaste el bloke

y no diga nada ke nosotros tenemos pruebas mejijita :P

luisis flaka 22-09-2006 11:47:22

yo no se que voy hacer
muchas cosas me tienen confundida
cualquier decision sea la que sea espero que la
comprendas pero
no me preguntes mas de lo que no te puedo responder
es que no fue el momento!!!perdon
despues sabras y no se por ahora voy a pensar!!bien!!antes
de equivocarme eso no lo quiero

Guadaña 22-09-2006 12:37:28

aijuele por que nunca entiendo nada...,
esta niña esta diciendo un discurso parecido al que me dijeron hace 15 dias a mi... pLOP!!!

_IamChero 22-09-2006 12:38:20

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
fastidiosa ome
:P

me caen REGULARCITO fuuuuuu xD

Suje 22-09-2006 12:39:19

ME HICISTE MADRUGAR PA PUTA MIERDA PEDASO DE GONONEA...OJALA TE DE DIARREA CON TOS PIROBO...8)

Guadaña 22-09-2006 12:47:01

sujeto sos gay... no lo neges

KaMpAnItA^^ 22-09-2006 13:58:26

>>>si wenas por lo de las delatadas jaja!!
>>>veee tu si no ome... y ayer te dije k avisaras pero weno le va a tocar pasar por mi de todas maneras polk tu no llekas sol@ alla!!juasss si vez yo GANE otra vez!! :P

marcelitac/popular :p 22-09-2006 14:06:50

Cita:

Iniciado por Capoch
me caen REGULARCITO fuuuuuu xD


sparky soy yo?
en serio
aaaaaaaaa

vos me kaes tan bien omen ;)

Wisiи∂*(( 22-09-2006 14:16:56

Cita:

Iniciado por la bella durmiente
te volviste tan raro pero tan raro:S y ani ni me hablas:jijoju:

:love5: juaaa sara mongola yo nunca saludo a naiden vos ves ke si me brindas saludo te hablo... loka :P

:love5: indirectas:
*tenés raiz:L
*me dejaron sin plata:L
*envidiosos:L
*te kiero mutchooo :)

**AnaC** 22-09-2006 14:21:00

Lo de envidiosos me roso tantico a mi any del socorro....

_IamChero 22-09-2006 14:22:40

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
sparky soy yo?
en serio
aaaaaaaaa

vos me kaes tan bien omen ;)


no linda vos Never :) kissesss

marcelitac/popular :p 22-09-2006 14:25:09

ea maria papacito :K :K

pero cierto ke esta muy fastidiosa jajajajaj :L

Gandalf 22-09-2006 14:53:40

chau entonces!!!!!!!!!!!

marcelitac/popular :p 22-09-2006 15:01:30

sin respondeme no se va:)

....otra y ahora vos si ni sikiera sabes lo ke paso

.....maldita mema esta sssssss :)

......me kaes muy bien.... hagale jm ps ;)

>SHIRLY BOOM< 22-09-2006 15:03:59

me estan resvalando tus comentarios tan fuera de lugar ..................... ten encuenta k no me afectan, los estas es votando a la deriva . gracias




are boom :SmokeScreen_emotico

||^CaTiTa 22-09-2006 15:04:20

loka mija....

ee.. ke gueno esoooo!

**AnaC** 22-09-2006 15:06:11

Usted me prometio una cosa CUMPLALA... que ganas de hacerme las cosas más dificiles a mi... deje yo aclaro lo que siento y listo... O ES QUE NO PUEDO?.... egoista no pues

>LUZA BOOM< 22-09-2006 15:07:56

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
me estan resvalando tus comentarios tan fuera de lugar ..................... ten encuenta k no me afectan, los estas es votando a la deriva . gracias




are boom :SmokeScreen_emotico




AMEN ...BOBO TAN CONVENCIDO ... ME HA ASTA RISA :)



:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Anval "pocahontas" ZB 22-09-2006 15:08:12

si eso es verdad y si no voy a dar la couta para el amigo secreto y que?

marcelitac/popular :p 22-09-2006 15:12:11

mmmmmmmmmmm

mas barato a la empresa omen sssss :L

Anval "pocahontas" ZB 22-09-2006 15:12:59

Pues y yo vere en que me gasto mi plata....

**AnaC** 22-09-2006 15:13:17

QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO DE POR DIOS QUE ME LLEVE EL DIABLO YA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO