DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

_AtaK_ 25-09-2006 20:45:14

Es tu indiferencia la que confunde, Tu mirada la que me atrapa, pero es mi sentimiento el que recordaras.

Nunca es Tarde para Querer, Pero si para el que deja marchar la oportunidad de un sentimiento sincero, estas a tiempo, no dejes que el tiempo de alcanse.

_IamChero 25-09-2006 20:46:02

rayando el sol , DESESPERACION jaja xD

>SHIRLY BOOM< 25-09-2006 20:47:37

Me Salio Repetido Editadito

>SHIRLY BOOM< 25-09-2006 20:48:38

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Es tu indiferencia la que confunde, Tu mirada la que me atrapa, pero es mi sentimiento el que recordaras.

Nunca es Tarde para Querer, Pero si para el que deja marchar la oportunidad de un sentimiento sincero, estas a tiempo, no dejes que el tiempo de alcanse.


SE JUE DE ROBADA ............................:P :P :P :P

AMIGA PRONUNCIATE ANTE ESTO

_AtaK_ 25-09-2006 20:48:47

Ante las Adversidades de la vida se Fuerte, Antes los tropiesos de le camino levantate, Pero ante la voluntad de Dios, No busques Respuestas Se humilde y sigue tu Camino.

_AtaK_ 25-09-2006 20:50:52

Nunca esperes que pase, Haz que pase, Nunca esperes que llegue hazlo llegar, Nunca esperes Que se pronuncie pronunciate, Luchas pues es Tu corazon el que esta en juego, no lo pienses mas, La vida es poca y el tiempo es ligero.

¤[ηαиι]¤ 25-09-2006 21:02:49

kisiera ke todo fuera como antes........poder devolver l tiempo y decirte tantas cosas ke no t dije.....y ke hoy me arrepiento d eso......porke fue por ese orgullo ke me mata ke te perdi......ke ahorano estas conmigo y ke ya nunca lo estaras.....es por esto ke ahora siento como al pasar los dias t alejas cada vez mas......t olvidas ams d mi y no me ves como antes.....y es ahora ke t kiero decir ke te amo......ke has sido el uniko ke realmente ah entrado a mi coraxon y ke aunke pase y pase el tiempo t seguire amando asi solo sea d parte mia......pero aunke seguire orgullosa porke nunca t lo dire siempre lo sentire y t recordare como una persona muy importante ke amrco mi vida y ke siempre estara ne mi corazon!!!!!:jijoju::jijoju::jijoju:

[K-MILITO] 25-09-2006 21:04:53

A Ke Me Desahogo@hotmail

Felipe Nuñez 25-09-2006 21:09:08

Sabe Ke Perro Hpta!!! El Dia Ke Me Des Papaya Te Las Kobro Grandisimo Hpta (&)(%(·$&/%( :@:@:&/($&··

:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4::angry4:

saritavelez 25-09-2006 21:13:38

jua no fue mi intension dejarte antojad@ :jijoju: pero tranki otro dia te cumplo lo promesa:)

pocillo gf 25-09-2006 21:25:59

LEYENDO EL COMENTARIO DE SARITA VELEZ LES RECUERDO ALGO A LAS NIÑAS... NO CALIENTEN LA COMIDA SI NO SE LA VAN A COMER... ES SOLO UN CONSEJO :)

[K-MILITO] 25-09-2006 21:30:55

Ja Sisas Solo Vendedoras De Ilusiones

GuaZon 25-09-2006 21:34:34

hUY QUE RABIA :L--- POR ESO ES QUE HAY TANTO VIOLADOR

saritavelez 25-09-2006 21:41:09

manada de malpensados:L

GuaZon 25-09-2006 21:43:59

Hey Tu Hazme Tuyo

saritavelez 25-09-2006 21:49:36

jua nadie es mio:P

FuLy!! 25-09-2006 21:51:52

*hey deja de ser tan niña que voz hace ratooooo lo perdiste.....:L :pato: :L
*que desepcion nunca me imagine que fueras asi .. :-(

Darth DarK^^ 25-09-2006 21:59:23

jua mandaron a un parcero marino a cojer la curva x un par de tetas :P
jua

saritavelez 25-09-2006 22:00:26

huy asi o mas directa:L

Felipe Nuñez 25-09-2006 22:03:51

Vamos A Ver Kien Aulla A La Hora De Entregar Los Independientes... Vamos A Ver Si Esas Tetas Piensan Mas Ke Sta Kabexa ..

Ke Chimba De Gente De La Ke Se Rodea Uno

Felipe Nuñez 25-09-2006 22:17:21

Cita:

Iniciado por GuaZon
hUY QUE RABIA :L--- POR ESO ES QUE HAY TANTO VIOLADOR



juaaaaaaaaaaaaaaa

Darth DarK^^ 25-09-2006 22:20:50

Cita:

Iniciado por AcuaMugre
Vamos A Ver Kien Aulla A La Hora De Entregar Los Independientes... Vamos A Ver Si Esas Tetas Piensan Mas Ke Sta Kabexa ..

Ke Chimba De Gente De La Ke Se Rodea Uno

si es profesor....
ese par de tetas pueden cuadrar la nota de todo el grupo :P
:pato:

Felipe Nuñez 25-09-2006 22:23:49

es profesora :P y le gustan los kalvitos :P


ve stoy komo peludo

Darth DarK^^ 25-09-2006 22:24:35

y si es lesviana?

Felipe Nuñez 25-09-2006 22:25:59

nada es de las ke le hecha el karro a los alumnos, konfirmado por gente de semestres pasados

Darth DarK^^ 25-09-2006 22:27:31

Cita:

Iniciado por AcuaMugre
nada es de las ke le hecha el karro a los alumnos, konfirmado por gente de semestres pasados

lol a pero seguro tambien a las alumnas pero eso lo manejan mas bajo cuerdas :P

Felipe Nuñez 25-09-2006 22:28:29

nada ud sabe ke yo siempre em konsigo las mejores fuentes pa la info...

Darth DarK^^ 25-09-2006 22:29:28

va... pataditas de ahogado :P
mas bien deje de hacer spam y de ejemplo hpta :L

Felipe Nuñez 25-09-2006 22:30:56

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
va... pataditas de ahogado :P
mas bien deje de hacer spam y de ejemplo hpta :L



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo le toko hace rkambio de tema jajajajajaja


pilas k esta kemando mucho marika, jajajajajajaja vaya sigale hablando al cafesito ams bn

jajaja


PESKAO WINS!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 25-09-2006 22:36:50

TODO SE SUPO KE SI KE JUMMMMMMMMMMM...............

||^CaTiTa 25-09-2006 22:49:20

porke siempre soy la ultima en darme cuenta de tus cosas!!
ke peyeeeeeeeee
pense ke eramos diske de l@s mejores Amig@s!!!

Suje 26-09-2006 00:25:10

KE GONORREA ESTAR ASI...GAS...8)

Darth DarK^^ 26-09-2006 00:27:24

Cita:

Iniciado por Suje
KE GONORREA ESTAR ASI...GAS...8)

con el orto herido?
jajaja

>LUZA BOOM< 26-09-2006 06:35:36

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Es tu indiferencia la que confunde, Tu mirada la que me atrapa, pero es mi sentimiento el que recordaras.

Nunca es Tarde para Querer, Pero si para el que deja marchar la oportunidad de un sentimiento sincero, estas a tiempo, no dejes que el tiempo de alcanse.

EPALEEEEEEEEEEEEEEEE ... TUMBIS :P

Menta_Helado cool(Z) 26-09-2006 09:39:51

ee atak permitime me la robo tambien matanga

**AnaC** 26-09-2006 09:50:22

Bacano esa INDIFERENCIA .... deje así más bien

anika... 26-09-2006 11:36:56

no se sabe que es peor una amiga falsa o una envidiosa !!

Dani_Flaca 26-09-2006 11:55:13

NOOOO MIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJA ISQ CELOS JAAJAJAJA K ME VAN A DAR CELOS DE ..... JAAAAAAAAAA
Y MENOS DE VOS JAAJAJJAJAJA MUY CHARROOOOOOOOOOOOOOOO

CELOS? JAJAJ CELOS? NO REACCIONO TODAVIA JAJA

Dani_Flaca 26-09-2006 11:57:41

HABLEMOS PS DE ESE TEMA
VOS OCUPAS LA PRIMERA POSICION....FUERA DE SER
VISAJOZA TAMBN SOS HIPOCRITA PERO PS BNNNN!!

Felipe Nuñez 26-09-2006 12:45:47

Cita:

Iniciado por anika...
no se sabe que es peor una amiga falsa o una envidiosa !!


una amiga falsa y nvidiosa :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO