DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

nuxa 06-10-2006 18:51:33

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
vos sos una perrita en potencia, te vere muy pronto arrullando, pasare por tu ladito y te escupire.... ve te acordas? :P

lol


HUYYYY HUYYY
PERMISO ME LA ROBO YO TAMBIEN!!
JAJA PARA DOS!
PA LA GRILLA DE MI COLE..
Y PARA LA GRILLA DE ACA!!
JAJAJAJAJA
OISTE Y NO SIGAS ASI DE LOBITA HECHANDOLE LOS PERROS A TODOS.. GAS QUE ASCO UD!!
ABUSADORA DE HOMBRES!!


heyyyy yo quiero saber cual era la indirecta!!
de que pag!!
deciiiimeee

POCILLA 06-10-2006 18:54:35

ve oiste..... EL QUE ESTABA CON VOS EN DICIEMBRE ME ESTA BUSCANDO




OTRA
NO HAY NECESIDAD DE KE INVENTES ESA MARICAS.... BOBA

nuxa 06-10-2006 18:59:37

Pocilla .. Esa Del De Diciembre.. Era Para Mi??

POCILLA 06-10-2006 19:00:53

jaja.... Nombe!!

nuxa 06-10-2006 19:01:50

aaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajja
yo pensando en andres.. jaja el perdido..
ya te iba a decir que le hicieras lo q que quicieras.. que a mi me desinflo!
asi super pFF

[ R!cO ] 06-10-2006 19:04:58

juaaaaaaa todavia con esooo... eaaa no no no no definitivamentee

---> heyy como asiii no entendiii... porke si tuu ***entonces yoooo ke hagoooo-... mmm osea ke .. vamos a ver jejeje:p JUEPUTAA ME ENLOKECII.. :P:P

POCILLA 06-10-2006 19:07:41

aaaaaaaaaaaaa Rico..... Eso Solo Es Para Mi (lokura)

[ R!cO ] 06-10-2006 19:18:02

pocilla ke cara de gonada la ke tenes en esa foto... :P jajajaj

POCILLA 06-10-2006 19:26:29

RICOOOOOOOOOOOOOO..... ESA E LA UNICA CARA KE TENGO PAPITO....... JAJA.... NO HAY MAS AVTARES:p

[ R!cO ] 06-10-2006 19:57:34

ahaha yo las kiero todas..... porke se ke todas son muy lindas... kien dijo kee nooo... eeeeee... hagame el favor pues... :P:P jejeje

luisis flaka 06-10-2006 20:01:02

nadaaaaa ni pimba pocillo cobre si quiere jejeje
nooooooombeeeeeeee me da lochaaa ........despues

*pauly andrea* 06-10-2006 21:56:03

te quiero mucho y mañana me dice pues

POCILLA 06-10-2006 22:15:12

rico... paspi mijooooo


eso va en directas pero bueno

[ R!cO ] 06-10-2006 22:30:10

jejejeje me too

kee noooooo... ke nooooo entendeeeee

hey hey como asi ke no sabes... eaaa pero el chisme te carcomee.. jaja yo pense ke mas de uno sabia... jajaj menos mal no fui yoooo... .

pero por lo ke veooo estaban era pendientes de mi y de X personaaa.. no no no no

>SHIRLY BOOM< 06-10-2006 22:43:28

ME VAN A SALIR ARAÑAS DE PENSAR TANTO NUNUNUUN:jijoju: :jijoju: :jijoju:


PERU WENO SERA ESPERAR A K SEA MAÑANA ..PA PODER SAVER TOO

JAJAJAJ K PY KEDAR TAN INCIADO :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

[ R!cO ] 06-10-2006 22:45:31

eaaa yo no se porkeeee se dejan llevar por la intriga.. no no no eso es maloooo... eso da canas en el culo.. jajaj

POCILLA 06-10-2006 22:55:11

jaja.... sisis.... como los sueños mojaditos de PAISALOLA

El JuaCKer 06-10-2006 23:36:35

metaselo culo arriba :(

Vivåres™ 06-10-2006 23:40:25

Nunk mas nos vamos a hablar :( y yo te lo dije antes.... :(

El JuaCKer 06-10-2006 23:46:14

hagamos lo ke diga e l corazon!

POCILLA 06-10-2006 23:46:34

ay Tan Aletosos Todos.... Disfruten La Vida


yo Mejor Me Vuelvo Monja Y Me Voy A Violar A Todos Los Padrexitos

JUANITA C.E 07-10-2006 01:00:48

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
hagamos lo ke diga e l corazon!

.........................y vamos a entre¡garnos sin medida............
hagamos lo ke diga el koraxon veras komo s enos kambia la vida
tenemos ke olvidar y pronto sanara la herida hagamos lo ke diga el korazon

jaja me enkanta esa kancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUANITA C.E 07-10-2006 01:01:57

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a El JuaCKer.

Suje 07-10-2006 01:12:42

TE KIERO...NO SE SI ES RARO PERO MUY CIERTO...8)

pocillo gf 07-10-2006 02:16:59

Cita:

Iniciado por Suje
TE KIERO...NO SE SI ES RARO PERO MUY CIERTO...8)

SI ES RARO.. VOS SOS GAY,,,.,., :cool:

marcelitac/popular :p 07-10-2006 08:33:08

:) yupi pense ke nunk lo harias :)

eres un amor muaaaaaaaaaaaaaaaaaaK! :)

ke betlexa ayer :)

nuxa 07-10-2006 09:28:00

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
SI ES RARO.. VOS SOS GAY,,,.,., :cool:

POCI, NO ES RARO..
PORQUE ÈL EN LA INDIRECTA NO DIJO SI ESO ERA PARA UN MAN O UNA VIEJA..
ENTONCES SI ES GAY, NO ES RARO QUE QUIERA A OTRO MAN! ;)

Darth DarK^^ 07-10-2006 09:28:16

4 Archivos Adjunto(s)
espera....

muy pronto en denunciando....

marcelitac/popular :p 07-10-2006 09:31:02

es en serio :L?

BlackLegion3 07-10-2006 09:32:13

Pero Blancos???? Marcelita Pedite Uno

marcelitac/popular :p 07-10-2006 09:34:08

no yo kiero una minifalda pa hacerle barra al ekipo

pa mostrar estas pipipiernas juaaaaaaaaaaa!

gorbag komo se vera de cangry kon eso blanko :P

nuxa 07-10-2006 09:35:56

Divinos. Pero Si Eso Atras!!!!
Y En Forma De Chaquetica Mejor

Jeje..
Es Solo Una Opinion.. Para Que No Me RegaÑen

marcelitac/popular :p 07-10-2006 09:36:59

pa la nuxa unos cacheteros kon ese logo ja!

es solo una opinion pa ke no me regañen :L

danitosh 07-10-2006 09:37:54

dame una minima señal

nuxa 07-10-2006 09:42:47

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
pa la nuxa unos cacheteros kon ese logo ja!

es solo una opinion pa ke no me regañen :L

HUY SI PORFAVOR!
PERO CON UN TOPSITO QUE DICE LA NUXA
ASI GRANDE. PARA PODERME IR PARA LAS REUS Y QUE ME RECONOSCAN!
JAJAJA
PPF

BlackLegion3 07-10-2006 09:45:49

Que Viva El Sarcasmo :)

marcelitac/popular :p 07-10-2006 09:45:52

jajajajaja


pero pega mas la minifalda

ah! y una diadema tb!

kon las botas asi bien largas hasta la rodilla

ahi me antoje :S

nuxa 07-10-2006 09:53:22

Siii Porfavor!!
Y Con Los Lentes, Que Por Aca Gustan Tanto!!
Jajajajaja

*-Danyela 666-* 07-10-2006 10:14:05

TE ODIOOOOO
TE ODIOOOOO PARCCCC
NUNK CREAS KE LAS COSAS VAN A SER COMO ANTES
TE ODIO DEL TODOOOOOOOOOOOO

>SHIRLY BOOM< 07-10-2006 10:51:31

Cita:

Iniciado por Valery(NUXA)
Divinos. Pero Si Eso Atras!!!!
Y En Forma De Chaquetica Mejor

Jeje..
Es Solo Una Opinion.. Para Que No Me RegaÑen


TAMBIEN ESTOY DEACURDO ESTAN HERMOSOS LOS DOS PERO ESE LOGO ATRAS TA MUY GRANDE ..........MEJOR MAS CHIKITO .........(TAMPOCO ME REGAÑEN)

ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO